Un SALUDO a la nueva MUSA del floro BURBUJA: querida VICTORIA ABRIL, sabemos que NOS LEES

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Como se les nota que han vivido en Francia

Ese concepto de libertad y decir lo que piensas a difeencia de la falsedad y el bienquedismo anglosajón

Carmen Maura es otra de ellas
Brigitte Bardot o Caterine Deneuve también se hicieron famosas por decir "inconveniencias" completamente "incorrectas".

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Algunas perlas:

"Si hiciera una película sobre estos meses se titularía CORONACIRCO, y sería una serie con un nuevo episodio cada tres meses"

"Quítate la mascarilla que no te veo, ya está bien de esta farsa"

"Yo soy FEROZ, no BORREGO"

"Soy anarquista y digo lo que quiero, no tengo ni Dios ni amo"

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
"Los daños colaterales de estas medidas sanitarias lo estamos pagando ya y lo vamos a pagar muy caro y mucho mucho tiempo"

"el dinero mágico de las ayudas de la UE no es gratis, lo vamos a estar pagando los próximos 40 años"

(pero ejjjque está muriendoh mucha jente) "lo vamos a hacer con datos: en Francia 600.000 muertos totales, COBIS 30.000 sin mascarilla, 30.000 con mascarilla y 40.000 con vacuna. Ni si quiera el 5% de los muertos naturales"

"no me digais ejjque es un biruh nueboo ejjquee es peligroshoh... tuvimos a su hermanito en 2002 y no se paró el mundo ni nos convertimos en esclavos y cobayas y ahora tenemos a uno cada tres meses"

"las vacunas no lo son. Son experimentos porque somos cobayas"

"Desde que hay vacunas hay más muertes y más casos"

"como decía Hipócrates, PRIMUM NON NOCERE, primero no hacer daño, y ahora no sabemos efectos secundarios ni a corto ni a medio ni a largo plazo"

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.