Un profesor de la Universidad de Vigo encerrado y golpeado por una alumna y su progenitora

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.521
Reputación
152.873
Lugar
Prípiat
Un profesor de la Universidad de Vigo encerrado y golpeado por una alumna y su progenitora
 
Las gallegas que tienen mucho caracter
 
No me extrañaría nada que fueran de la etnia oprimida...
 
Maldito machista opresor:

Una alumna y su progenitora encerraron en un despacho y agredieron a un profesor de la Facultad de Económicas de la Universidad de Vigo, supuestamente por su desacuerdo con la nota que le puso en un examen a la chica, según fuentes de la Policía Local.

Poco es para lo que se merece...

BZSwp6nIcAANHOl.jpg


2c729343bbe5d981e17f1e90006f2a9b_400x400.jpeg


:D
 
Última edición:
Que se vaya preparando el profesor, aparte de las palizas se encontrará con una denuncia por violencia de Genaro.
 
Si fuese una profesora encerrada por un niño y su padre, daban la noticia abriendo el informativo
 
Que las denuncie pero ya!
¿No se había establecido considerar al profesorado como agentes de la autoridad?.

Y que vaya hablando con sus colegas para que califiquen al mínimo posible a la astuta.

Que se extienda la catadura de estas féminazis por todas las universidades.

Que se tenga que ir a hacer la carrera a Venezuela. O a las Ramblas

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
En otro medio... Una alumna y su progenitora agreden a un profesor de la Universidad de Vigo - Faro de Vigo

Por cierto... a qué niveles hemos llegado que ahora a las revisiones de examenes van los PADRES junto con los hijos :ouch:
 
Volver