Un tal Juan Peña, destrozado por el COVID (recién vacunado...)

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Lugar
Somewhere under the rainbow
La revista 10 minutos nos informa que Juan Peña (debe de ser famosillo porque no explica quién es) está destrozado por el COVID. Por eso, el hombre nos recomienda encarecidamente la vacuna.

Sin embargo, al leer la noticia vemos...

Juan se ha contagiado de Covid-19 y reconoce que está pasando un muy mal momento.

Con la foto lo que quiere es concienciar más a la población y a quién aún no quiere vacunarse, que se anime porque nadie estamos seguros de este virus.

A renglón siguiente:

El artista tenía puesta la vacuna, pero aún no le había hecho el efecto

En el mundo preCOVID, donde existía la lógica y por tanto la ley del causa-efecto, cualquiera diría que, si nada más ponerte una inyección quedas destrozado, la inyección es responsable; en la era covidiana, esto implica que el malvado COVID ha llegado antes de que hiciera efectos la vacuna. Es la SIENSIA...

Lo siento, Juan, tu testimonio me aleja aún más de la vacuna.

Juan Peña contagiado de Covid: "Lo que estoy viviendo es un infierno" (msn.com)

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
La madre de un compañero de trabajo se pasó una semana en la uci porque "pilló un covid a la vez que se puso la vacuna de jansen y le debió intensificar el virus", así, tal cual. El razonamiento detrás de eso es que como dio positivo en PCR era claramente covid.

bullish consensus

Madmaxista
Desde
14 Oct 2008
Lugar
en mi pueblo, cerca de madrid

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
- Me bebí una botella de vodka y otra de tequila y al día siguiente estaba hecho una mierda.
- Te habrá pillado una corriente de aire.
- Sí, eso será, igual al volver a casa me enfrié.
Para que el símil fuera perfecto yo diría:
"Sí, eso será. Será que no bebí lo suficiente para entrar en calor".

Circassia

Forastero
Desde
10 Oct 2019
Curioso que nos encierran en casa por el Sars2 pero luego ya no se menciona más.

El Sars2, le mató el Sars2. No?

Swatie

Madmaxista
Desde
22 Mar 2009
La madre de un compañero de trabajo se pasó una semana en la uci porque "pilló un covid a la vez que se puso la vacuna de jansen y le debió intensificar el virus", así, tal cual. El razonamiento detrás de eso es que como dio positivo en PCR era claramente covid.
Versión moderna de que te hayan sentado mal los hielos.

tristezadeclon

Capaor de grillos
Desde
17 Jul 2016
se presta voluntario gratuitamente para la fase 3 de un medicamento experimental, al poco tiempo se pone malísimo y en vez de establecer una relación causa-efecto mas q obvia, su conclusión es q si se hubiese metido dos dosis en vez de una ahora estaría sano en vez de enfermo

no puede ser más representativo del tragacionista medio

Mear, cara, lluvia

Última edición:

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
La revista 10 minutos nos informa que Juan Peña (debe de ser famosillo porque no explica quién es) está destrozado por el COVID. Por eso, el hombre nos recomienda encarecidamente la vacuna.

Sin embargo, al leer la noticia vemos...

Juan se ha contagiado de Covid-19 y reconoce que está pasando un muy mal momento.

Con la foto lo que quiere es concienciar más a la población y a quién aún no quiere vacunarse, que se anime porque nadie estamos seguros de este virus.

A renglón siguiente:

El artista tenía puesta la vacuna, pero aún no le había hecho el efecto

En el mundo preCOVID, donde existía la lógica y por tanto la ley del causa-efecto, cualquiera diría que, si nada más ponerte una inyección quedas destrozado, la inyección es responsable; en la era covidiana, esto implica que el malvado COVID ha llegado antes de que hiciera efectos la vacuna. Es la SIENSIA...

Lo siento, Juan, tu testimonio me aleja aún más de la vacuna.

Juan Peña contagiado de Covid: "Lo que estoy viviendo es un infierno" (msn.com)
A ti lo que te aleja de la vacuna es tu coeficiente intelectual