Una de cada 300 personas con el VIH es un "controlador"

Rocket

Madmaxista
Desde
24 Ago 2007
Mensajes
10.601
Reputación
5.549
Más de 300 variaciones genéticas marcan la progresión del VIH - 20minutos.es

Más de 300 variaciones genéticas marcan la progresión del VIH

Ampliar fotoVirus del sida visto desde un microscopio. (Imagen: J.F.D) Parecen determinar si alguien será un "controlador" del bichito.
Afectan a la forma en que se reconocen las células infectadas.
Se encuentran en la región del cromosoma 6.
Minuteca todo sobre: Sida Enviar Imprimir Compartir Facebook Menéame


EP. 05.11.2010 - 11.46 h TweetInvestigadores del Instituto Ragon del Hospital General de Massachusetts, el Instituto de Tecnología de Massachusetts y la Universidad de Harvard en Boston han identificado más de 300 variaciones genéticas que determinan la progresión del VIH y el desarrollo del Sida.

Los resultados de los investigadores, publicados en la revista 'Science', muestran un conjunto de variaciones genéticas que parecen determinar si alguien será un 'controlador' del VIH, uno de esos individuos raros que viven con altos niveles del bichito pero no desarrollan el sida y no toman medicación.

Estas variaciones afectan a la forma en la que el sistema inmune humano reconoce a las células infectadas por el VIH, a través de las llamadas proteínas HLA que muestran piezas del bichito sobre la superficie celular.

Alrededor de una de cada 300 personas infectadas con el VIH es un 'controlador' y los investigadores esperan que conocer cómo los controladores son capaces de suprimir la replicación de los bichito podría ayudarles a descubrir nuevas vías para una banderilla u otras terapias.

Una de cada 300 personas infectadas con el VIH es un "controlador" Los científicos, dirigidos por Florencia Pereyra, han desarrollado una asociación amplia de genoma para analizar a pacientes del Estudio Internacional de Controladores del VIH. Este tipo de estudios compara los genomas de diferentes individuos para encontrar las variaciones de una persona a otra que están asociadas con las enfermedades u otras características.

Los investigadores compararon controladores del VIH descendientes de europeos, afroamericanos e hispanos con personas en las que el VIH progresaba y descubrieron más de 300 variantes con entidad, todas en la región del cromosoma 6, donde residen los genes de HLA.

Después, los científicos analizaron los efectos de los aminoácidos individuales dentro de las proteínas HLA y descubrieron seis residuos independientes significativos, cinco de ellos implicados en el mecanismo de unión del péptido HLA con la partícula viral.

Aunque se necesita realizar más investigaciones para descubrir con exactitud cómo estas diferencias conducen al control del VIH, los descubrimientos sugieren que el proceso comienza con la forma en la que los antígenos de péptido virales se unen a las proteínas HLA, que posteriormente influye en la activación de las células T que reconocen y destruyen las células infectadas.
 

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.279
Reputación
15.966
Lugar
lejos
Tan "efectivos" son los tests del VIH que por ejemplo, si se hace la prueba del VIH a perros la mitad darán positivo :eek: Strandstrom y sus colegas experimentaron con muestras de sangre de 144 perros y el 50% de ellos reaccionaron con una o más proteinas recombinantes del supuesto VIH: con la gp120 el 21.5%, con la gp41 el 23%, con la p31 el 22%, y con la p24 el 43%.

Este es el estudio:

Strandstrom HV, Higgins JR, Mossie K, Theilen GH. Studies with canine sera that contain antibodies which recognize human immunodeficiency bichito structural proteins. Cancer Research 1990; 50: 5628s-5630s.

Los anticuerpos que se integran en los test del VIH han sido obtenidos mediante concentración de material celular humano que SUPUESTAMETNE está infectado por el VIH, sin embargo el mismo Montagnier (co-descubridor del VIH) admite que el "concentrado" no contiene bichito alguno:

Professor Montagnier Interviewed by Djamel Tahi. Concedes "purified" HIV does not contain retrovirus particles


con lo cual los anticuerpos de la prueba proceden de PROTEINAS HUMANAS y todos podemos dar positivo (es una fruta lotería).

En dos palabras: la prueba del VIH es fraudulenta y se está usando para meter 30 enfermedades comunes, conocidas y tratables en el mismo saco del $IDA con el fin de recuperar un mercado perdido y vender antivirales caros, dañinos e inútiles. El resultado es un enfermo crónico en incurable, cliente de por vida, que padece enfermedades perfectamente curables.
 

