Un señor mayor se enfrenta a un antidisturbios a puñetazos en la huelga del metal en Cádiz

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.705
Reputación
72.058
Cómo se ceban los matones farloperos contra los trabajadores españoles.

A nuestros encocados nunca les hemos visto atizar con tanta saña a los invasores inmigroides.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.705
Reputación
72.058
@xicomalo, cabrón, ven aquí a explicarnos por qué el gobierno sosiata-comunaka-feminista radical masacra a los trabajadores a porrazos.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.104
Reputación
82.493
No es un señor mayor, en el sentido de anciano. Debe rondar los 60, que de no mediar enfermedades ni otras cuestiones, dar para estar plenamente activo. Tampoco veo nada raro en lo que hace el antidisturbios, de hecho, lo más sorprendente es que no se vaya detenido. Liarse a golpes con la autoridad no es mejor idea que se puede tener en una manifestación.

Y sin tener ni idea, es sólo una suposición después de ver el vídeo, da la impresión, por la forma en la que entra y como reparte, que no es la primera vez que se metido en peleas. Una persona que no se ha pegado con nadie en su vida, o al menos en los últimos 20 o 30 años, no se comporta así ni sale tan entero. Me da la sensación, y esta vuelve a ser otra suposición viendo como reacciona, que el antidisturbios en cuestión le ha podido dar algún toque a algún familiar suyo (mujer o hijo)

p.d. Me reitero en la idea de que el no-señormayor sabe lo que se hace. Alterna golpes arriba y abajo y esconde el mentón. A lo mejor es instinto, pero en muchas peleas callejeras el la forma de golpear es completamente distinta.
y cual es la mejor idea que se puede tener en una manifestacion ?
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.193
Reputación
64.352
Están acojonados por lo que se avecina...se está juntando gente en redes sociales de ideologías contrarias para hacer frente a la dictadura NWO chino-sanitaria a la que vamos...lo de la tanqueta es un aviso a navegantes...

....la no detención de este hombre, es porque en el guión está el que fuese una operación vistosa pero sin detenidos.....
 
Última edición:

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.104
Reputación
82.493
pero es el madero, el sanitario, el periodista quien ejerce la violencia mientras marlaska se sienta en un sillon
ellos solo tienen incentivo desde arriba, "hacen su trabajo, cobran y pacasa"

hay que hacer que su trabajo no les salga tan rentable, les resulte un poco caro para que se replanteen algo si todavia tienen cerebro.

si no no van a tomar bando, seguiran siendo mercenarios.