Una amiga de 35 años con antidepresivos

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.154
Reputación
74.723
no conozco una, sino cuatro, que siguen a verlas venir
siempre esperando por el hombre de sus sueños, pero no llega, y en vez de liarse con los buenazos que tienen a mano, naaa, de viajecitos y copichuelas los fines de semana, .... para no quedarse en casa solas (porque cuando aparece un maromo dejan a las otras "amigas", lo que pasa que los maromos no se quedan con ellas)
Lo de las pandis de amigas con más de 35 años y comportándose como adolescentes es un descojone, pero es que las de 40 están igual y algunas de 50 lo mismo. Como si tuvieran 20.
Dan ascopena.
 

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
16.129
Reputación
40.889
Prisas no tienen, de hecho una que tiene varios pisos y quería poner a la venta uno , también dijo prisas no tengo, mientras más tiempo pase más vale el piso, cada día que pasa vale más, no para de subir.

Dice que no se va con cualquiera, con un mantenido, quiere un tío con bastante dinero, que prisas no tiene, eso si tiene casi 40 pero no tiene prisas.
 

Punitivum

Martillo de brujas
Desde
23 Jul 2018
Mensajes
2.479
Reputación
8.490
Foro Drama Kings, se tenía que llamar. La culpa de que haya tanta feminista radical es de que habéis perdido virilidad y no habéis puesto remedio. Solo lloriquear y autoconsolaros o convenceros con la excusa de 'como las mujeres es son mu malas, mejor me quedo solo', deseando pillar una tía, en el fondo. Sois unos cagaos para todo. Canta ya mucho el tema...




Toma el pasillo y gira a la izquierda. Es el camino a forochicas. Allí te quieren y te comprenden. Cierra al salir.
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Si tan buena está como no ha pillado algún tio de 6-7 para arriba que también haga deporte? porque las top en gyms suelen estar cotizadas y son flipadisimas.

A saber que busca xD, seguro que lo de algunas artistas y famosas que andan pidiendo 100k al año+pension aparte si tienen hijos compartidos y asi no se puede.

Precisamente esas podian elegir antaño a quien quisieran, claro que medicandose eso se nota.

Las buenas todas pilladas sobre todo por debajo de los 30 y por encima solo te quedan progres, tias que te imponen su vida, etc Unable....

Patriotas, guapas, que hagan deporte y se pueda hablar algo con ellas están todas ennoviadas con 25-29.

De 35 se aceptan las top , esa escena la vi un dia, el tio era algo mas joven ella 37-38, vientre plano total de zona top debia ser y no deberia andar mal de pasta , pues asi pillas jovencitos, jorobar si hasta las de 40-45 y algunas con crios tienen una lista interminable de desesperados detras sin ser guapas y sin hacer deporte...
El ejemplo ese top, vamos, hasta yo me iba con esa, estaba mejor que las novias de otros que tenian 10-15 años menos de edad.
Pero vamos que si le dan a las pastillas, o siguen viviendo como con 18 años de fiesteo y vicio a tope o progres o a saber que cosas tienes el porqué de su situación.

jorobar eso es como siendo Brad Pitt quejarte de que no logras encontrar a la que quieres, en España ellas lo tienen facil, jorobar que ves crakos con tios muy superiores y hasta con pasta, en Europa del Este o Rusia o algunos paises iban a acbar todas con gatos xD que den gracias de los pagafantas-aliadme de españoles.

«A medida que el imperio romano ganó en extensión, la sociedad romana experimentó una extraordinaria mutación con asombrosa rapidez, pasando del sano estoicismo y la simplicidad a una vida de libertinaje desenfrenado. […] La prespitación aumentó a pasos agigantados, la gaysidad se importó de Grecia, y las mujeres se liberaron pronto de cualquier traba. No contentas con suprimir la autoridad absoluta del paterfamilias, las mujeres romanas empezaron a abandonar sus hogares para desempeñar un papel cada vez más importante en la vida política del Estado».
«Fruto de la cultura grecorromana desequilibradamente masculina, esta rebelión feminista adoleció de un defecto decisivo: al revolverse contra la autoridad masculina y la supremacía de los valores viriles en términos estrictamente masculinos, las mujeres romanas destruyeron en definitiva los cimientos de su propia sociedad y civilización. […] Inconscientemente, las mujeres romanas destruyeron con sus propias manos sus bastiones femeninos en una sociedad patriarcal; las altivas, respetadas e influyentes madres de los primeros tiempos de la República pasaron a despreciar su función biológica primordial en la época imperial y comenzaron a competir con los hombres en términos masculinos. En ese proceso, fracasaron y no hicieron ninguna contribución significativa a la cultura romana; y al no ser capaces de restablecer el respeto por los valores específicamente femeninos contribuyeron a corromper la vida romana bajo el dominio imperial de los Césares sin lograr siquiera participar directamente en el poder político, cada vez más sujeto al influjo de las legiones y de la guardia pretoriana”.


– Amaury de Riencourt, “sesso y poder en la Historia"
jorobar es buenisimo.

Tal cual es lo que está pasando.

Si he visto tios mas gordos y feos que yo con unos pivones que ni yo soñaria.

Luego debe ser que sus padres son rentistas o cosas asi.

Si eres casapapi no vales una hez.

Lo del interés brutal, hice experimentos cuando estudiaba para lo mio, hay mucha astuta suelta, pero soy lonchafinista y cazadas jajaja

Les dices que de pasta vas mal pum desaparecen xD

Un hombre a su edad puede dedicarse incluso a su sueño, no necesita pastillas, aquí se ve la auténtica debilidad y estupidez de ellas.
 
Última edición:

Yog-Sothoth

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Mensajes
1.594
Reputación
2.048
No, no nos alegramos, sencillamente es lo que se han buscado. El verdadero problema está en EL JUICIO SOCIAL que evade todo tipo de responsabilidad sobre esa clase de "jemvra", ni quereis ni tenéis juicio alguno, os guiais por vuestra mente gregaria con Cero autocrítica, siempre echando los balones fuera... Y encima esperas que no te pase nada malo.
Te lo pongo más fácil, las que no se han dejado llevar por la corriente y han sido más razonables y MENOS instintivas hoy por hoy están en mucho mejor lugar, en mucha mejor posición, y de largo mil veces más estables emocionalmente.

Os habéis confundido, la libertad no implica comportarse como un varón (más si es un fracasado), sino en tomar buenas decisiones a corto, medio y largo plazo.

Y sí, las mujeres ANTES de la píldora anticonceptiva y el feminismo eran más felices. Año tras año, corréis por el sumidero de la pocilga instintivista. Cero conciencia. Sírvete de tu ración de puterío radical... ¿era lo que querían no? Emputézcase pues. No pienses en una familia, no pienses en construir una familia, no pienses en construir una comunidad, no pienses en tener algo con lo que defenderte de los intereses empresariales, no pienses en tener VALORES y PRINCIPIOS que transmitir a la siguiente generación porque eres de usar y tirar. No pienses en quedarte en casa, no pienses en otra cosa que no sea tu ego y el colaborar con las empresas externas... No pienses que tener una estabilidad con padres, abuelos, nietos, primos y familia bien hecha es bueno, al contrario, quédate sola...
Quédate muy sola.

Así me será mas fácil usarte, limpiarme en tu espalda y largarme.

No teneis futuro.

Yo, desde que no pienso, vivo mejor.

Mensaje de los mercados.
 

Elcyber

Madmaxista
Desde
12 Oct 2013
Mensajes
2.607
Reputación
3.522
Lugar
Vivo en la Tercera roca contando desde el sol.
Me acabo de enterar. Sigue de bastante buen ver, porque va al gym todas las semanas, pero sigue sin encontrar su cirujano de 120K anuales con Porsche Cayenne y chalete en Pozuelo.

La chica es maja, pero llevo dos o tres años notándola bastante irritable por todo. En la uni ya apuntaba maneras a cuál era su objetivo, pero se ve que la vida no se lo ha concedido.

En fin, cavando nuestra propia destrucción como sociedad. Esto va cuesta abajo y sin frenos. Y mientras, las moras con siete mojameses cada una, cobrando todos ellos del Estado (es decir, de todos), y sin dar ni chapa, ni ella ni el Mojamed que le ha hecho los mojamesitos.

Sigamos así chicos. A ver dónde narices estamos en 20 años. Miedo me da pensarlo.

Dile que se pase por PUNTA CANA... para su tratamiento ANTIENVEJECIMIENTO
Un amor caribeño.. le hará replantearse lo que es la vida. meparto: meparto: meparto: meparto:
(Y más si lo hace con fecha de vencimiento.. en el aeropuerto ADIOS! y suerte)