Una candidata de Unidas Podemos a las europeas defiende que el Islam es «feminista»

W.O.P.R.

No me hace ni puta gracia
Desde
26 Abr 2020
Hola amijos,

Pues eso, cada vez que leo una noticia como estas se afianza más mi teoría de que el perfil medio de Podemos es gente con problemas cognitivos y de percepción de la realidad.

Una candidata de Unidas Podemos a las europeas defiende que el Islam es «feminista»

Nora Baños, que fue candidata a las elecciones a la Eurocámara el pasado 26-M, defiende que Mahoma impulsó el sufragio femenino

1614664894046.png

La candidata de Unidas Podemos (UP) en las elecciones europeas del 26-M, Nora Baños, ha protagonizado esta semana una polémica entrevista donde ha defendido que el Islam es «feminista», impulsó el sufragio femenino e inventó la Seguridad Social. «Me hace mucha gracia cuando me dicen que cómo es posible que yo sea musulmada y feminista», manifestó Baños, en el podcast Frecuencia I-Vaginario de la activista trans Tina Reci.

«Había un contexto en el que no había leyes y las mujeres y los hombres no tenían derechos, había esclavitud, ¿qué hizo el Islam a través del Corán? Dar derechos a mujeres y hombres, ¿cuál fue el principal derecho que dio? La Seguridad Social», expresa durante el encuentro, donde también defiende que el profeta Mahoma impulsó el voto femenino. «¿Hace cuántos años en España tenemos derecho al voto? En el Islam desde hace 1.500 años», continúa.

FLACOPACO

Madmaxista
Desde
7 Oct 2012
Lugar
Cerca de Madrid, lejos de Dios, centro peninsular
Con dos cojones, el islam religión que considera a la mujer de segunda categoría. Religión que que veía con buenos ojos y que fomentaba la esclavitud, pese a que Holliwood nos ha vendido que fue el malvado hombre blanco, cuando la realidad es que los Musulmanes capturaban a los negros y los vendían a los comerciantes europeos y que en el Mediterráneo se dedicaron a hacer ratzias saqueando, violando y asesinando las poblaciones costeras para conseguir esclavos llegando incluso un momento que toda la costa italiana estaba despoblada. Ese es el nivel de esta gente, la pena que la tiparraca esta no se vaya a tomar por culo a Marruecos, Argelia o Arabia Saudi a vivir.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

hijodepantera

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Lugar
Pineda de mar
La conozco, es de Pineda como yo y esta taradisima igual que su familia.
De peque ya era monger y cuándo la pillo mojamet por banda ni te cuento.
El problema de Potemos es que directamente esta poblado de retardados y que esa gente entre en política es como darle un ak47 a un mono.

P.d: que alguien ponga el gif.

W.O.P.R.

Desde
26 Abr 2020
El problema de Potemos es que directamente esta poblado de retardados y que esa gente entre en política es como darle un ak47 a un mono.

Mejor un youtube ...

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Lugar
Vilnius
Nora Baños, estudiante de Ciencias Políticas en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), se pregunta: «¿Dónde se habla de esto en una sociedad en la que vivimos con pensamiento puramente eurocéntrico?

meparto: meparto: meparto: meparto:

alguna foto de la moza antes de hacerse mora? para la paja del martes...

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Lugar
Vilnius
el Corán permite que los hombres golpeen a sus esposas si "sospechan de la infidelidad" de estas, aunque menciona que, por lo menos en algunas traducciones, se las debe castigar de manera "liviana". (Cita Corán: 4:34). Se ha debatido qué significa un castigo "liviano", existiendo diversas posturas en cuanto a lo estricto de las restricciones que impone el término "liviano". También está estipulado que los hombres poseen el derecho de utilizar el cuerpo de sus mujeres como una posesión, utilizándolo como y cuando el hombre lo desee y donde el consentimiento de la mujer no está sujeto a discusión. (Cita Corán: 2:223) El Corán también alienta la discusión y el acuerdo mutuo en las decisiones familiares aunque la decisión del hombre es la definitiva.

4:34: Surah An-Nisa - 4:34

2:223: Surah Al-Baqarah - 2:223

la ultima si que mola: Your wives are like farmland for you, so approach them ˹consensually˺ as you please.* And send forth something good for yourselves.3 Be mindful of Allah, and know that you will meet Him. And give good news to the believers.

* It is permissible to have intimate relations in any position, however anal sex is impermissible. Vaginal penetration during monthly cycles, or while bleeding persists after childbirth, up to forty days, is also not permitted.

Sonico

Madmaxista
Desde
28 Sep 2013
Con dos cojones, el islam religión que considera a la mujer de segunda categoría. Religión que que veía con buenos ojos y que fomentaba la esclavitud, pese a que Holliwood nos ha vendido que fue el malvado hombre blanco, cuando la realidad es que los Musulmanes capturaban a los negros y los vendían a los comerciantes europeos y que en el Mediterráneo se dedicaron a hacer ratzias saqueando, violando y asesinando las poblaciones costeras para conseguir esclavos llegando incluso un momento que toda la costa italiana estaba despoblada. Ese es el nivel de esta gente, la pena que la tiparraca esta no se vaya a tomar por culo a Marruecos, Argelia o Arabia Saudi a vivir.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Mucha gente no sabe de donde viene la expresión "No hay moros en la costa).
Y aparte hay muchos "ntelectuales" nivel wikipedia que piensa que los musulmanes cusndo invadieron la península nos dejaron enriquecidos con conocimientos de arquitectura, agricultura y balnearios y resulta que casi todo eso nos lo dejaron los romanos y mucha arquitectura es herencia de culturas anteriores.
Hace tiempo que no celebro ese invento llamado patria andaluza por un tío que se convirtió al islam , vamos un follamoros sobre valorado llamado Blas Infante que los progres hsn mitificado. Hoy le escupiría.

Última edición:

W.O.P.R.

Desde
26 Abr 2020

Toda esta gente que nadie quiere emplear por que dan grima terminan metiéndose en política por que no tienen donde caerse muertos... tenía un compañero de clase que era la cosa más vaga que uno puede imaginar y ahora es concejal.

Josemiguel3

Himbersor
Desde
11 Jul 2016
El comportamiento de la susodicha, lejos de ser extraño es el esperable de una musulmana. Pero a la mayoría os pilla con el pie cambiado.

Están en guerra santa contra los infieles. Todo lo que sea destruir occidente y hacer avanzar al Islam, está permitido.

A algunos aún no os entra en la cabeza que son el enemigo y sólo buscan dinamitar nuestra sociedad desde dentro, y que una vez sean un número significativo, habrá el cambio social que ellos quieren.

Y no hay más. Ni maguferias ni chorradas, sólo es conocimiento, saber qué es el Islam, haberse leído el Corán como un servidor, y hablar hablado con ellos. A veces no hace falta ni siquiera eso