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.279
Reputación
15.966
Lugar
lejos
La "carga viral" es una medida fraudulenta que no tiene nada que ver con infección por VIH.

La "carga viral" se obtiene mediante técnicas de PCR. Estas técnicas no sirven para contar bichito (como hace fraude $IDA), sino que sirve para hacer copias de moléculas. A partir de un trozo de RNA con PCR se hacen miles de copias idénticas. El factor de multiplicación varía de una medición a otra de forma impredecible y en varios órdenes de magnitud, por lo que NO SIRVE para hacer cuentas. Kary Mullis - inventor de la PCR y premio Nóbel - denuncia vehementemente este uso fraudulento, al que califica de mala ciencia, y por ello los vendedores de $IDA han lanzado una campaña de difamación contra su persona.

Para rematar solo se amplifica secuencias muy cortas de RNA aleatorio (parte inisgnificante de un genoma) que por decreto dicen que son "trozos del genoma de VIH". En realidad detectan material biológico humano simplemente.

Muchos licenciados creen sinceramente que con sus "secuenciaciones" están encontrando bichito y que no es necesario demostar su relación causa/efecto con la enfermedad.
 

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.279
Reputación
15.966
Lugar
lejos
El SIDA es un fraude como la Gripe Tocomocho-A.

site:burbuja.info pilinguinrereloaded gripe porcina - Buscar con Google

El proceso de desarrollo del fraude es idéntico:

a) caracterización de un "nuevo bichito" sin concentración ni aislamiento previo.

b) selección de síntomas o enfermedades de ámbito general

c) relación causal "bichito nuevo => síntoma antiguo" arbitraria ignorando los postulados de Koch.

d) desarrolo de un test de anticuerpos no específicos para etiquetar los síntomas anteriores como "nueva enfermedad"

e) desarrollo de un placebo (Tamiflú, banderilla) o de un "medicamento" que simula perfectamente los síntomas de la enfermedad que se supone que combate (véanse los sínotmas del AZT idénticos a los del $IDA).

A partir de ahí untado de los políticos, untado de los medios, sembrar pánico, fabricar enfermos donde no los hay, vender hez a punta pala a gente sana y enferma y hacer caja.
 

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.279
Reputación
15.966
Lugar
lejos
El error de confundir proteinas precedentes del "aislamiento" del VIH con proteinas retrovirales data ya de los años 70.

La tesis de que el ADN codifica todos los aspectos fisiológicos de los organismos condujo a postular la irreversibilidad del flujo de información en la síntesis de proteinas - a partir del DNA, por medio de una sustancia mensajera (RNA) hasta la proteina. Este era el dogma fundamental de la genética.

A pesar de que la reversibilidad se demostró en 1970 - que el DNA puede resurgir del RNA - este hecho se consideró como la excepción que justifica la regla y se postuló la existencia de los retrovirus, caracterizados por esta reversibilidad, para justificarla !!!

Cuando se descubrió la misma actividad enzimática en todas las células vivas quedó claro que la existencia de la "transcripción inversa" NO DEMOSTRABA la existencia de los retrovirus, porque el genoma de todas las células eucarióticas está claramente marcado por actividad de transcripción inversa.

Es inexplicable que Montagnier y Gallo en 1984, conociendo perfectamente todo esto, postulasen el retrovirus VIH a pesar de que nunca aislaron ni describieron dicha entidad viral conforme a los estándares de la virología. De hecho, la enzima trans.criptasa inversa que se atribuye al VIH nunca ha sido ni aislada ni descrita, sino simplemente DEDUCIDA cuando se demostró en el laboratorio la formación de RNA a partir de DNA.

Desde 1985 se sabe ue la transcripción inversa representa un papel decisivo en el mantenimineto de la estructura del genoma, reparando fracturas en los cromosomas y especialmente limitando la pérdida de componentes terminales de los mismos - los telómeros que se manifiestan durante la replicación celular.
 

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.279
Reputación
15.966
Lugar
lejos
determinar si alguien será un 'controlador' del VIH, uno de esos individuos raros que viven con altos niveles del bichito pero no desarrollan el sida y no toman medicación.
La "rareza" se explica sola: todo diagnosticado sano es objeto de una campaña de terror... "o tomas esta medicación o en 5 años serás un cadáver". Las pocas personalidades fuertes que resisten esta presión sobreviven, los que ceden enferma y mueren por intoxicación.

