Un progre me ha dicho que habría que sacrificar enfermos de cobi19 mayores de 60 años.

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.906
Reputación
81.941
Lugar
Francoforte del Guadiana
Porque pueden contagiar a mucha gente joven y no hay recursos médicos para atender a todos los efermos que se preven en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19. Le he preguntado si eso sería delito y me ha comentado que la ley de eutanasia contemplaría casos como estos.
 
Desde
1 Dic 2017
Mensajes
5.642
Reputación
10.987
Obvious click bait is obvious...
No obstante, hay que decir que todas las epidemias, desde la antigüedad, son - en paralelo al proceso vírico - crisis sociales que se resuelven con el sacrificio de un chivo expiatorio. A quien le va a tocar la china en el follón del cobi19? Eso lo sabremos muy pronto, permanezcan atentos a sus pantallas.
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.318
Reputación
36.061
Porque pueden contagiar a mucha gente joven y no hay recursos médicos para atender a todos los efermos que se preven en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19. Le he preguntado si eso sería delito y me ha comentado que la ley de eutanasia contemplaría casos como estos.
A todo progre que diga que hay que sacrificar gente mayor, debería aplicarsele la misma receta ipso facto
 

01001

Madmaxista
Desde
9 Jun 2017
Mensajes
2.473
Reputación
3.752
No veo mal el cambio, gente que llegue aquí a trabajar y por lo tanto a generar riqueza vs gente que viene a vivir de pagas y a hundir más el país en la miseria.
No tengo la menor duda de que teniendo a vox en la presidencia se generaría trabajo en vez de la destrucción masiva que estamos teniendo con este gobierno.