Un tio blanco hetero

vyk

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
5.127
Reputación
4.643
Lugar
En algún lugar
Es el mejor youtuber actual de lejos. Por cierto, se ha filtrado quien es.

Verdades como puños. Dialéctica inteligente y valiente en un momento delicado.
 

BlueArrow

Madmaxista
Desde
18 Jun 2015
Mensajes
5.922
Reputación
19.746
Cuando salió el otro día el video que hizo con la chica esa, Leyre Khyal, le dije a mi mujer: "En una semana se conoce la identidad de este chaval".

No me equivoqué.

Me acordé del Mahabharata:

(de la Wikipedia)

Después de la batalla de Kuruksetra, Iudistira llevó a cabo los ritos funerarios para todas los seres queridos. Como se negaba a enterrar al malvado Radheia, Kuntí reveló el secreto de que Radheia era su hijo Karna, hijo del dios del Sol, y por lo tanto era hermano de los Pándavas.

Iudistira quedó profundamente herido porque Kuntí había guardado ese secreto de que Karna era su hermano, y hubiera evitado que él y sus hermanos lo hubieran dado de baja de la suscripción de la vita. Iudistira maldijo a todas las mujeres a ser chismosas y nunca más poder guardar un secreto.
 
Última edición:

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.452
Reputación
199.430
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Disidencia controlada para payasetes. Se le ha desenmascarado bien .

Un simplelculo feminista con las frases tipicas de "las mujeres son victimas porque el Estado les trata como minusvalidas cuando les da ventajas y blabla" o reírse de los que hablan de que puede estar orquestado el tema inmigracion/feministmo/etc desde arriba. Es decir, burlarse del verdadero disidente

Pero bueno, a los simplesdelnabo os debe gustar ver a éste y a la lesbiana que hace caricias místicas como representante vuestro.

Los hombres normales sabemos que es una fruta burla, otro zapato en la cara
 

vyk

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
5.127
Reputación
4.643
Lugar
En algún lugar
Pero bueno, a los simplesdelnabo os debe gustar ver a éste y a la lesbiana que hace caricias místicas como representante vuestro.

Los hombres normales sabemos que es una fruta burla, otro zapato en la cara
Qué dirás tú, si eres un pueblerino. Un tío que cita a Bisbal no puede ser otra cosa.
 

Ono Sendai

Madmaxista
Desde
21 Sep 2017
Mensajes
408
Reputación
1.513
Juan Soto Ivars? Habeis visto los dientes de uno y del otro? Anda que no tiene obra el Ivars.

 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.512
Reputación
83.625
Lo ha preguntado alguien en los comentarios de uno de sus videos. Aunque creo que si se hace público perderá parte de su magia. Yo creo que sí es el.

juan Soto Ivars
Soto Ivars está un poco Mellado, y el TBH no.



También difiere el color de los labios y la barba aunque se parecen en voz y facciones.
Soto Ivars es más femenino que TBH.
 

Ono Sendai

Madmaxista
Desde
21 Sep 2017
Mensajes
408
Reputación
1.513
Puedo entender que Soto Ivars pueda jugar a revolucionario en Youtube.

Pero ni Soto Ivars ni nadie sería tan simple para abrirse además un Patreon. Sería destruir su imagen a perpetuidad.

Ni Elon Musk y sus crowdfundings de asperger desnortado.
 

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.303
Reputación
56.485
En lo único que no comulgo con él es en el tema de la conspiración, se ve de lejos que esto está organizado y con todos los medios trabajando en la misma dirección...
 

Elvensen

Azote de gente de izquierdas y nocoiners
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
2.666
Reputación
4.624
La voz que tiene en los videos no corresponde en todo y forma, asique descartado.

Esto va a ser la tipica maniobra de soltar un nombre que parece tener relacion esperando que alguien que lo sepa "corrija" la noticia dando el verdadero nombre.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.623
Reputación
57.077
En lo único que no comulgo con él es en el tema de la conspiración, se ve de lejos que esto está organizado y con todos los medios trabajando en la misma dirección...
Pero es que él nunca ha dicho eso. Lo único que ha dicho al respecto es que el feminismo actual no es algo planeado a priori, sino algo de lo que se han aprovechado las élites, que es lo que han hecho siempre desde hace miles de años con los discursos dominantes: adueñarse de ellos y pervertirlos, como ha pasado con muchas religiones.