Un regalo geométrico

1716370364436.jpeg


Aquí tenemos al hombre perfecto

Y no es una broma, aunque lo sea

El hecho es que el cuerpo no se deforma al azar, sino dentro de la espiral logarítmica

Es decir, sigue siendo armónico dentro de la distorsión causada por la falta de armonía inducida

Y es lo que explica que hasta los feos y antiestéticas encuentren a quien gustar

Esto sí que es un misterio, y no las paridas de magufos y guruses
 
Ver archivo adjunto 1910817

Aquí tenemos al hombre perfecto

Y no es una broma, aunque lo sea

El hecho es que el cuerpo no se deforma al azar, sino dentro de la espiral logarítmica

Es decir, sigue siendo armónico dentro de la distorsión causada por la falta de armonía inducida

Y es lo que explica que hasta los feos y antiestéticas encuentren a quien gustar

Esto sí que es un misterio, y no las paridas de magufos y guruses
El Übermensch !!!

Y decian que era una leyenda.
Asi me imagino yo al Sr @Nico de tanto asao meparto:
 
Tardé años en darme cuenta que la arquitectura inca y precolombina está directamente relacionada con la estructura de los granos de maíz. En un modelo occidental de pensamiento, uno puede juzgar las formas como irregulares, pero en un pensamiento universal, todo es una correlación entre el cosmos, la ciencia, el arte y la humanidad. " (Naturaleza fractal)
Como puedes ver, las formas de crecimiento orgánico están representadas de manera logarítmica, y el hecho de que estos bloques pentagonales, hexagonal y heptagonales coinciden con las formas del maíz.
- Juan Casco

La falta de simetría en las paredes ayuda a disipar la energía de los terremotos. Eran ingenieros increíbles. Investigadores japoneses estudiaron Machu Picchu después del terremoto de Kobe y se dieron cuenta de que estas estructuras incas no habían sido dañadas por un terremoto.

440877652_759505836300745_3364630344657388851_n.jpg
 
Tardé años en darme cuenta que la arquitectura inca y precolombina está directamente relacionada con la estructura de los granos de maíz. En un modelo occidental de pensamiento, uno puede juzgar las formas como irregulares, pero en un pensamiento universal, todo es una correlación entre el cosmos, la ciencia, el arte y la humanidad. " (Naturaleza fractal)
Como puedes ver, las formas de crecimiento orgánico están representadas de manera logarítmica, y el hecho de que estos bloques pentagonales, hexagonal y heptagonales coinciden con las formas del maíz.
- Juan Casco

La falta de simetría en las paredes ayuda a disipar la energía de los terremotos. Eran ingenieros increíbles. Investigadores japoneses estudiaron Machu Picchu después del terremoto de Kobe y se dieron cuenta de que estas estructuras incas no habían sido dañadas por un terremoto.

Ver archivo adjunto 1912321
Las propiedades sonoras de las piedras es una bendicion del Altisimo.
Yo en todas las ciudades que cantaba siempre me metia en callejones con abundante piedra.
La reberveracion de Avignon por ejemplo es increible al estar construida de una cantera cercana.
En el Palais de Pape hay una calle escabada en piedra.
El sonido alli es magico.

La piedra se me ha clavado en la espalda de haber dormido en mucho suelo.
Unele eso a lo de andar descalzo y chute de dopamina.
En la pelicula de gurdel habia un concurso de quien hacia vibrar la piedra.
 
Ver archivo adjunto 1910817

Aquí tenemos al hombre perfecto

Y no es una broma, aunque lo sea

El hecho es que el cuerpo no se deforma al azar, sino dentro de la espiral logarítmica

Es decir, sigue siendo armónico dentro de la distorsión causada por la falta de armonía inducida

Y es lo que explica que hasta los feos y antiestéticas encuentren a quien gustar

Esto sí que es un misterio, y no las paridas de magufos y guruses


Me recuerda al Chepablo Vitruvio:


 
Y decian que era una leyenda.
Asi me imagino yo al Sr @Nico de tanto asao meparto:


Ojalá pudiera tener ese cuerpo apolíneo y claramente esculpido en horas y horas de gimnasio. :p


PD = Aclaro que al tío de la foto le veo mucha pinta de que es bastante feliz y la pasa bien. Diría que le da más a la cerveza que a los ansiolíticos. :rolleyes:
 
Ojalá pudiera tener ese cuerpo apolíneo y claramente esculpido en horas y horas de gimnasio. :p


PD = Aclaro que al tío de la foto le veo mucha pinta de que es bastante feliz y la pasa bien. Diría que le da más a la cerveza que a los ansiolíticos. :rolleyes:
Una buena panza cervecera con medida aurea son agnos Sr Nico :)
 


1) Ni idea, apenas si tomo aspirinetas o cuando algo me duele, ibuprofeno.

2) Lo del "cuerpo apolíneo" venía de contestar a Fili que decía que me "imaginaba" como ese tío de la foto. En realidad soy diferente (incluso tengo abundante PELO, no como el Fili) :p
 


Te cuento que ni siquiera sé lo que son las "monoaminas" y apenas si deduzco el significado de "etiopatogenia" porque uso bastante el griego y el latín para otras cosas... pero de los temas "químicos" no tengo idea (salvo que me confundas con otro).

No "rehúyo" ningún debate, sencillamente porque ni siquiera podría entrar a él !!, es más, ni siquiera sé si te has inventado lo de "monoaminas" como palabra :p :p (sé que existen las aminas y es fácil deducir que las habrá únicas -de ahí lo de "mono"-), pero si me dices que son un condimento oriental para preparar sushi hasta me la creo.
 
Volver