Una chica muere por el ataque de un tiburón después de haber saltado al agua confundiéndolo con un delfín

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
49.855
Reputación
82.182
Hay tiburones mansos y delfines asesinos (respecto a personas). Mucha gente no entiende que ellos y nosotros, somos dos especies diferentes y, por tanto, con diferentes valores o querencias. Como si llevas a alguno de mis amigos de donde nací y con los que me crié a las villas con los que trabajo. Te aseguro, que lo del tiburón, sí que les parecerá natural.
:rolleyes: siendo uno un pez y otro un mamifero
prefiero tener un problema con un delfin que con un tiburon
entre mamiferos nos entendemos.:rolleyes:
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.091
Reputación
29.982
Lugar
Por aquí ando.
:rolleyes: siendo uno un pez y otro un mamifero
prefiero tener un problema con un delfin que con un tiburon
entre mamiferos nos entendemos.:rolleyes:
... depende de en qué año, de los millones de años, sucediera tal cosa. Por ejemplo, nuestro antepasado común con la vaca, fue hace 300 millones de años, un suspiro geológico o biológico, sin embargo, nosotros ordeñamos a la vaca, o la comemos, aunque seamos hermanos (o mucho más).
 

Dadaista

Madmaxista
Desde
3 Oct 2018
Mensajes
5.891
Reputación
10.415
Lugar
Andalucía
Y en su institución educativa les ponen capellanes a los compañeros. Vaya tontería. Como si ponen la saga de cine "tiburón".
 

Loco_Ivan

Madmaxista
Desde
9 Abr 2008
Mensajes
12.303
Reputación
14.422
Lugar
Toñiquistán
el tío que lo toca el morro al blanco tiene truco, lo está haciendo bien

Las otras fotos son obvios fakes.
La primera no sé, la última no es fake, es un surfista al que atacó un tiburón y se defendió a leche limpia y salvó la vida por eso.

De la primera, hay varias fotos de Australia con gente en tablas o kayaks y tiburones por debajo, así que podría ser. Si no te confunden con una foca no suelen atacar a la gente.

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.091
Reputación
29.982
Lugar
Por aquí ando.
:rolleyes: siendo uno un pez y otro un mamifero
prefiero tener un problema con un delfin que con un tiburon
entre mamiferos nos entendemos.:rolleyes:
Te aseguro que no te "entenderías" con una leona o un león, por muy mamífero que seas, como ellas o ellos. En cualquier caso, estoy dispuesto a probarlo contigo.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
49.855
Reputación
82.182
... depende de en qué año, de los millones de años, sucediera tal cosa. Por ejemplo, nuestro antepasado común con la vaca, fue hace 300 millones de años, un suspiro geológico o biológico, sin embargo, nosotros ordeñamos a la vaca, o la comemos, aunque seamos hermanos (o mucho más).
no creo en la evolucion
asi que........

:rolleyes:
Te aseguro que no te "entenderías" con una leona o un león, por muy mamífero que seas, como ellas o ellos. En cualquier caso, estoy dispuesto a probarlo contigo.
puedes hacer lo mismo con un tiburon ?
no
por que ?
pues eso

 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.767
Reputación
48.941
Lugar
Chateau d'If
DEP
Probablemente no hubiera pasado nada si no le hubiera saltado encima. Equivocaciones mortales.

La joven se tiró al agua encima del tiburón, que no dudó en atacar y mutilarla al ver su espacio invadido. Las autoridades están tratando de identificar qué tipo de tiburón puede ser, pero se especula que podría ser un tiburón toro.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
49.855
Reputación
82.182


hasta puedes entablar relacion con esto
que es mas agresivo. que un delfin

@Felson