Una alumna de Málaga, expulsada de clase por llevar una pulsera de VOX: "Me llamaban nancy de cosa"


severo Ochoa se fue a estados unidos como lo hacen ahora cualquier investigador por falta de medios económicos aquí para la investigación , eso no a cambiado el talento si quiere deslumbrar tiene que emigrar.

antes no había investigación porque no se pagaba impuestos hoy en día siendo top 3 mundial en impuestos hay otras prioridades estado autonómico ongs progres y feminista radicalsmos para investigación no llega.
 

Desde luego la izquierda no queria la democracia. Informese, ellos quierian la dictadura del proletariado, hasta el congreso de Suresnes el PSOE no abandona en marxismo.
 
Uy, sí, un endurecimiento "derechista" (niego la mayor, pero paso de entrar en honduras) que no veas. Mañana mismo me arrepiento y vuelvo a votar a Cs por renegar de la negación de su programa de 2016, porque seguro que no vuelven a hacerlo...
 
Se te ve muy puesto en historia. Menudo subproducto de la Leyenda Negra progresista estás hecho. Seguro que luchaste por la democracia cuando vivía Franco.

 
Vox promueve...... sobre todo entre la gente progre y feminista radical cazasubvenciones, parásitos de la sociedad.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Volver