Una chica de 19 años se suicida (porque no aguanta la cuarentena por el cobi19)

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.950
Quizá soy muy duro, quizá son demasiados.
La última vez que me enfrenté a la tesitura lo vi claro y por eso estoy aquí batallando, y felizmente casado.
Es un tema silenciado, no vaya a ser que a la gente le toque el orgullo y decida que mejor muerto que comiendo hez.
Un saludo.
Si amigo si pasas um periodo así te vuelves más fuerte y el fuerte debe ayudar al débil no pisarlo. Esta sociedad actual está basado en lo contrario, pisar al débil y lamerle el trastero al "fuerte"(entendiéndose como ricos, ya que la gente honorable hoy en día es pisoteada) y eso es muy triste la verdad y no tiene nada que ver con la naturaleza humana. Por eso en la antigüedad había gente capaz de como has dicho hacer algo por honor, hoy todo se hace para subir en la escala social y por dinero. Me alegro que superaras la tesitura amigo. Un saludo
 

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.993
Reputación
14.594
Asi es, señor, si, es como si un ratón se mete en el nido del águila, pero creo firmemente que en el fondo todos podemos ser muy fulastres con el prójimo.


No le deseo ningún mal, señor, no se equivoque. Mi salida sólo ha sido un alarde de humor oscuro, muy necesario a veces.

De hecho, mi animadversión a este estado de cosas no va hacia Uds., sino a los hijos de mil pilinguis que lo han creado por motivos espurios. Son los pagapensiones fichas inocentes que el poder maneja a voluntad.

Póngase UD. en mi situación, con una invasión sin precedentes en mi sociedad de millones de individuos que no encajan ni con pegamento y sólo van a crear disensiones.



Es comprensible la emigración y buscar nuevas oportunidades, como se hizo en América y otras partes del mundo. Pero esto es distinto. Como no pretendo pecar de conspiranoico, le ahorro diversas interpretaciones del hecho.



Salud.