Un preso se despierta en la morgue momentos antes de que le practiquen la autopsia

PumukiCabreado

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.837
Existe el intento de homicidio por imprudencia?

Bartleby

Grado 33
Puntuación de reacción
101.237
Habrá que volver al pudridero para asegurarnos.

EXTOUAREG

Tocatejista
Puntuación de reacción
31.232
Y suerte ha tenido de que le fueran a practicar la autopsia y no le amortajaran directamente, un buen amigo mío trabaja en una funeraria y cuando le pregunté alguna vez que si algún muerto se les había despertado me comentó que una vez que pasan por sus manos y los amortajan es imposible que sobrevivan puesto que sellan completamente con unos fluidos solidificantes parecidos al cemento las vías respiratorias, y el ano para evitar fugas y olores.

La ley indica que no se puede incinerar o dar sepultura a ningún fallecido hasta pasadas 24h de la defunción.

Algún caso habrá habido de alguno que al amortajar le han asfixiado pero nunca se sabrá lógicamente.

También se puede dejar estipulado en tu testamento vital que no se te incinere hasta pasadas 48h e incluso en EEUU hay funerarias que practican electro shock cardiaco a los cadáveres por si acaso alguno esta aun vivo.

Última edición:

TAFKA Sanstalin

Madmaxista
Puntuación de reacción
29.733
No os preocupeis, que cuando alguien se muere se nota ferpectamente. Los estertores, el color de la piel o el rictus de la cara al cabo de un rato, son caracteristicos.

El problema de este buen hombre es que debe tener tanto sidra y hepatitis C en el cuerpo, que el medico de la carcel lo despacho de una mirada.

Reil

Cuñado nija
Puntuación de reacción
466
Esto me recuerda a otra cosa horrible en la que he pensado mas de una vez, recobrar la consciencia en medio de una operacion y sin que el cuerpo te responda por estar este todavia paralizado por la anestesia, no pudiendo asi expresar el dolor.

Un dia se me ocurrio buscar en internet si esto pasaba y, efectivamente, pasa en ocasiones. Me acuerdo de una historia horrorosa que lei -cierta o no, aunque no me parecio en su momento que fuese una trola- de una senhora que se estaba operando de no se que, desperto en medio de la operacion y los medicos solo pudieron se darse cuenta al ver caer lagrimas de su rostro paralizado. Terrorifico es poco.

overdrive1979

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.573
En el pasado seguramente a más de uno lo habrán metido en la tumba en circunstancias similares a las de este caso.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.