La muerte por $IDA es iatrogénica debida al consumo masivo de medicamentos innecesarios y tóxicos, entre ellos el siguiente (AZT):





Esta es la sustancia que ha acabado con la vida de 300.000 personas en los EEUU, causándoles leucopenia y síndromoe de consunción.
 

Vize

Madmaxista
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
5.864
Reputación
13.815
"muestran un conjunto de variaciones genéticas que parecen determinar si alguien será un 'controlador' del VIH, uno de esos individuos raros que viven con altos niveles del bichito pero no desarrollan el sida y no toman medicación."

vaya, parece ser que a los que no les afecta el VIH, son los que no se medican.
curioso.

edito : vaya pilinguin te me adelantaste
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.864
Reputación
623.379


bichito del sida visto desde un microscopio

Es una imagen creada por ordenador.

Todo es mentira en lo que nos cuentan oficialmente sobre el SIDA. Hasta tratan de "colar" una imagen de síntesis por una "foto".

Esta es otra (pretendida) "foto del VIH" que por lo menos sí es una fotografía de MEB:



La pego para que sea evidente el embuste de 20 minutos.

Los resultados de los investigadores, publicados en la revista 'Science', muestran un conjunto de variaciones genéticas que parecen determinar si alguien será un 'controlador' del VIH, uno de esos individuos raros que viven con altos niveles del bichito pero no desarrollan el sida y no toman medicación.

No desarrollan el SIDA porque no toman la "medicación".

La "medicación" para el SIDA es inmunosupresora. Lo advierten hasta en el prospecto.
 
Última edición:
Desde
14 Nov 2007
Mensajes
1.810
Reputación
1.122
Lugar
Barcelona
Desde mi ignorancia.

¿Por qué murió Freddie Mercury, si podemos suponer que comía carne?
¿Existían ya estos medicamentos/drojas por aquel entonces?
 

Nar--

Madmaxista
Desde
20 May 2009
Mensajes
3.372
Reputación
4.487
Ejemplo de patente de AZT.

Aldehyde oxidase inhibitors for treatment of aids - Patent 6040434

One of the earliest drugs to show great promise as an anti-retroviral drug was the reverse tran******ase inhibitor, 3'-azido-3'-deoxythymidine, also known as zidovudine or AZT. AZT is a potent inhibitor of retroviral replication and has been widely used in the treatment of infection with the human immunodeficiency bichito (HIV) or treatment of acquired immune deficiency syndrome (AIDS) caused by that bichito.

The major limitation to the use or AZT in these therapies is its side-effect of bone marrow toxicity, resulting in granulocytopenia and anemia. This toxicity is caused mainly by a toxic metabolite of AZT, 3'-amino-3'-deoxythymidine or AMT, which is more toxic to bone marrow cells than AZT and has a longer half-life in the circulation (Cretton et al., 1991; Stagg, 1992). Depending on dosage and disease stage, up to 51% of patients treated with AZT suffer bone marrow toxicity. It would therefore be beneficial to find ways of reducing the production of AMT during AZT therapy.

La mayor limitacion para el uso de AZT en estas terapias, son sus efectos secundarios de supresión de médula ósea, resultando en neutropenia y anemia.

Por encima del 51% de pacientes tratados con AZT sufre supresión de médula ósea.

granulocytopenia o neutropenia= Google

También conocida como granulocitopenia o neutropenia, es la disminución aguda o crónica de granulocitos de la sangre, condición besugo de la sangre que puede predisponer al cuerpo humano a contraer infecciones

bone marrow toxicity o Supresión de médula ósea = Google

Supresión de médula ósea o mielotoxicidad (mielotóxicos adjetivo) es un efecto secundario grave-de la quimioterapia y los medicamentos que afectan al sistema inmunológico.

La médula es donde forman a los glóbulos, y se retarda o se para este proceso cuando se causa la supresión de médula. Esto puede llevar rápido a la infección peligrosa para la vida pues el cuerpo no puede producir los leucocitos en respuesta a las bacterias invasoras y a los bichito, así como la anemia debido a una carencia de los glóbulos gente de izquierdas y de la sangría severa espontánea debido a la deficiencia de las plaquetas .



