Noticia: Una cuenta de Twitter de Bomberos quejándose de que un hombre de avanzada edad se salvara de un incendio

ElBromas

Himbersor
Desde
22 Abr 2020
Mensajes
2.043
Reputación
1.864


Lo de esta gente ya es enfermizo. Saben que toca una investigación ante un Juez y se han de poner todos de acuerdo para que nadie se coma ningún marrón.

Ya se inventan situaciones que no han pasado para reforzar su posición. La poca autocrítica en este colectivo, muy protegido por la izquierda y extrema izquierda, por lo general, que he visto como en sus perfiles personales critican protocolos sanitarios sin tener ni idea, estos expertos que te dicen que "no hables de temas que no sabes" hablan mucho de cosas que no saben.

 
Última edición:
Cuanta más gente palme mejor, más se reduce la población mundial y menos pensiones tienen que pagar a hombres como éste de avanzada edad.
Si palma pues eso que se ahorra el estado.
 
Los toros siempre hay que verlos desde la barrera.

¿Ciudadanos poniéndose a salvo por sus propios medios? ¡Dónde iremos a parar!!

Mis dieses a esos ciudadanos.
 
Última edición:
Es acojonante la mafia roja separata que estado de terror rojo tienen montando.
 
Seguimos para bingo, aqui ni dios pide perdon ni mucho menos reconoce un error. Atacan.


Nadie va a hacerlo.
Pero también te digo que todo obedece a estrategia legal. Los bomberos no cumplen por las cagadas que cometen y una decisión judicial les puede quitar ese privilegio.
 
Si fuera un edifico lleno de etnianos o amacabras me gustaria ver si tienen bemoles a decirles a alguno que se quedaran en su casa...
es mas creo que los sacan en volandas a todos en 0´
 
Volver