Un estulto yanqui es el verdadero asesino de Cecil, el león más bello de Zimbabue

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.939
Reputación
75.788




El cazador del león Cecil ya tiene nombre: Walter James Palmer. Según ha confirmado a 'El Confidencial' Johnny Rodrigues, responsable del equipo de Conservación de Zimbabue (ZFCT), el autor de la muerte del felino más famoso de la reserva nacional de Hwange es un ciudadano de Minneapolis, Estados Unidos. De esta manera, se descarta la afirmación hecha hace algunos días sobre la presunta nacionalidad española de este aficionado a la cinegética.

Dentista en activo desde hace más de 27 años, Palmer dirige una clínica en Bloomington que ostenta como lema 'Una buena sonrisa lo dice todo'. Cazador aficionado pagó 50.000 dólares por dar de baja de la suscripción de la vida a Cecil. Lo hizo con arco y flecha, sin terminar con la vida del animal en el primer disparo. El felino estuvo desangrándose toda la noche hasta que, por la mañana fue decapitado y desprovisto de su áurea piel.

Durante su 'hazaña', el dentista estadounidense estuvo acompañado por el responsable del safari. Para cazar a Cecil, usaron como cebo un animal muerto. Al olor de este, el felino no dudó en ir a devorarlo pero, en lugar de un suculento manjar, el padre de siete cachorros y líder de una manada de tres leonas encontró la muerte. La tristeza de los colectivos protectores de fauna y de los amantes de los animales no se hizo esperar: la noticia corrió como la pólvora.

“El doctor Walter Palmer se esfuerza en crear sonrisas deslumbrantes que complementan las características únicas de cada individuo”, puede leerse en uno de los perfiles que informan de la actividad profesional del cazador. “Me interesé por la odontología cosmética por el aspecto artístico que suponía la misma y, debido a los últimos avances tecnológicos, sigo siendo un apasionado de ella”, explica el propio Palmer en una web que recoge su experiencia laboral.




El cazador de Cecil es estadounidense: se llama Walter James Palmer y es dentista. Noticias de Mundo


 
Última edición:

Kelbek

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
6.146
Reputación
24.005
Un me gusta la fruta, a este lo soltaba yo en medio de la llanura para que los leones pudieran aprovechar su carne.
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.167
Reputación
94.009
Lugar
De absentas con Slobodan
¿No era más sencillo desde el principio poner un estulto (que los hay en todos lados) que andar a vueltas con la nacionalidad?
 

Coronel Kurtz

Será en Octubre
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
29.926
Reputación
61.568
Lugar
Zona 0 Levantina
¿No era el leon mas grande y viejo de Zimbabwe? Ahora es el mas bello y resulta que el español es americano.

Como para fiarse de los medios.
 

fert12_45

Himbersor
Desde
13 May 2014
Mensajes
1.720
Reputación
1.350
tachan !! ... ha pasado de ser un malnacido español a un triunfador yanki sonrisa profident :roto2:
 

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.839
Reputación
20.405
Teoricamente con la muerte de ese leon han dado de baja de la suscripción de la vita también a los siete cachorros -depende de cuanto estan desarrollados-.

Ese "amigo" merece una muerte lenta y dolorosa...
 

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.771
Reputación
45.024
Más se mató en Bankia. ™
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.634
Reputación
67.334
Como ya no se puede insultar a España y los españoles demos por acabada la noticia, despejen el campo, aquí ya no hay nada que ver.
aun queda mucho por insultar: yankis chupapenes, los toros son lo mismo que cuando este augusto va a dar de baja de la suscripción de la vida a un leon a africa, y no engañais a nadie con un ci superior a 70, afeminados, que solo teneis narices de dar de baja de la suscripción de la vida indefensos cuando disparais desde 15 mil kilometros de altura una bomba teledirigida y os da envidia de los toreros de las narices

¿ves como aun habia campo para el insulto?
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.618
Reputación
57.704
Lugar
Gundabad
Como ya no se puede insultar a España y los españoles demos por acabada la noticia, despejen el campo, aquí ya no hay nada que ver.
Lamentablemente es así,la muerte del león era algo secundario,lo importante era politizar la noticia y echar hez sobre España.Como el cazador es yankee,ya no interesa tanto.