Un tal Juan Peña, destrozado por el COVID (recién vacunado...)

Manufacturer

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Es muy curioso que el covid se espere a que te pongan la vacuna para ensañarse... año y pico a pelo, y cuando se la pone, ¡ZAS! una coincidencia que se repite una y otra vez, y además con gente medio relevante y famosetes (Oscar de la Hoya, Ahinoa Arteta, etc...), nunca con políticos.
Y la borregada sigue sin ver la relación causa-efecto.

Última edición:

Plandemista

Pureblood
Desde
25 Ago 2014
Lugar
Zombieland
Los actores de Boston, Milwaukee, Pernambuco... ya no cuelan, tiene que tirar de material patrio, aunque sea de uno que canta en la ducha y que solo lo conocen en su casa... a la hora de comer.

amigos895

Madmaxista
Desde
19 Oct 2019
Aquí el dramático relato... En cada línea me salta un red flag.

http://instagr.am/p/CT2K3zkt0_A/
Verified
Como veréis no es mi mejor fotografía, ni la subo para dar lástima ni mucho menos para causar ningún tipo de pena o preocupación; lo hago para concienciar que por favor todos de una Pu… vez nos vacunemos porque si no esta maldita lacra no va a acabar jamás.
Lo que estoy viviendo es un infierno por culpa del maldito bicho llamado COVID-19
La vacuna no había hecho aún reacción en mi cuerpo cuando me he contagiado y lo q he sentido es lo más parecido a un tractor gigante q te pasa por encima de tu cuerpo y tus pulmones varías veces intentando aplastarte.
Un volcán d fuego dentro de tu ser que te recorre de arriba a abajo y todo por el maldito virus.
Si hubiese tenido las dos dosis de vacunas puestas los síntomas no hubiesen sido ni la mitad de la mitad, pero sólo tenía una dosis porque aún me quedaban unos días para la segunda.
Mira que he sido precavido con mis PCR que me he hecho muchas para ir a cantar, mis test antígenos, los de saliva, los del bastoncillo, análisis de todo tipo…. pero cuando menos te lo espera y donde menos lo esperas te contagias y empiezas a vivir la peor de tus pesadillas.
Voy para adelante, gracias al equipo médico d la S.S. de Madrid, me atienden con mucho primor, atención y cariño pero aún me quedan días de espera, d pruebas y d recuperación; confío en q en breve estaré con la familia que es lo q más deseo y con vosotros muy prontito encima d un escenario, como es lógico he tenido q cancelar todo.
Gracias por vuestros mensajes, sólo lo sabía mi gente más cercana, son ya muchos días en esta situación y no quería asustaros, estoy mucho mejor, pero sé q es la mejor manera de contar mi vivencia para tod@s los q aún no están vacunados de la primera o segunda dosis que lo haga ya; a mi me ha fastidiado los dos pulmones y rezo por ponerme fuerte, lo único q le pido a Dios.
Ú
pq aunque veáis en las noticias que el COVID ha bajado q así será, pero la planta de muchos hospitales están llenos, y como te contagies esto hay q vivirlo en las carnes cada uno para sentir esta maldita experiencia q no se la deseo ni al peor enemigo que exista.
En unos días habrá acabado la pesadilla
Buen invent, tiene pinta que está 100% sano y es puro marketing para que la gente se pinche.

PerroDeHierro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2008
  • Aquí el dramático relato... En cada línea me salta un red flag.

http://instagr.am/p/CT2K3zkt0_A/
    juanpenaoficial
    Verified
    Como veréis no es mi mejor fotografía, ni la subo para dar lástima ni mucho menos para causar ningún tipo de pena o preocupación; lo hago para concienciar que por favor todos de una Pu… vez nos vacunemos porque si no esta maldita lacra no va a acabar jamás.
    Lo que estoy viviendo es un infierno por culpa del maldito bicho llamado COVID-19
    La vacuna no había hecho aún reacción en mi cuerpo cuando me he contagiado y lo q he sentido es lo más parecido a un tractor gigante q te pasa por encima de tu cuerpo y tus pulmones varías veces intentando aplastarte.
    Un volcán d fuego dentro de tu ser que te recorre de arriba a abajo y todo por el maldito virus.
    Si hubiese tenido las dos dosis de vacunas puestas los síntomas no hubiesen sido ni la mitad de la mitad, pero sólo tenía una dosis porque aún me quedaban unos días para la segunda.
    Mira que he sido precavido con mis PCR que me he hecho muchas para ir a cantar, mis test antígenos, los de saliva, los del bastoncillo, análisis de todo tipo…. pero cuando menos te lo espera y donde menos lo esperas te contagias y empiezas a vivir la peor de tus pesadillas.
    Voy para adelante, gracias al equipo médico d la S.S. de Madrid, me atienden con mucho primor, atención y cariño pero aún me quedan días de espera, d pruebas y d recuperación; confío en q en breve estaré con la familia que es lo q más deseo y con vosotros muy prontito encima d un escenario, como es lógico he tenido q cancelar todo.
    Gracias por vuestros mensajes, sólo lo sabía mi gente más cercana, son ya muchos días en esta situación y no quería asustaros, estoy mucho mejor, pero sé q es la mejor manera de contar mi vivencia para tod@s los q aún no están vacunados de la primera o segunda dosis que lo haga ya; a mi me ha fastidiado los dos pulmones y rezo por ponerme fuerte, lo único q le pido a Dios.
    Ú
    pq aunque veáis en las noticias que el COVID ha bajado q así será, pero la planta de muchos hospitales están llenos, y como te contagies esto hay q vivirlo en las carnes cada uno para sentir esta maldita experiencia q no se la deseo ni al peor enemigo que exista.
    #vacunense#stopCovid
    En unos días habrá acabado la pesadilla
    • UNAS CUANTAS CONTESTACIONES:

• Si te hizo efecto la vacuna o no te das cuenta, tan negador eres??sin vacuna te habias enfermado?te vacunas ,tr enfermas y la culpa es de los sanos jajajjaja.. en fin..
      13 minResponder

• Juaaannnnn que te han inyectado mierda y no te enteras con toda la información que ya, más allá de los medios de desinformación, médicos pagados por las farmacéuticas y los que ejercen bajo amenazas.
      11 minResponder

• Cariño no eres el único que se pone la experimental y le entra la enfermedad, otros acaban muertos
      8 minResponder

• Espero y deseo tu pronta recuperación. En mi humilde opinión, creo que se trata de efectos secundarios de esa primera dosis. No es una vacuna sino un medicamento experimental. Y en tu caso, como en el de otras personas te ha pasado factura. Mucho ánimo!
      7 minResponder

• Lo mejor para ti, pero lo malo es que te vacunaste por eso te dió más fuerte, espero entiendas por tu bien, la vacuna es veneno, tendrías que investigar por tu cuenta para habrás los ojos y salves a más gente, que Dios te bendiga
      18 minResponder
    • Ponte pronto bien, te lo digo de corazón ❤❤❤ pero no nos digas que la solución a este desastre pasa por pincharse un experimento. Y no llaméis bicho a un virus porque no lo es, no está vivo, hay que llamar las cosas por su nombre.

Heptágono

Conmoción y espanto
Desde
13 Ago 2013
No hay nada que hacer. Los de arriba tienen el control. Esto acabará cuando ellos decidan que acabe.

PerroDeHierro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2008
Mira otra:

Foto del perfil de isabelgilramos
isabelgilramos
Mucho ánimo!!! Mi marido y yo nos contagiamos al poco tiempo d ponernos las segunda dosis, por suerte no estuvimos hospitalizados pero los pasamos fatal mucho peor q una gripe fuerte, nos dijo el medico q si no llegamos a estar vacunado hubiésemos ido al hospital y posiblemente a UCI, así q ojalá todas las personas se vacanen para poder combatir este virus q es bastante serio y viene con ganas d matar a gente.
4 minResponder

Foto del perfil de benjavadebo
benjavadebo
Animo Juan , no sé ni quién eres , pero animo y ponte ya la 2 dosis y enseguida la tercera ! Peazo tonto!
3 minResponder

Que cachondos... pobrecillo.

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
- Me bebí una botella de vodka y otra de tequila y al día siguiente estaba hecho una mierda.
- Te habrá pillado una corriente de aire.
- Sí, eso será, igual al volver a casa me enfrié.
Te lo mejoro

- Me bebí una botella de vodka y otra de tequila y al día siguiente estaba hecho una mierda.
- Eso va a ser Covid
- Si eso será. Igual ya lo tenía de antes

Abrojo

Anacoreta
Desde
1 Jun 2018
Lugar
Luxe
¿hay alguna estadística de casos de contagiados por covid a los pocos días de haberse puesto una o dos dosis de vacuna? pensando:

Turek

Madmaxista
Desde
25 Abr 2020
"Si hubiese tenido las dos dosis de vacunas puestas los síntomas no hubiesen sido ni la mitad de la mitad, pero sólo tenía una dosis porque aún me quedaban unos días para la segunda."

Además de magufos ni sabéis leer. En mi provincia (una de las más vacunadas de España) hoy ningún ingreso grave y menos de 25 contagios. Los contagios han caído en picado desde la vacunación de la gente joven en Agosto. LA VACUNA FUNCIONA.

Magufos, simplemente magufos hijos de la gran puta todos.