Un señor mayor se enfrenta a un antidisturbios a puñetazos en la huelga del metal en Cádiz

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.339
Reputación
90.007
Este "medio-aguelete" es el típico sobrao que en sus años mozos nos guiaba en la empresa sobre como exigir nuestros derechos y escaquearte de nuestras responsabilidades.
Huele a liberao sindical jubilao y habrá calculao mal el "echarle narices al pitufo" creyendose que eran los mismos que se pasearon por Barcelona recibiendo ostras de los indepes.

¡¡¡AGUELOOO, QUE ESTAS EN CAI, Y ALLI, CON LOS SOCIATAS, LAS ostras VUELAN!!!

Que diferencia con aquellas huelgas de BAZAN/NAVANTIA cuando estaban el Aznar y la Teofila, hasta la policía os permitía los relevos en el cambio de turno. Recordarle al Kichi lo que fueron aquellos tiempos.
En aquellos años el Kichi todavía no tenía pelos en los bemoles. Estaría jugando a las canicas.
 

Supermanises

Himbersor
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
1.858
Reputación
2.147
Yo he visto a un policia referise a su instruccion como adiestramiento. Saquen sus conclusiones... de sus labios. No tienen ni deben tener moral, solo cadena de mando, luego si las leyes son inconstitucionales o asesinas, bueno eso ya... lo decide un juez pero mientras tanto si se llenan cunetas de por sus actos ...no pasa res...
 

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.237
Reputación
18.893
No es un señor mayor, en el sentido de anciano. Debe rondar los 60, que de no mediar enfermedades ni otras cuestiones, dar para estar plenamente activo. Tampoco veo nada raro en lo que hace el antidisturbios, de hecho, lo más sorprendente es que no se vaya detenido. Liarse a golpes con la autoridad no es mejor idea que se puede tener en una manifestación.

Y sin tener ni idea, es sólo una suposición después de ver el vídeo, da la impresión, por la forma en la que entra y como reparte, que no es la primera vez que se metido en peleas. Una persona que no se ha pegado con nadie en su vida, o al menos en los últimos 20 o 30 años, no se comporta así ni sale tan entero. Me da la sensación, y esta vuelve a ser otra suposición viendo como reacciona, que el antidisturbios en cuestión le ha podido dar algún toque a algún familiar suyo (mujer o hijo)

p.d. Me reitero en la idea de que el no-señormayor sabe lo que se hace. Alterna golpes arriba y abajo y esconde el mentón. A lo mejor es instinto, pero en muchas peleas callejeras el la forma de golpear es completamente distinta.
 

el tio orquestas

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
7.580
Reputación
25.367
badulaques vs badulaques gente de izquierdas.

Los que perdemos somos los ciudadanos normales.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.132
Reputación
45.595
Lugar
Progreluña
Reparte bien. De joven tenía que dar buenos derechazos. Lástima no lo hiciera el pueblo en masa.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.132
Reputación
45.595
Lugar
Progreluña
Y da igual el partido que gobierne, ellos son unos hezs igualmente. Solo sirven para tocar los narices al pueblo. Mira que les respeté durante años, pero he ido viendo cosas que no me han gustado un pelo.
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.211
Reputación
22.983
El guardia no debió darle con la porra, porque ese vejete no era ningún peligro para él, pero el abuelo se comportó de manera demasiado agresiva. Debe ser un pájaro
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
49.827
Reputación
82.149
pero que dices Vilnus ?
aqui queremos ver el pais en llamas de una vez
ya nos da igual cual sea el motivo que empiece la fiesta.

a los polis no se les tiene ninguna simpatia.
a los commies y sindicalistas de las manifas esas tampoco.
pero nos da un poco igual.