Un paquistaní acuchilla en la cara a un español en Valencia porque "le ha mirado mal"

Israel Gracia

Madmaxista
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
4.693
Reputación
10.720
Lugar
Investigador CNI
Sigue descontrolada la violencia en muchas zonas de España y cada vez por motivos más triviales
author test

MARCOS LÓPEZ

8 de noviembre de 2019 (20:03 CET)
Valencia

Valencia

Valencia ha vuelto a vivir otro hecho lamentable por culpa de un inmigrante paquistaní de 26 años. Un hombre iba paseando tranquilamente por la calle cuando se ha cruzado con el agresor. Éste ha considerado que lo miraba mal y sin mediar palabra se ha abalanzado sobre él con un cuchillo y le ha hecho varios cortes en la cara.

Momento que empieza la pelea de Badalona
RELACIONADO(VÍDEO): Así empezó la brutal pelea entre paquistaníes en Badalona que ha acabado con un muerto y varios heridos



Otra persona, de la que no ha trascendido la nacionalidad pero se supone que sería amigo del agresor, también ha aprovechado para agredir a la víctima. Minutos más tarde ha llegado la Policía, que también ha sido atacada por el paquistaní aunque luego lo han podido reducir y detener.
Los hechos han ocurrido en el barrio de Ruzafa de la capital del Turia. El detenido ha pasado a disposición judicial aunque posiblemente quedará en libertad en breve pese a que cuenta con varios antecedentes por todo tipo de delitos.

Un paquistaní acuchilla en la cara a un español en Valencia porque "le ha mirado mal"
 

keylargof

Será en Octubre
Desde
14 May 2013
Mensajes
17.794
Reputación
53.028
Lugar
Vauxhall Cross
Hay que investigar si el paki es de extrema derecha para condenar rotundamente este hecho. Si no lo es, tendremos que preguntarnos en que le hemos fallado.
 

wingchung

Himbersor
Desde
19 Abr 2019
Mensajes
2.550
Reputación
6.372
MIRAR MAL A UN PENSIONER ES RACISMO Y delito de repruebo, YA LO DEBERÍAIS SABER A ESTAS ALTURAS.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.633
Reputación
17.581
Lugar
Salamanca
Para salir con un cuchillo a la calle o se tiene mucho miedo, en cuyo caso mal a penas sales a la calle, o lo que intentas es apropiarte de la vía pública por la fuerza. Adueñarte de un territorio vaya, y que nadie pueda vender un triste porro, pedir en un semáforo o mirar a nadie mal sin tu permiso o sin pagar un merme o una mordida.

La calle es mía(sic) diría Fraga hace un disparate de años, en el R78 aquél, presumiendo de ser él el Ministro del Interior. Los rojeras de antaño (entonces mal a penas había progres disparataos de éstos, o si los había no les hacían mucho caso o los tenían escondidos en el armario para que no les viéramos ni nos cachondeáramos) le llamaron de todo menos bonito.
Hoy día no es que lo diga un paquistaní del que no sabemos ni a qué logia pertenece, sino que lo demuestra con hechos incontestables.

-La calle es mía, Allah ahkbar.

¿Van a volver los de aquellas tierras a llamar a almohades o almorávides para que instauren una la sharía de ésas que ponga algo de orden en las calles valencianas?. ¿Quién es el Ministro del Interior hoy día?.

Pues éso mismo.


_______________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.517
Reputación
62.697
Necesitamos muchos cursos subvencionados para aprender a mirar bien a los pagapensiones.