Los regímenes de tratamiento modernos utilizan típicamente dosifiques más bajas (p. ej. 300 mg dos golpes al día). A partir de 1996, el AZT, como otros fármacos antiretrovirals, es casi siempre utilizado como parte de terapia antiretroviral de gran actividad (HAART o TARGA). Es decir, se combina con otras fármacos para evitar la mutación del VIH.[
Zidovudina - WikiLingue, la Wikipedia multiLingüe
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/otras-burbujas/126636-el-fraude-del-sida-35.html#post2964605
 

Nar--

Madmaxista
Desde
20 May 2009
Mensajes
3.372
Reputación
4.487

Nar--

Madmaxista
Desde
20 May 2009
Mensajes
3.372
Reputación
4.487
El Comité Científico (CPMP) de la Agencia Europea de Evaluación de Medicamentos (EMEA) ha tenido conocimiento de siete casos de acidosis láctica en mujeres embarazadas que durante la gestación recibieron tratamiento combinado con Zerit® (estavudina) y Videx® (didanosina). Tres de las pacientes fallecieron
Agencia española de medicamentos y productos sanitarios - Actividad - Alertas - Medicamentos de Uso Humano - Seguridad

NOTA INFORMATIVA SOBRE LA RETIRADA DE VIRACEPT (Nelfinavir)
http://www.aemps.es/actividad/alertas/usoHumano/seguridad/docs/viracept-nota.pdf

UE retira licencia de venta a Viracept, fármaco contra SIDA
API - Asociación Panamericana de Infectología

Retiran un medicamento contra el Sida por efectos secundarios el Stavudine provoca en los pacientes debilidad crónica y desórdenes nerviosos.
la OMS advierte que este producto provoca desórdenes nerviosos que pueden provocar adormecimiento corporal y un dolor ardiente en manos y pies. Otro efecto secundario según la OMS es la pérdida de masa corporal, que puede producir estados de debilidad crónica.
Retiran un medicamento contra el Sida por efectos secundarios - 30/11/09 - 1735508 - EcoDiario.es

UE retira medicina de Roche para el sida
La Comisión Europea suspendió la licencia de Roche para vender un medicamento contra el VIH; Viracept fue retirada tras descubrirse niveles elevados de una sustancia que puede causan cáncer
UE retira medicina de Roche para el sida - Negocios - CNNExpansion.com

Roche retira del mercado un fármaco antisida al encontrar una sustancia tóxica
■España, Francia y Portugal han detectado lotes con un "olor extraño"
■Unos 1.700 pacientes reciben este tratamiento en nuestro país
Roche retira del mercado un fármaco antisida al encontrar una sustancia tóxica | elmundo.es salud

Retiran un medicamento para tratamiento de SIDA
.: Hoy Tamaulipas :. - Retiran un medicamento para tratamiento de SIDA


Retiran del mercado mexicano el antirretroviral Nelfinavir
Retiran del mercado mexicano el antirretroviral Nelfinavir - La Jornada

BMS retira del mercado una pastilla de Sustiva® para niños.

Bristol-Myers Squibb (BMS), la farmacéutica que comercializa efavirenz (Sustiva®) en España, va a retirar del mercado una cápsula de 100mg de este antirretroviral, que se usa para tratar a niños y niñas con VIH. Al parecer, la decisión fue tomada en 2006, pero es ahora cuando puede hacerse efectiva. Sustiva® es uno de los antirretrovirales que más se prescribe en Europa.
Chat Foro Vih sida para seropositivos videochat positivo - BMS retira del mercado una pastilla de Sustiva® para niños

FALTA DE RESPUESTA VIROLÓGICA EN PACIENTES CON INFECCIÓN POR VIH TRATADOS CON LA COMBINACIÓN DE TENOFOVIR, DIDANOSINA Y LAMIVUDINA
Agencia española de medicamentos y productos sanitarios - Actividad - Alertas - Medicamentos de Uso Humano - Seguridad




Aldehyde oxidase inhibitors for treatment of aids - Patent 6040434
One of the earliest drugs to show great promise as an anti-retroviral drug was the reverse tran******ase inhibitor, 3'-azido-3'-deoxythymidine, also known as zidovudine or AZT. AZT is a potent inhibitor of retroviral replication and has been widely used in the treatment of infection with the human immunodeficiency bichito (HIV) or treatment of acquired immune deficiency syndrome (AIDS) caused by that bichito.

