Un tal Juan Peña, destrozado por el COVID (recién vacunado...)

machinaexdeus

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
20 meses de pandemia y va y se nos pone malito cuando le quedan unos días para el segundo pinchazo y según los ejpertos la primera ya le debería haber proporcionado algo más del 50% de protección.

No se, pero si los médicos descartan que esté así por el pinchazo mi primer diagnóstico es que le ha mirado un tuerto. El segundo es lupus.

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Ainhoa Arteta seal of approval

El su caso es aún peor. Cero mención a qué la cacunaron 2 días antes de ingresar en la UCI

Ming I

Charo resident
Desde
12 Sep 2013
Lugar
Barceloba
Es que el covic pazuziano que es un bicho muy listo se le ha tirado encima viendo que perdia la oportunidad de embicharlo. Y ha dicho o ahora o nunca.

Además lo ha embichado por la noche y en una reunión familiar de antivacunas. Es un bicho muy listo y selectivo.

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
A alguna otra conversación me refería. Nunca había visto una pareja de 2 despiertos y tiene que ser un descojone poder contarle a alguien la zombificación de la sociedad.

Vale, será que me siento un poco solo en esta simulación distópica lloroso:

Hombre de eso cdn.com/20210915/7b95923bfa7bd8e9569679570fcfe7de.jpg[/IMG]

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Aquí el dramático relato... En cada línea me salta un red flag.

http://instagr.am/p/CT2K3zkt0_A/
Verified
Como veréis no es mi mejor fotografía, ni la subo para dar lástima ni mucho menos para causar ningún tipo de pena o preocupación; lo hago para concienciar que por favor todos de una Pu… vez nos vacunemos porque si no esta maldita lacra no va a acabar jamás.
Lo que estoy viviendo es un infierno por culpa del maldito bicho llamado COVID-19
La vacuna no había hecho aún reacción en mi cuerpo cuando me he contagiado y lo q he sentido es lo más parecido a un tractor gigante q te pasa por encima de tu cuerpo y tus pulmones varías veces intentando aplastarte.
Un volcán d fuego dentro de tu ser que te recorre de arriba a abajo y todo por el maldito virus.
Si hubiese tenido las dos dosis de vacunas puestas los síntomas no hubiesen sido ni la mitad de la mitad, pero sólo tenía una dosis porque aún me quedaban unos días para la segunda.
Mira que he sido precavido con mis PCR que me he hecho muchas para ir a cantar, mis test antígenos, los de saliva, los del bastoncillo, análisis de todo tipo…. pero cuando menos te lo espera y donde menos lo esperas te contagias y empiezas a vivir la peor de tus pesadillas.
Voy para adelante, gracias al equipo médico d la S.S. de Madrid, me atienden con mucho primor, atención y cariño pero aún me quedan días de espera, d pruebas y d recuperación; confío en q en breve estaré con la familia que es lo q más deseo y con vosotros muy prontito encima d un escenario, como es lógico he tenido q cancelar todo.
Gracias por vuestros mensajes, sólo lo sabía mi gente más cercana, son ya muchos días en esta situación y no quería asustaros, estoy mucho mejor, pero sé q es la mejor manera de contar mi vivencia para tod@s los q aún no están vacunados de la primera o segunda dosis que lo haga ya; a mi me ha fastidiado los dos pulmones y rezo por ponerme fuerte, lo único q le pido a Dios.
Ú
pq aunque veáis en las noticias que el COVID ha bajado q así será, pero la planta de muchos hospitales están llenos, y como te contagies esto hay q vivirlo en las carnes cada uno para sentir esta maldita experiencia q no se la deseo ni al peor enemigo que exista.
#vacunense#stopCovid
En unos días habrá acabado la pesadilla

Plandemista

Pureblood
Desde
25 Ago 2014
Lugar
Zombieland
Grandes!!!
Yo también me descojono de las noticias para zombies con mi mujer.
Mira que es estupida y subnormal la borregada
Otra pareja por aquí. Bueno, yo llego a un nivel alto (incluso magufo. Llevo muchísimos años mirando tras el telón), pero mi marido ha ido entrando poco a poco, no se la cuelan. Y estamos vírgenes de PCR, cacunas...

Ahora le he llamado a gritos, aprovechando que lo he visto pasar cerca, para decirle: "Qué vergüenza, qué vergüenza. Mira lo que dicen los plumillas", y le he enseñado el artí-culo.

Desde
13 Abr 2007
Pues porque decís que este señor es un artista conocido, que si no pensaría que no existe, y no solo porque no había oído hablar de él en la vida, sino por su texto en Instagram, que parece... hummm, raro, como de propaganda, vamos.

Y que vaya desde aquí mi deseo de que se ponga bueno cuanto antes, eso lo primero.

Lanzalosdados

Madmaxista
Desde
9 Ago 2015
"Si hubiese tenido las dos dosis de vacunas puestas los síntomas no hubiesen sido ni la mitad de la mitad, pero sólo tenía una dosis porque aún me quedaban unos días para la segunda."

Además de magufos ni sabéis leer. En mi provincia (una de las más vacunadas de España) hoy ningún ingreso grave y menos de 25 contagios. Los contagios han caído en picado desde la vacunación de la gente joven en Agosto. LA VACUNA FUNCIONA.

Magufos, simplemente magufos hijos de la gran puta todos.