Una colaboradora de TV3 pide una guerra de independencia aunque "haya muertos o caos económico"

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.558
Reputación
265.718
Perra ladradora, poca morderdora.

Estas son como la chancha Gabriel o la Marta Rovira se pira; que decían que con el Pruses había que ir "hasta el final", y a donde terminaron hiendo realmente, es a Suiza, con nocturnidad y cobardía, fugandose de la justícia, y dejando a los suyos tirados, y muchos de ellos en el trullo.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.558
Reputación
265.718
Que empiece ella dando ejemplo.
Que va a dar ejemplo esta??

Estas son como las sufragistas británicas, que mucho pedir el voto en el bienestar del Londres de clase alta de la revolución industrial, pero cuando llegó la primera guerra mundial, nada de obligaciones y responsabilidades, que vayan los hombres al frente, que nosotras nos quedamos en casita esperando a que amaine el temporal, y ya si eso, nos dedicaremos al acoso y la coacción de todo hombre que veamos por la calle, por no estar en el frente sufriendo, matando, y probablemente muriendo, por nosotras.

Listas, que son unas listas!!
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.558
Reputación
265.718
Ya estaban deseando que hubiera muertos. Nadie tenía narices de dar el paso adelante pero andaban babeando por tener muertos. Y todavía sueñan con ello.

Tenían toda la propaganda estilo Maidán preparada. Esa jicha es una actriz y está interpretando el guión que le había entregado Jordi Cuixart:



Estando diseñado, producido y pregrabado, lo intentaron vender como un testimonio real a pie de calle.


Jordi Cuixart:
Y ahora esta está en Madrid, en el Teatro Real, subvencionada por el malvado y opresor Estado Español; lo que digo siempre, que Roma no pagaría a traídores, pero Madrid si que lo hace, y muy bien por cierto..... después se extrañan de recoger lo que siembran; toooontos! Que sois toooontooos!!
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.558
Reputación
265.718
Esta en Francia no tiene ovarios a alzar la voz por una Cataluña Independiente, porque bien saben como las gasta el Estado Francés con los secesionistas, no es como el Maricomplejines Español; allí con estas cosas primero pegan, y después si acaso preguntan.... y no son simples, saben que de lograrse una hipotética Cataluña Independiente, lo primero que harían sería pedir anexionarse la región Rossellón Francés al día siguiente, por lo que es algo de lo que no quieren ni oír hablar.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.558
Reputación
265.718
El sagrado estatut, que tardaron 11 años en reformarlo, de lo que salió un esperpento jurídico, y que Puigdemont derogó de un plumazo al declarar la Independencia.... durante 8 segundos; si es que, jorobar, vivo en una zona llena de majaras, también hay genios como Dalí o Ferrán Adrià, pero de majaras vamos sobrados, sobretodo en la Plaza San Jaime de Barcelona.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.558
Reputación
265.718
La mayoría de esos son "charnegos" con un complejo de Edipo, o de Elektra, de Caballo, e identifican a su padre, o a su madre, con la Cataluña ser de luz, y a su otro progenitor con la malvada España.... lo dicho, gente que tendría que estar bajo tratamiento psicológico, agitando a las masas.

Pero bueno, que esto lo hacen porque en el fondo saben que tienen impunidad, con toda la que liaron y no enviaron ni al ejercito, un barquito con policias que salieron a reparitir cuatro carícias, y todavía hoy están llorando porque "man tucat las berzas".

Esto en Francia no tienen narices a hacerlo, así de claro te lo digo, allí no andan con remilgos.
 
Última edición:

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.992
Reputación
14.590
La periodista Pilar Carracelas carga contra la manera en que se ha afrontado el procés y reclama un enfrentamiento "aunque haya muertos".




"¿Cómo se hace la independencia?". Así comienza el tuit de la periodista Pilar Carracelas, exreportera de laSexta y actual colaboradora de TV3, en el que directamente pide un conflicto violento para separarse de España aún cuando haya riesgo de "generar muertos o el caos econóo".mic

Sorprende la tranquilidad y frialdad con la que Carracelas plantea la posibilidad de que haya gente dispuesta a perder la vida para levantar una frontera con el resto de España.

"Evidentemente que la independencia comportará costos y eso se debe poder decir, y se debe de decir. Habrá un choque de legimitidades en el Parlament y un choque de legitimidad en la policía, y habrá un caos económico y habrá represión policial que generará muertes. Como pudo hacerlo el 1 de octubre, porque sabemos que en la puerta de los colegios había muchos ancianos que podrían haber recibido golpes de porra en la cabeza", señala.





Ante este panorama, Carracelas pide seguir hacia adelante: "¿Nos planteamos claudicar? No, porque no queríamos perder. Y es así como se hacen las independencias. Generando un conflicto tan grande y sostenido en el tiempo, que a la otra parte le resulta más costoso intentar frenar la independencia que aceptarla".

"Es como si intentas hacerle la vida imposible a uno y no lo consigues"

Pilar Carracelas hace una comparación para ilustrar su visión del conflicto de desgaste: "Es como si intentas hacerle la vida imposible a uno y no lo consigues. Al final no te sale a cuenta". Así se refiere a los españoles y a la necesidad de levantar una frontera que divida a ambos territorios.

Y critica una visión prácticamente tecnócrata con la que, a su juicio, se ha gestionado el procés: "La independencia no se resuelve en clave técnica, se resuelve con el interés que existe en la otra parte de evitar el caos".

Carracelas, no obstante, diferencia Cataluña de Kosovo o Montenegro, porque a su juicio Cataluña es mucho mejor y todo saldrá bien aún cuando la independencia suponga la salida de la UE y una ruptura de relaciones con otras naciones que necesitan contener sus propios conflictos independentistas, como Alemania, Italia o Reino Unido (como ejemplos): "Cataluña tiene un potencial que no tienen otros lugares del mundo".

Y termina: "Nos hacen creer que somos insignificantes en un mundo globalizado para que no nos arriesguemos a comprobar el potencial que tenemos sin un estado en contra".


Una colaboradora de TV3 pide una guerra de independencia aunque "haya muertos o caos económico"

“Generar muertos o el caos económico"



Esta ralea tiene incrustado en el hipotálamo el lenguaje de género.

HA SIDO SINCERA, LA fruta. Se ha referido exclusivamente a VARONES MUERTOS, como ha sido a lo largo de la historia. Porque para otras cosas vomitarían rápidamente muertos y muertas.

…Y cuando se hayan limpiado las calles de sangre…las Agustinas de Aragón colmarían los puestecitos bien pagaos para tocarse el schoscho. JIJIJI.
 
Última edición:

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.558
Reputación
265.718
Vale, y tras esa guerra (Que lo más probable es que resultase en masacre de polacos), si pierden lo aceptarán de una vez, o van a venir con hezs dentro de 3 años? Esque ellos mismos se quieren dar de baja de la suscripción de la vida y ni se dan cuenta...
Que va, no van a aceptar una hez, solo hay una cosa que tienen que aceptar, que están mal de la cabeza; una vez acepten eso, y acepten que necesitan tratamiento psicológico (o directamente psiquiátrico) se solucionará, pero como nadie le quiere poner el cascabel al gato, o para el caso la camisa de fuerza al loco, el delirio seguirá.... y hay muchos tipo Rufián que quieren que el delirio siga, porque así un indegente intelectual como el, se puede forrar sin apenas trabajar.
 
-