Un parque de Madrid amanece con 53.000 banderas en recuerdo a las víctimas de la el bichito

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.670
Reputación
36.381
Menuda paliza, colocar eso.

Pero me parece bien, por fin se le hace una ceremonia de recuerdo a todas las victimas directas e indirectas de esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo politica.
Pues a mí me parece más la muerte de un país.. lo lógico sería poner el nombre de cada víctima.
O es una manifestación de que hay que confinarse totalmente porque los números se disparan..

Captura.PNG
 

ciudadano cabreado

Madmaxista
Desde
11 Mar 2015
Mensajes
3.512
Reputación
10.783
A ver lo que tardan los progres en decir que es terrorismo medioambiental. Que una paloma se ha pinchado. O un perrete ha sido ingresado por comerse una... o una alcantarilla se ha atascado...
Eso si los antifaces morados esos que dejan todo hecho un ardor de estomago... no pasa nada...
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.201
Reputación
59.823
Llora mugroso. Por fin se les han dado los honores que el desgobierno no les dio ni a los familares. Viva España.

Viva VOX.
Viva Vox, viva la mascarilla, viva la falta de libertades, viva la inmigracion descontrolada de barajas, viva la podredumbre moral y etica española. Eso si con banderas para mayor gloria de los idiotas y se lleven la mano al pecho con lagrimas en los ojos.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Pues a mí me parece más la muerte de un país.. lo lógico sería poner el nombre de cada víctima.
Pues no, por que no se conocen a muchas victimas de esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo politica. Desde los que se han suicidado por que no ven futuro a sus vidas despues de ver 24/7 la televisión. Hasta los que se les ha demorado uns cirugía por que habia que montar una planta Codvid, pasando por los miles de abuelos que vivian en residencias como animales de granja y fueron abandonados.

Hay mucha gente que sin dar positivo en codvid ha muerto por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo politica, y este gesto esta bien.