Una amiga de 35 años con antidepresivos

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
no conozco una, sino cuatro, que siguen a verlas venir
siempre esperando por el hombre de sus sueños, pero no llega, y en vez de liarse con los buenazos que tienen a mano, naaa, de viajecitos y copichuelas los fines de semana, .... para no quedarse en casa solas (porque cuando aparece un maromo dejan a las otras "amigas", lo que pasa que los maromos no se quedan con ellas)
Lo de las pandis de amigas con más de 35 años y comportándose como adolescentes es un descojone, pero es que las de 40 están igual y algunas de 50 lo mismo. Como si tuvieran 20.
Dan ascopena.

lokeno100

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Prisas no tienen, de hecho una que tiene varios pisos y quería poner a la venta uno , también dijo prisas no tengo, mientras más tiempo pase más vale el piso, cada día que pasa vale más, no para de subir.

Dice que no se va con cualquiera, con un mantenido, quiere un tío con bastante dinero, que prisas no tiene, eso si tiene casi 40 pero no tiene prisas.

• Zanx
Reacciones: AEM

Punitivum

Himbersor
Desde
23 Jul 2018
Foro Drama Kings, se tenía que llamar. La culpa de que haya tanta feminazi es de que habéis perdido virilidad y no habéis puesto remedio. Solo lloriquear y autoconsolaros o convenceros con la excusa de 'como las mujeres es son mu malas, mejor me quedo solo', deseando pillar una tía, en el fondo. Sois unos cagaos para todo. Canta ya mucho el tema...

Toma el pasillo y gira a la izquierda. Es el camino a forochicas. Allí te quieren y te comprenden. Cierra al salir.

.AzaleA.

Off the rails
Desde
29 Sep 2020
Me la suda. Venden su coño demasiado caro.

Queremos esos coños con 18 años e ilusión por la vida, y ella ARRIESGANDO por un hombre, poniendo toda la carne en el asador juntos por un proyecto vital común.

En vez de ser mujeres de bandera se convierten en putillas remolonas. Con 18 años están recibiendo disparos de corrida de malotes, de Erasmus exóticos, etc, mientras el que sería su marido está metido en Burbuja.

Ahora que se joda. Que se muera. Ha fallado en la vida. Que le den por culo. Ha obrado mal y recibe su castigo.
Tanta rabia acumulada no es sana, guapi. Fíjate que te refieres a ellas como "coño"... por tanto, tampoco creo que seas merecedor de nada.

El panorama entre las amigas (o examigas, ya muchas) de mi mujer, que se mueven en esas edades, coincide con este caso.

En su momento, algunas plantaron al novio (a veces amigo o conocido de nosotros) y en ocasiones ya con boda organizada, porque querían "vivir con intensidad unos años más", y hoy ya no pueden ocultar que tras el escaparate en el que viven, no han sabido llenar su vida más allá de con fotos y vídeos, y ahora les tocan los fármacos, y succionadores mecánicos, o "colgados" que las tratan como a mercancía de usar y tirar.

Mi mujer ha tenido que acostar en casa a alguna, que se pasó con la bebida mientras nos vino a llorar sus desgracias.

A otras ya me negué a presentarlas a amigos o compañeros de empresa por simple higiene y respeto a ellos, y mi mujer, desde un ridículo espantoso que le hizo pasar una de su amigas, ya ni se le ocurre proponer una cena con esos fines.

Mi mujer llegó a tener esa sensación de alarma que tienen las hembras con sus crias, cuando una de esas colgadas vino a hacer la típica visita a ver a nuestro segundo hijo, aún recién nacido, y se dió cuenta de las malas vibraciones que despedía hacia los niños.
Yo también me dí cuenta, pero siempre le había visto mirada de loca, al comentarlo entre nosotros, y con otras amigas, supimos que estaba (y aún debe estar) bajo fuertes tratamientos.

En mi entorno tengo varios compañeros y amigos que tienen parejas relativamente jóvenes, frente a esos 35 años, algunos cambian pañales, algunas de esas mujeres son extranjeras, de haber tenido que trabajar por el extranjero, o conocidas o familiares que han ido conociendo.

Yo entiendo que debe de ser traumático despertar un día, junto con los problemas habituales de todo el mundo, verse en el espejo, saber que se les pasa el arroz, y la naturaleza les pasa factura, que ya no son chicas de 15 años.

