Un restaurante vegano de Tarragona prohibe a una madre dar el biberón a su hijo

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.636
Reputación
25.199
Lugar
Sexador de pollos
No tengo tiempo ni interés en pasarme la vida en la cocina. No por eso no como bien o sabroso. Nunca nadie se ha quejado de mi comida. Más bien lo contrario. De siempre he tenido mano, se me da bien y me gusta.

Creo que la mejor comida es la más sencilla, la de siempre, con poca elaboración. Paso de pijadas y de tirarme ocho horas haciendo filigranas ridículas.

Garbanzos, alubias y azuki, las suelo comprar orgánicas de bote, en el Aldi las tienen bastante buenas y bien de precio. Las lentejas no siempre, porque se hacen más rápido.

No por nada, es que para la cantidad que hago para mi sola me parece un gasto de energía y tiempo, remojar y cocer tres horas a fuego lento.

No me gusta congelar y si usara una olla exprés, que no tengo, el resultado creo que sería parecido a lo que compro ya cocido.

Cuando me jubile pondré el puchero todos los días. Si Dios quiere :D

---------- Post added 01-abr-2017 at 00:08 ----------



Qué suerte, es cierto, inmensa suerte tener verdura y fruta variada todos los días. El que no la aproveche es tontito perdido.

Si algún día no hay tampoco me cortaría las venas. Con unos garbancicos, unas pataticas, y ya en plan lujo arroz, cebolla y zanahoria, me conformaba.

---------- Post added 01-abr-2017 at 00:13 ----------



Decía Nietzsche que era imposible que el hombre viniera del mono....porque los monos son demasiado buenos...Tenía razón.

---------- Post added 01-abr-2017 at 00:20 ----------



Falso. La mayoría en dieta estándar no sale de sota, caballo y rey.

La gente compra por costumbre, lo mismo que hacen con el resto de facetas de sus rutinarias vidas.

No salen de las cuatro cosas que compran siempre. A mi me gusta esto, a mi mujer lo otro, y a los niños lo de más allá.

Tienen una lista de la compra mental hecha que les sirve para todos las semanas y todos los meses. Con ligeras variaciones que suelen consistir en hezs nuevas, básicamente.

Esta es una de las cosas que cambian cuando te haces vegano. Lejos de restringirte las opciones, se abre todo un nuevo universo de posibilidades ante ti.

Ni idea de nada, pero de nada.

Qué borricos sois.
No se si eres orate o no piensas lo que dices. Aqui el resto comemos tanta o mas verdura que tu, pero no negamos nuestra naturaleza depredadora omnivora. Carne, pescado y bemoles no pueden faltar en una dieta saludable.

Te lo repito, como la cosa viniese mal dada y hubiese escasez la tonteria os duraba dos tardes, le rebanabais la yugular al gato del vecino.

Lo que no entiendo es la mania de negar que suplementaros es IMPRESCINDIBLE. Supongo que lo negais pero luego lo haceis de puertas adentro porque vuestra supuesta superioridad moral se va por el retrete. Sois una panda de locos.
 

Juha

Himbersor
Desde
28 Feb 2017
Mensajes
1.978
Reputación
3.634
Aqui el resto comemos tanta o mas verdura que tu
Que si no te enfades que si.

Si lo sé por mi. Antes de estar donde estoy, he estado donde estáis vosotros.

---------- Post added 01-abr-2017 at 13:33 ----------

¿Acaso no se arrasa con bosques para aumentar terreno cultivable para el aumento de demanda de vegetales?
El 90% de terrenos cultivados lo son para alimentar a la ganadería industrial. Encima son monocultivos. Una hamburguesa que te comes ha consumido todo el agua que utilizas durante un año en ducharte y muchos kilos de cereal. Después os dicen que cerréis el grifo al lavaros los dientes y que no os bañéis, mejor la ducha.
Para qué pensar antes de hablar ¿verdad?
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.636
Reputación
25.199
Lugar
Sexador de pollos
Que si no te enfades que si.

Si lo sé por mi. Antes de estar donde estoy, he estado donde estáis vosotros.

