Un señor mayor se enfrenta a un antidisturbios a puñetazos en la huelga del metal en Cádiz

COPA-TURBO 2

Himbersor
Desde
6 Nov 2020
Mensajes
2.439
Reputación
6.101
Lugar
La Alcarria
Nadie va a poner aquello del disfrutómetro???
Porque no sé porqué me da la sensación de que el "proletariado del metal" gaditano ha sido muy favorable y comepollas de las políticas que pueden acabar con ellos en la fruta calle.
No sé, me da que son de esos que no son "fascistas" y que aplaudieron con las orejas todos estos años las tropelías, leyes y peroratas rojas y globalistas.
Y no se pararon a pensar que ellos, como obreros autóctones, iban a ser los más damnificados. Porque , por muy gente de izquierdas que sean, son españoles trabajadores, es decir, la última fruta hez y una clase que quieren extinguir.

Pues nada, quizá estén disfrutando, ya que han parado al fascismo, a franco y su fruta madfre y además LES HAN PUESTO UNA CALLE!!!!
 
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.489
Reputación
13.565
Siento ser el aguafiestas que venga a ensuciar el hilo. Siendo esto un foro de economía ¿no deberíamos preguntarnos si lo que pide ese señor es económicamente lógico y sostenible? ¿Qué carga de trabajo tienen estos caballeros, cuánta demanda y cómo evoluciona, de qué calidad es el producto que ofrecen, cuánto cobran? Conste que no me conozco las respuestas pero por lo menos me interesan