The major limitation to the use or AZT in these therapies is its side-effect of bone marrow toxicity, resulting in granulocytopenia and anemia. This toxicity is caused mainly by a toxic metabolite of AZT, 3'-amino-3'-deoxythymidine or AMT, which is more toxic to bone marrow cells than AZT and has a longer half-life in the circulation (Cretton et al., 1991; Stagg, 1992). Depending on dosage and disease stage, up to 51% of patients treated with AZT suffer bone marrow toxicity. It would therefore be beneficial to find ways of reducing the production of AMT during AZT therapy.


bone marrow toxicity o Supresión de médula ósea = Google






Aquí podeis ver el comentario de un paciente en tratamiento con anti-retrovirales, se queja del malestar que le ocasionan los tóxicos que con posterioridad son retirados del mercado.
Y la respuesta del especialisto es que se acostumbre o que tome otra porqueria que tb se retirará posteriormente (más de una década les lleva tomar esa medida).
"Este es el modo en que la enfermedad pasa de ser mortal a crónica, rebajando la tóxicidad de los "fármacos"": pilinguinre dixit





Tengo 38 años, con el VIH diagnosticado desde el año 88. Tomé AZT en el 92 y abandoné el tratamiento un año después. En Marzo del 97 empecé a tomar Saquinavir, ddI cuando ya solo tenía 23 CD4; enseguida me sentí mucho mejor. Pero después de diez meses y de haber llegado a 165 CD4, la carga viral comenzó a aumentar de 2.800 a ocho mil y pico y los CD4 también empezaron a descender. Como en posteriores análisis, la carga viral continuaba bajando, el doctor decidió cambiar el tratamiento por la triple terapia de INDINAVIR, AZT, 3TC.

Bien, esta terapia, me ha dado muchos problemas de tolerancia; y aunque a los tres meses, la carga viral era indetectable y los CD4 habían subido de 165 hasta 225 y el peso es el mejor desde hace años; también me ha dado varios cólicos de riñón, infecciones de candidiasis inginal (la cual solo he padecido tomando Indinavir)

Heridas en las comisura de los labios y una especie de eczema encima de la boca que se va tratándolo con POSITON (nistatina, Neomicina), pero siempre vuelve. También un cansancio que me impide moverme de la habitación, debilidad y agotamiento a la mínima actividad física. Muchos problemas de estomago después de tomar Indinavir que me impide hacer nada, con dolor de cabeza. También me esta cayendo el pelo. Y con molestias intermitentes ya sea en el hígado ,oído y mas achaques quizá menos importantes.

Tengo problemas para ingerir líquidos, porque me da repelúsn y me dan ganas de devolver y me quitan las ganas de comer.

Por tanto, como me encuentro siempre mal, veo que no tengo en absoluto calidad de vida, puesto que tener actividad física fue siempre posible hasta cuando no tenia tratamiento con 23 CD4. Y ahora ,con carga viral indetectable, con mas defensas, resulta que no me puedo mover y estoy como un viejo de ochenta años.

Esto esta acabando con mis esperanzas porque estar siempre mal deprime. Hace un mes ,después detener cólicos del riñón, el médico me mandó dejar de tomar el INDINAVIR durante 15 días ,entonces se me quitaron todos los problemas ,no volví a tener dolores de estomago ni de nada ,hasta que tuve que reiniciar el trata miento con INDINAVIR, entonces volvieron los problemas .

Yo me pregunto: ¿Hasta dónde se debe de aguantar los efectos secundarios? ¿Es normal con la triple terapia estar así de hecho polvo, me llegaré a acostumbrar algún día o por el contrario debería cambiar a otro inhibidor de la proteasa, como RITONAVIR o NEFILNAVIR, o un tercer IP (que no me acuerdo como se llama)?
¿Significa cambiar de IP, que los efectos secundarios van a ser cada vez peores porque el medicamento es cada vez mas tóxico?
¿Qué pasa con la gente que no puede aguantar el INDINAVIR?
Por favor, denme su opinión de experto para orientación, gracias por todo.


Respuesta del espicialisto:
Una de las cosas que se debe hacer cuando se toma una medicación de forma crónica es aprender a vivir con la medicación, y si esta no deja vivir como es su caso hay que cambiarla. Una opción válida es cambiar por nelfinavir que no suele producir tantos problemas de vómitos y no hace falta tomarlo en ayunas. Los efectos secundarios son principalmente diarrea. Otra posibilidad es si toma el indinavir en ayunas es tomarlo con una dieta ligera exenta de grasas (lo tolerará francamente mejor). Si ninguna de estas opciones le es válida, todavía quedan más fármacos, pero dada su situación no debe abandonar su medicación sin cambiarla por otra.
http://ww2.ttmed.com/sinsecc.cfm?ht...T=9&ID_Dis=215&ID_Cou=15&ID_dis=215&ID_cou=15



Desde 2004, la industria farmacéutica ha pagado 7 mil millones dólares para resolver las denuncias penales y civiles a pesar de que sus beneficios son obscenos.
Google Traductor
 
Última edición: