Un rey cristiano y una jovenlandesa con velo encabezan una manifa institucional en España. WTF?

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Los narizotas han hecho un trabajo brutal, dando un paso adelante en la islamización de Europa en lo que a España se refiere. Todo un rey cristiano codo a codo con una jovenlandesa de velo, encabezando una manifa multitudinaria.
Para el rey los pitos, para la jovenlandesa el respeto.



“No tenemos rey" o "Fuera el Borbón" son algunos de los gritos más suaves que se oyeron en una concentración en la que brilló la logística independentista.

“Felipe, quien quiere la paz no trafica con armas” o “Vuestras guerras, nuestros muertos”, decenas de personas que asistían a la manifestación lanzaron silbidos e insultos contra el monarca.

...........

Más de 100 víctimas a manos de los jovenlandeses que preparaban tirar la sagrada familia y el culpable es el rey porque hay empresas que venden armas en el extranjero.:vomito:


Jaque al Rey
La manifestación antiterrorista muta en pitada independentista contra el monarca como cabeza visible del "Estado opresor"


Por cierto ¿quién es la jovenlandesa y quién es la Sudamericano que el rey tiene a su izquierda?
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.148
Reputación
21.335
Y el "detalle" de un rey de España que preside una manifestación trufada de banderas separatistas y una sola del país en el que reina.

Dignidad poquita. Traición es poco. Es una imagen histórica para un día histórico, el rey se ha autosentenciado, quizá haya comprado algo más de tiempo, pero ya se sabe que Roma no paga traidores.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Y el "detalle" de un rey de España que preside una manifestación trufada de banderas separatistas y una sola del país en el que reina.

Dignidad poquita. Traición es poco. Es una imagen histórica para un día histórico, el rey se ha autosentenciado, quizá haya comprado algo más de tiempo, pero ya se sabe que Roma no paga traidores.
Si va porque va y no va porque no tiene narices.

siempre ganáis, eh?

---------- Post added 27-ago-2017 at 01:24 ----------

La traición es la de esa parte del pueblo catalán que prefiere a un jovenlandés que a un español.
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.148
Reputación
21.335
Si va porque va y no va porque no tiene narices.

siempre ganáis, eh?

---------- Post added 27-ago-2017 at 01:24 ----------

La traición es la de esa parte del pueblo catalán que prefiere a un jovenlandés que a un español.

Es algo obvio que un rey no puede ir a una manifestación independentista, de gente que quiere destruir su propio país, estas cosas solo pasan en España, pero es igual, no pasa nada, no solo se ve como algo normal, mañana los mass hez y los perioputas alabarán la labor del jefe de estado entre esteladas.

---------- Post added 27-ago-2017 at 01:30 ----------

Y de cristiano ese tiene bien poco.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Es algo obvio que un rey no puede ir a una manifestación independentista, de gente que quiere destruir su propio país, estas cosas solo pasan en España, pero es igual, no pasa nada, no solo se ve como algo normal, mañana los mass hez y los perioputas alabarán la labor del jefe de estado entre esteladas.

---------- Post added 27-ago-2017 at 01:30 ----------

Y de cristiano ese tiene bien poco.
El rey ha ido a una manifestación de duelo por un atentado terrorista y repulsa al terrorismo.
Si una vez allí se encuentra con que respetan más a la familia de los asesinos que al jefe del Estado no es su culpa.

Que yo sepa, está bautizado.
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.148
Reputación
21.335
Esa manifestación no ha sido de repulsa del terrorismo, sino de blanqueamiento de los invasores fieles a la religión del amor, por eso estaban todos esos allí, para que no "crezca la islamofobia", a esos los muertos les importan una fruta hez mientras que no sean obstáculo para su agenda de islamización.

El rey de España no puede encabezar una manifestación con banderas separatistas, con gente separatista y con moritas carcajeandose (¿de los muertos?) después de lo que acaba de pasar.