---------- Post added 01-abr-2017 at 13:33 ----------



El 90% de terrenos cultivados lo son para alimentar a la ganadería industrial. Encima son monocultivos. Una hamburguesa que te comes ha consumido todo el agua que utilizas durante un año en ducharte y muchos kilos de cereal. Después os dicen que cerréis el grifo al lavaros los dientes y que no os bañéis, mejor la ducha.
Para qué pensar antes de hablar ¿verdad?
Pero entiendes que todo eso a los que comemos carne nos la rezuma?

Ave que vuela a la cazuela, vegano bueno vegano al guano, etc.
 

Juha

Himbersor
Desde
28 Feb 2017
Mensajes
1.978
Reputación
3.634
Pero entiendes que todo eso a los que comemos carne nos la rezuma?

Ave que vuela a la cazuela, vegano bueno vegano al guano, etc.
Pareces pequeño y extremadamente molesto. Como una mosca.

Por tu anodina conversación preferiría hablar con una, seguro que tiene algo más interesante que decir.

Voy a abrir la ventana a ver si entra.

Buenos días.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.636
Reputación
25.199
Lugar
Sexador de pollos
Pareces pequeño y extremadamente molesto. Como una mosca.

Por tu anodina conversación preferiría hablar con una, seguro que tiene algo más interesante que decir.

Voy a abrir la ventana a ver si entra.

Buenos días.
Esta semana santa mi tia del pueblo me invita a la matanza del cochino, si quieres te invito. Alli todo el mundo es bienvenido.

Incluso puedes participar en la fabricacion de morcillas. Solo tienes que meter en brazo en la orza de sangre y darle vueltas para que no se coagule mientras se frie la morcilla.

Y no te preocupes que el animalico no sufre solo cuatro chillidos cuando lo agarramos los hombres de la familia por el susto. El matachin es certero y le clava el cuchillo en el cuello atravesando el corazon. Se queda frito desangrado en dos minutos.

Es una risa ven y disfruta de los embutidos caseros.

Pd. Y no soy nada pequeño. Soy un enorme y fuerte mozalbete gracias a las chuletas que me hacia mi madre.
 
Última edición:

Murcianodelnorte

Madmaxista
Desde
15 May 2012
Mensajes
593
Reputación
708
Esta semana santa mi tia del pueblo me invita a la matanza del cochino, si quieres te invito. Alli todo el mundo es bienvenido.

Incluso puedes participar en la fabricacion de morcillas. Solo tienes que meter en brazo en la orza de sangre y darle vueltas para que no se coagule mientras se frie la morcilla.

Y no te preocupes que el animalico no sufre solo cuatro chillidos cuando lo agarramos los hombres de la familia por el susto. El matachin es certero y le clava el cuchillo en el cuello atravesando el corazon. Se queda frito desangrado en dos minutos.

Es una risa ven y disfruta de los embutidos caseros.

Pd. Y no soy nada pequeño. Soy un enorme y fuerte mozalbete gracias a las chuletas que me hacia mi madre.
La gran diferencia es que la tolerancia en una fiesta asi seria total, como mucho la mirariais raro y la abuela de turno solo le diria 'muchacha no comes nada? Estas mu delga'.

Eso si le ofrecerian una buena ensalada de tomate y caparrones con buen aceite de oliva. Si se queda con hambre siempre hay una higuera a mano.

Lo malo es que al final de la tarde alguno diria vamos a hacer un arroz con conejo que la gente tendra que cenar, voy al corral. Se oiria crujir de dientes de la invitada
 
Última edición:

Rauxa

Madmaxista
Desde
21 Ene 2010
Mensajes
9.179
Reputación
19.423
Lugar
Le Catalogne
El tema de la matanza cada vez se está perdiendo entre los más jóvenes porque la gente ahora se cuida más que antes y hay que vigilar el colesterol y los triglicéridos. Te lo digo por experiencia propia. Cada vez menos gente de las familias de matanza consumimos los productos
Si, se cuidan mas que antes; mas farinaceos, mas refinados, mas alcohol, mas caries, mas obesidad, mas diabetes, mas canceres de jovenes...