Que descubren que parejas anteriores hoy tienen una familia (a veces, esposa una década más jóvenes que ellas), cierto estatus y estabilidad, o simplemente son felices y tienen una vida llena, y ellas tienen una sucesión de parejas, cada cual de peor calidad humana (la mayoría de peor estatus), y que ya muchas pasan desapercibidas por la calle para cualquier hombre, y descubren en los espejos la razón.

Cada cual va tomando sus decisiones, y se encamina por la vida según esas decisiones.
BRVTAL, guapi. Leí hace unas horas tu comentario y he tenido que volver a ver La mano que mece la cuna.

.AzaleA.

Off the rails
Desde
29 Sep 2020
Hilo de fin de semana para la autocomplaciencia y regocijo masculino del foro. Nada nuevo.

Aunque no sé el porqué pero intuyo que muchos de los que os alegráis (¿?¿?) de que esas solteras estén medicadas vais igual o peor que ellas. Y más os durará la condena, pues las mujeres a partir de los 45 ya dejan de ser fértiles y se les pasará todo mal.

Personalmente, me parece muy triste no mirar hacia dónde está el verdadero problema, que no es otro que esos psicópatas que os gobiernan y vendieron nuestro país hace ya décadas, amén de REGALAR ayudas a mujeres extrañas, mujeres extranjeras en vez de a las propias mujeres de su país para que puedan tener descendencia si así lo desean.

Remato diciendo que no todas las muejeres por ser madre ya van a estar estables y felices. Ni mucho menos. España es una nación que invita al suicidio.

Última edición:

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Si tan buena está como no ha pillado algún tio de 6-7 para arriba que también haga deporte? porque las top en gyms suelen estar cotizadas y son flipadisimas.

A saber que busca xD, seguro que lo de algunas artistas y famosas que andan pidiendo 100k al año+pension aparte si tienen hijos compartidos y asi no se puede.

Precisamente esas podian elegir antaño a quien quisieran, claro que medicandose eso se nota.

Las buenas todas pilladas sobre todo por debajo de los 30 y por encima solo te quedan progres, tias que te imponen su vida, etc Unable....

Patriotas, guapas, que hagan deporte y se pueda hablar algo con ellas están todas ennoviadas con 25-29.

De 35 se aceptan las top , esa escena la vi un dia, el tio era algo mas joven ella 37-38, vientre plano total de zona top debia ser y no deberia andar mal de pasta , pues asi pillas jovencitos, joder si hasta las de 40-45 y algunas con crios tienen una lista interminable de desesperados detras sin ser guapas y sin hacer deporte...
El ejemplo ese top, vamos, hasta yo me iba con esa, estaba mejor que las novias de otros que tenian 10-15 años menos de edad.
Pero vamos que si le dan a las pastillas, o siguen viviendo como con 18 años de fiesteo y vicio a tope o progres o a saber que cosas tienes el porqué de su situación.

Joder eso es como siendo Brad Pitt quejarte de que no logras encontrar a la que quieres, en España ellas lo tienen facil, joder que ves crakos con tios muy superiores y hasta con pasta, en Europa del Este o Rusia o algunos paises iban a acbar todas con gatos xD que den gracias de los pagafantas-planchabragas de españoles.

«A medida que el imperio romano ganó en extensión, la sociedad romana experimentó una extraordinaria mutación con asombrosa rapidez, pasando del sano estoicismo y la simplicidad a una vida de libertinaje desenfrenado. […] La prostitución aumentó a pasos agigantados, la homosexualidad se importó de Grecia, y las mujeres se liberaron pronto de cualquier traba. No contentas con suprimir la autoridad absoluta del paterfamilias, las mujeres romanas empezaron a abandonar sus hogares para desempeñar un papel cada vez más importante en la vida política del Estado».
«Fruto de la cultura grecorromana desequilibradamente masculina, esta rebelión feminista adoleció de un defecto decisivo: al revolverse contra la autoridad masculina y la supremacía de los valores viriles en términos estrictamente masculinos, las mujeres romanas destruyeron en definitiva los cimientos de su propia sociedad y civilización. […] Inconscientemente, las mujeres romanas destruyeron con sus propias manos sus bastiones femeninos en una sociedad patriarcal; las altivas, respetadas e influyentes madres de los primeros tiempos de la República pasaron a despreciar su función biológica primordial en la época imperial y comenzaron a competir con los hombres en términos masculinos. En ese proceso, fracasaron y no hicieron ninguna contribución significativa a la cultura romana; y al no ser capaces de restablecer el respeto por los valores específicamente femeninos contribuyeron a corromper la vida romana bajo el dominio imperial de los Césares sin lograr siquiera participar directamente en el poder político, cada vez más sujeto al influjo de las legiones y de la guardia pretoriana”.

– Amaury de Riencourt, “Sexo y poder en la Historia"
Joder es buenisimo.

Tal cual es lo que está pasando.

Todavía no.
Eres uno de los avanzados, de los "early adopters", y como tú cada día hay más.
Las españolas no valoran la inteligencia ni al que se esfuerza, y hay un "white flight" de hombres españoles, pero de momento solo en ciertas categorías. Normalmente hombres inteligentes de clase media o media-baja de carreras cuya recompensa tarda en llegar algunos años.

Un niño de papá tiene mujeres de sobra. Un estudiante de medicina tiene mujeres de sobra. Un ingeniero menos. Un informático mucho menos.

El caso es que no valoran al hombre con potencial y que se esfuerza. Quieren al triunfador garantizado al 100%, con familia con propiedades inmobiliarias, o carrera de sueldo alto garantizado, etc. Son tan simples que cansan. Hay pocas tías que apuesten por un chaval de 18-20 años de familia clase baja o media baja salvo que estudie medicina. Venden el coño demasiado caro... y no puede ser.

El no valorar el esfuerzo es algo que se les vuelve en contra. Valoran el estatus por su superficialidad, y ellas, por tener un estatus visual potente (algunas visten como actrices de los años 50, un nivel bestial a la hora de conjuntarse: botas destroyer, americanas con medias, maquillaje, pelazo con mascarillas...) y luego resulta que son mileuristas de mierda buscando al cuatromileurista (netos). Se creen divas. Por las calles son divas. Pero es imagen, detrás de la imagen no hay nada. No hay bases sólidas; la base la pone el TONTO CON SU DINERO Y/O PROPIEDADES, y cuando EL TONTO no llega se ponen muy nerviosas.

No hay tontos con pasta para todas.
Si he visto tios mas gordos y feos que yo con unos pivones que ni yo soñaria.

Luego debe ser que sus padres son rentistas o cosas asi.

Si eres casapapi no vales una mierda.

Lo del interés brutal, hice experimentos cuando estudiaba para lo mio, hay mucha zorra suelta, pero soy lonchafinista y cazadas jajaja

Les dices que de pasta vas mal pum desaparecen xD

Un hombre a su edad puede dedicarse incluso a su sueño, no necesita pastillas, aquí se ve la auténtica debilidad y estupidez de ellas.

Última edición:

Yog-Sothoth

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Hilo de fin semana para la autocomplaciencia y regocijo masculino del foro. Nada nuevo.

Aunque no sé el porqué, pero intuyo que muchos de los que os alegráis (¿?¿?) de que esas solteras estén medicadas, vais igual o peor que ellas y más os durará la condena, pues las mujeres a partir de los 45 ya dejarán de ser fértiles y se les pasará todo mal.

Personalmente, me parece muy triste no mirar hacia dónde está el verdadero problema, que no es otro que esos psicópatas que os gobiernan y vendieron nuestro país hace ya décadas, amén de REGALAR ayudas a mujeres extrañas, mujeres extranjeras, en vez de a las propias mujeres de su país para que puedan tener descendencia si así lo desean.

Remato diciendo que no todas las muejeres por ser madre ya van a estar estables y felices. Ni mucho menos. España es una nación que invita al suicidio.
No, no nos alegramos, sencillamente es lo que se han buscado. El verdadero problema está en EL JUICIO SOCIAL que evade todo tipo de responsabilidad sobre esa clase de "jemvra", ni quereis ni tenéis juicio alguno, os guiais por vuestra mente gregaria con Cero autocrítica, siempre echando los balones fuera... Y encima esperas que no te pase nada malo.
Te lo pongo más fácil, las que no se han dejado llevar por la corriente y han sido más razonables y MENOS instintivas hoy por hoy están en mucho mejor lugar, en mucha mejor posición, y de largo mil veces más estables emocionalmente.

Os habéis confundido, la libertad no implica comportarse como un varón (más si es un fracasado), sino en tomar buenas decisiones a corto, medio y largo plazo.

Y sí, las mujeres ANTES de la píldora anticonceptiva y el feminismo eran más felices. Año tras año, corréis por el sumidero de la pocilga instintivista. Cero conciencia. Sírvete de tu ración de puterío radical... ¿era lo que querían no? Emputézcase pues. No pienses en una familia, no pienses en construir una familia, no pienses en construir una comunidad, no pienses en tener algo con lo que defenderte de los intereses empresariales, no pienses en tener VALORES y PRINCIPIOS que transmitir a la siguiente generación porque eres de usar y tirar. No pienses en quedarte en casa, no pienses en otra cosa que no sea tu ego y el colaborar con las empresas externas... No pienses que tener una estabilidad con padres, abuelos, nietos, primos y familia bien hecha es bueno, al contrario, quédate sola...
Quédate muy sola.

Así me será mas fácil usarte, limpiarme en tu espalda y largarme.

No teneis futuro.

Yo, desde que no pienso, vivo mejor.

Mensaje de los mercados.

.AzaleA.

Off the rails
Desde
29 Sep 2020
supongo que a esta altura del hilo no voy a aportar nada nuevo pero yo fui rechazado por una chica a la que quería mucho por no ser digno de su alta valía. Reqcuerdo que me dejó bastante mal.

A los meses conocí a una extranjera co la que acabé casándome.

10 años mas tarde contactó conmigo para tomar un café. Acepté porque nads tenía que perder. Con 30 y pocos, ya vivía en pareja , laboralmente me iba bien y encima , tras 5 años de culturismo, tenía un cuerpo envidiable... el enclenque inseguro se había esfumado hacía muuucho tiempo.

Pues laverdad es que el encuentro fue un poco violento, la tuve que despachar.

Unos años mas tarde se presentaba en lugares donde yo y mi mujer íbamos , y nos molestaba con esa cara de desquiciada. Me llamaba a casa y colgaba la muy ...

Tuvimos que escampar una temporada porque era todo muy raro.

Por lo que se sigue soltera con 45 así que...

Sinceramente me da un poco de lástima, en realidad no es mala persona pero se equivocó y me dió la oportunidad de continuar con mi vida.

Así que, Raquel. Muchas gracias de corazón.
Lo dicho, la mano que mece la cuna, atracción fatal, etc. Por lo visto, "ése tipo de mujeres" no son mera leyenda urbanda...

Última edición:

Elcyber

Madmaxista
Desde
12 Oct 2013
Lugar
Vivo en la Tercera roca contando desde el sol.
Me acabo de enterar. Sigue de bastante buen ver, porque va al gym todas las semanas, pero sigue sin encontrar su cirujano de 120K anuales con Porsche Cayenne y chalete en Pozuelo.

La chica es maja, pero llevo dos o tres años notándola bastante irritable por todo. En la uni ya apuntaba maneras a cuál era su objetivo, pero se ve que la vida no se lo ha concedido.

En fin, cavando nuestra propia destrucción como sociedad. Esto va cuesta abajo y sin frenos. Y mientras, las moras con siete mojameses cada una, cobrando todos ellos del Estado (es decir, de todos), y sin dar ni chapa, ni ella ni el Mojamed que le ha hecho los mojamesitos.

Sigamos así chicos. A ver dónde cojones estamos en 20 años. Miedo me da pensarlo.

Dile que se pase por PUNTA CANA... para su tratamiento ANTIENVEJECIMIENTO
Un amor caribeño.. le hará replantearse lo que es la vida. meparto: meparto: meparto: meparto:
(Y más si lo hace con fecha de vencimiento.. en el aeropuerto ADIOS! y suerte)

.AzaleA.

Off the rails
Desde
29 Sep 2020
Vamos a ver, si soy hombre y busco pareja estable es para tener hijos. Si no voy a tener hijos, ¿para qué narices voy a hacer vida de pareja y a estar siempre con la misma? Y menos aún si tengo pasta y estatus y puedo ir de flor en flor y pagarme a quien me cuide cuando sea viejo, joder.

Las culturas más primitivas no tienen ninguna duda sobre esto porque es totalmente evidente. Los occidentales somos los únicos que no lo entendemos. Vivimos tan bien que nos hemos vuelto gilipollas.
Pues quizás para tener una relación más espiritual. El problema es el primitivismo, pesados. Pero no espero que el 90% de la gente entienda lo que digo. Y no todo el mundo es bueno y apto para tener hijos.

Y sí, cuando se vive bien te vuelves cómodo.

Última edición:

.AzaleA.

Off the rails
Desde
29 Sep 2020
Joder, qué asco Viva la Penestroika y el Luisgraciaredondo aka Bestiaxu. Daría lo que fuera porque sus mujeres los leyesen. Puaj.

Última edición:
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.