Un testigo de la agresión de Errejón: «Yo soy comunista, les he votado, pero quiero que se haga justicia»

Abrojo

Fachosférico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.589
Reputación
107.856
Lugar
Luxe
Mira que me dan ardor de estomago todos los lacayos ( políticos ) pero no veo al millhouse este de peleas, si con que le dé mal el aire va al suelo no me jorobes, si iba hasta arriba ahí ya puede cambiar la cosa, pero que cosa más rara roto2
En Libertad Digital

Los testigos de la agresión de Errejón: "Fue muy violento e iba con los ojos como un dragón"
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.895
Reputación
28.494
JAJAJAJA
¡¡Yo soy comuniggtaa!!
¡¡INDAmuniggtaa!!
 

iaGulin

Madmaxista
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
4.803
Reputación
11.059
La verdad es que me cuesta imaginarme al tipo este dandole una patada a alguien. Pero ya nada me extraña.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.912
Hay gente que parece que no rompería un plato nunca... y que con unos copazos encima se transforma.

No veo yo a Milhouse dando patadas por la calle pero es tan raro que igual hasta es cierto.
 

Alamillo Loco 1983

Madmaxista
Desde
18 May 2017
Mensajes
1.290
Reputación
3.113
Se le complica el asunto a Errejón. Ojo!!! si todo es tal como se comenta, esto significa el fin en la política de Errejón.

Ya comenté en el primer hilo que vi sobre el asunto que leyéndolo atentamente no me parece nada descabellado. Hay un video del testigo en la noticia.



Uno de los testigos que identificó al líder de Más País, Íñigo Errejón, como autor de la patada a un vecino de Lavapiés enfermo de cáncer describe para OKDIARIO la escena que relató a la Policía en su declaración.

Los investigadores que realizaron el informe que ha acabado en el juzgado con los detalles de la presunta agresión de Íñigo Errejón a un vecino de 67 años de Lavapiés incluyeron en el mismo la existencia de al menos tres testigos: dos hombres y una mujer.

Los dos primeros identificaron de forma indubitada al diputado nacional como el autor de la patada a un hombre en la calle Buenavista del madrileño barrio de Lavapiés. Uno de ellos no conocía de nada al agredido y vio la escena como mero espectador. El otro acompañaba a la presunta víctima tras habérselo encontrado en el barrio paseando al perro. Vivió la escena en primera persona y, de hecho, es el autor de una de las llamadas a la Policía.


«Fue mi vecino el que vio a Errejón. Yo no me había dado ni cuenta. Me dijo que le quería pedir una fotografía y me acerqué con él», explica Andrés, el testigo en una entrevista para OKDIARIO.

Lo siguiente que relata el testigo se corresponde al relato ofrecido por la presunta víctima: la petición de la foto, la negativa de Errejón, la insistencia de su amigo y la colleja del estómago. La sorpresa tras la agresión fue idéntica, según relata Andrés.


«Me quedé paralizado
, no sabía qué hacer. De repente me di cuenta de que la chica que iba con Errejón, la rubia, le cogía del brazo y le decía que tenían que irse de allí. Mientras eso pasaba apareció un hombre de raza negra que se acercó a mi amigo y le dijo que no llamara a la Policía. Fue todo muy confuso y rápido», explica el testigo.

La presencia de este hombre en la escena no sólo queda acreditada por su versión de los hechos. En la única aparición pública en la que Errejón ha hecho mención al incidente de Lavapiés él mismo ha reconocido que «dos personas me pidieron una foto y comenzaron a gritarme».

Además, Andrés es una de las personas que llamó a la sala del 091 alertando a la Policía de lo que había sucedido. Su llamada entró apenas 50 segundos más tarde que la primera, la de una mujer que aseguraba que estaba viendo una pelea, por lo que el testigo queda situado en la escena de manera indubitada.

Pero, es más, en la transcripción policial a la que ha tenido acceso OKDIARIO puede leerse: «Le ha golpeado Íñigo Errejón», en referencia a que el diputado de Más País había golpeado a su amigo.

Testigo comunista

Andrés no tuvo inconveniente ni dudas a la hora de ir a declarar ante la Policía, y asegura que hará lo propio cuando le llame un juez, así que aprovecha y manda un mensaje para quienes ponen en duda lo sucedido y por extensión su testimonio. «Mira, yo soy comunista y he votado a Podemos. ¿Yo qué gano con esto? Yo lo que quiero es que se haga justicia, sea el presidente, sea quien sea, tienen que pagar porque es una agresión a una persona con cáncer. La verdad es la verdad y siempre se tiene que saber».
Donde se puede vee el video??
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.604
Reputación
21.247
Votantes de vox que conozco personalmente no se creen una hez y hablan de montaje sin rodeos. Esto no se lo creen ni los fans ni los haters, huele a que alguien quiere tener su minutito de gloria.