Un SALUDO a la nueva MUSA del floro BURBUJA: querida VICTORIA ABRIL, sabemos que NOS LEES

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
"No me voy a cortar el pelo hasta que nos devuelvan nuestros derechos y libertades"

(Ejjque te emos himbitado para hablar de cine...) "Déjame hablar. Si tengo que pasar por conspiracionista paso. Pero no me hagas comulgar con ruedas de molino".

(Alcalde covidiota: la mejor solución es la vacuna) "NO, PERDONA. En estos tres meses que llevamos, bueno nosotros por suerte vamos tarde solo dos, pero los ingleses que empezaron en diciembre... Esos, los que han vacunado antes tienen: MÁS variantes, MÁS contagiosas, MÁS enfermos, MÁS PCR-positivos y MÁS muertos. Así que no me digais que esa es la solución"

"La solución es volver a la inmunidad colectiva como ha hecho Suecia: que no ha confinado, no ha puesto máscaras. Y ha tenido los mismos muertos que nosotros, exactamente"

(Presentadora: me dicen que no tenemos más tiempo) "No vaya a ser que hable. No puedo más. llevo un año callada"

daniguzmán

Influencer
Desde
19 Ene 2014
Lugar
Matrix, villa y corte
Vuestros referentes son M Bosé y la tarada esta.

todo en orden!
Te equivocas, nosotros somos referentes para ellos.

Todo rojelio follaplandemias que decida arrepentirse, cuerdo o loco, tiene un hueco en esta casa, y no dudaremos en compartir nuestra sabiduría con ellos.

Contigo también si te animas.

brus

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Esta señora siempre ha ido por libre, cuando se fue a Francia a ganar mas pasta nadie le echó nada en cara por cierto, bien que le lamen el culo. Igual hasta esto. Yo creo que está bien que agite conciencias pero el discurso que tiene no va a ir a ningún lado, volverá a Francia y seguirá en su cueva con su vida y ya está.

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Algunas perlas:

"Si hiciera una película sobre estos meses se titularía CORONACIRCO, y sería una serie con un nuevo episodio cada tres meses"

"Quítate la mascarilla que no te veo, ya está bien de esta farsa"

"Yo soy FEROZ, no BORREGO"

"Soy anarquista y digo lo que quiero, no tengo ni Dios ni amo"
Pues con dos cojones. Será roja pero no gilipollas.

Abelinoz

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
hasta que no diga "preñar nvcleo" "sera en octubre" "cuidado pues" o algo asi no podremos confirmar que sea burbujarra
Nuestro referenre es la libertad, borrego.
Borrego tú Puta madre Yonki.

La libertad mal entendida es la que hizo creer que la democracia se metiese en el capitolio, que llevar mascarilla agrede a tu dignidad o que un idiota rapero sin talento no pueda amenazar de muerte a la gente, con ritmo y rima.

Miraroslo

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.