Una cerveza española lidera el ránking de las mejores del mundo

jalp9000

Madmaxista
Desde
4 Ene 2019
Mensajes
4.835
Reputación
22.871
La familia de cervezas 1906 se mantiene a la cabeza del ranking de las mejores cervezas del mundo al obtener la máxima puntuación y las medallas de oro en el World Beer Challenge, según informó ayer la cervecera gallega Hijos de Rivera. De este modo, la gama premium de Estrella Galicia escala posiciones en esta clasificación de cervezas británica de prestigio internacional que cada año analiza y puntúa cientos de referencias.

Tanto 1906 Reserva Especial como 1906 Red Vintage y la cerveza Lager negra 1906 Black Coupage obtienen los 100 puntos máximos que las sitúan a la cabeza del ranking 2020 que acaba de hacerse público.

 

Cliff Unger

Himbersor
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
3.658
Reputación
6.322
La familia de cervezas 1906 se mantiene a la cabeza del ranking de las mejores cervezas del mundo al obtener la máxima puntuación y las medallas de oro en el World Beer Challenge, según informó ayer la cervecera gallega Hijos de Rivera. De este modo, la gama premium de Estrella Galicia escala posiciones en esta clasificación de cervezas británica de prestigio internacional que cada año analiza y puntúa cientos de referencias.

Tanto 1906 Reserva Especial como 1906 Red Vintage y la cerveza Lager negra 1906 Black Coupage obtienen los 100 puntos máximos que las sitúan a la cabeza del ranking 2020 que acaba de hacerse público.

Pues 19 años mas tarde, no apañaron mal tampoco...

 

Trespiesalgatista

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
645
Reputación
5.197
¿Qué tal está posicionada Skol? Un botellín lleva okupando la nevera de mis padres desde 1987, mala señal...
 

InmortanJoe

Convertimos Aqua Cola en Producto
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
1.422
Reputación
2.927
De lo español de lo poco bebible para mi Alhambra. Debo ser un puñetero sibarita pero donde estén las cervezas belgas que se quite la morralla de aquí. Y para agüita rica una buena weissbier, pero nada de Paulaner ni hezs de esas, una Maisels Weisse o la menos industrial que se encuentre.
 

remerus

Madmaxista
Desde
5 Feb 2020
Mensajes
9.303
Reputación
20.455
De lo español de lo poco bebible para mi Alhambra. Debo ser un puñetero sibarita pero donde estén las cervezas belgas que se quite la morralla de aquí. Y para agüita rica una buena weissbier, pero nada de Paulaner ni hezs de esas, una Maisels Weisse o la menos industrial que se encuentre.
Faltaba por salir el primer endofobo y snob del foro, y luego no distingue el meado de un perro de una cerveza.
 

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.499
Reputación
51.016
Lugar
Orania
Este era el mapa de las cervezas mas bebidas en 2015:



Y este el mapa de las mas bebidas en 2019:

Cuando por el calentamiento global, España se apodere de una Groenlandia sin hielo presta par ser una nueva colonia ya sé qué cervezas se fabricarán allí:
- Estrella del Norte
- Estrella Polar
- Estrella Esquimal
 

InmortanJoe

Convertimos Aqua Cola en Producto
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
1.422
Reputación
2.927
Faltaba por salir el primer endofobo y snob del foro, y luego no distingue el meado de un perro de una cerveza.
Ya se sabe, no está hecha la miel para la boca del asno, por otro lado me mola tu avatar... 43, por qué no estás encadenadoooo???
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.429
Reputación
127.469
La verdad es que Estrella Galicia y Ámbar están bien ricas y la primera ha hecho un despliegue comercial brutal desde hace unos años.