Un rey que hace eso se está meando y cagando en los españoles y sobre todo, en España, ya sé que eso importa bien poco a la inmensa mayoría de los borregazos españoles, y que mañana los perioputas se dedicarán a darle jabón, pero son actos gravísimos y que no tienen vuelta atrás.
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Fijáos en la mirada de la latinoamericana empoderada



:vomito:

---------- Post added 27-ago-2017 at 02:01 ----------

Esa manifestación no ha sido de repulsa del terrorismo, ....
Así estaba convocada.

si no hubiera ido dirían que no tiene narices, que ha abandonado Cataluña y que si estuvo en la del 11M por qué shishis no quiso estar en esta.

Sabes que eso sería lo que dirían.
 

McRotor

Madmaxista
Desde
25 Abr 2007
Mensajes
3.462
Reputación
8.511
Fijáos en la mirada de la latinoamericana empoderada



:vomito:

---------- Post added 27-ago-2017 at 02:01 ----------



Así estaba convocada.

si no hubiera ido dirían que no tiene narices, que ha abandonado Cataluña y que si estuvo en la del 11M por qué shishis no quiso estar en esta.

Sabes que eso sería lo que dirían.

Jojojojo tienen tod@s cara de estar ahi porque los obligaron desde el secreta hasta el Greeyy pasand por el puigfriky a la trotona a la sudamericana ¿sudamericana? WTF! Puedo entender a a del velo pero la payopony qie narices pinta presidiendo ahi junto a rajao y flipin?

...nada lo dicho que estan ahi mandaos, judens manda mientras sigamos sin testiculina.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.279
Reputación
91.619
Lo mejor, es la jovenlandesa descojonándose.




Da para meme.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
Fijáos en la mirada de la latinoamericana empoderada



:vomito:

---------- Post added 27-ago-2017 at 02:01 ----------



Así estaba convocada.

si no hubiera ido dirían que no tiene narices, que ha abandonado Cataluña y que si estuvo en la del 11M por qué shishis no quiso estar en esta.

Sabes que eso sería lo que dirían.
A ver, no me parece bien que haya una latinoamericana al lado del rey porque no encuentro ningún motivo valido por el que la latinoamericana está ahí, pero me parece un millón de veces peor que haya un musulmana. Lo absolutamente imperdonable es lo de poner musulmanas al lado del rey.
 

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.851
Reputación
29.501
Lugar
El gran azul
El mensaje de la foto es claro, unidad contra aquellos que no pasen por el aro en este caso de la multikulturalidad, en otro momento será del feminismo radikal , o de las fronteras abiertas ,aborto , etc. vivimos en un estado neomarxista de facto .¿Que mueren personas por atentados islamistas ? tenemos que acostumbrarnos y el que esté en contra al gulag.

---------- Post added 27-ago-2017 at 03:46 ----------

A ver, no me parece bien que haya una latinoamericana al lado del rey porque no encuentro ningún motivo valido por el que la latinoamericana está ahí, pero me parece un millón de veces peor que haya un musulmana. Lo absolutamente imperdonable es lo de poner musulmanas al lado del rey.
El multikulturalismo es dogma de estado no es discutible.
 
Última edición:

Rueiro

Madmaxista
Desde
14 Jun 2013
Mensajes
293
Reputación
507
Esa imagen del Rey de España, de Nuestro Rey!!!! rodeado de traidores y de sus puñeteros trapos separatistas, me toca muchísimo los narices. Me toca los narices ver al rey rodeado de esa gente. Me toca los narices ver al pusilánime de nuestro presidente con cara de "yo solo pasaba por aquí y vine a ver" , me toca los narices tanto abracito y tanto buen rollo con los seguidores de esa secta, como si tuviesemos que agradecerles que esten en contra del terrorismo (yo también estoy en contra del terrorismo ¿ por qué no me han llamado para ir delante de la manifa?), me toca los narices la islamofobia, la homofobia, la xenofobia, feminazifobia y todas las pilinguis fobias que se le ocurran a la fruta basura izmierdosa ...todo esta situación me toca los narices y me revuelve las tripas hasta el infinito y más allá, jorobar!!!! pero es que ya nadie tiene bemoles en este país???
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
...todo esta situación me toca los narices y me revuelve las tripas hasta el infinito y más allá, jorobar!!!! pero es que ya nadie tiene bemoles en este país???
Más que bemoles se trata de tener inteligencia porque ni siquiera nos van a dar la oportunidad de tener armas, llegado el momento.