UN PAÍS QUE PERMITE ESTO MERECE SER INVADIDO POR jovenlandeses Y neցroS ¿DE ACUERDO O NO?

elputerodebarcelona

Cuñado nija
Desde
10 Oct 2020
Mensajes
108
Reputación
78
Ricardo Pinilla Barnes, Oriol Plana y Juan José M.R. estarán en libertad el año que viene, NO han pasado ni 15 años desde que cometieron aquel crimen. Como es esto posible? Porque hacer daño a alguien totalmente indefenso sale gratis? No va a hacer nada nadie?
Aquí el vídeo.
 
Lo que pasa en warcelona se queda en warcelona... mejor que te invadan a tí el tercer ojo los jovenlandeses y los neցros.

A mi tampoco me gusta la justicia que tenemos en este país sin recorrido democrático apenas, aun así, esos 4 capullos han perdido los mejores años de su vida en la trena. Además, la mácula que van a llevar va a ser igual que la de Ricart... que ha acabado en Francia porque aqui ni le alquilaban ni una pensión.
 
Lo que pasa en warcelona se queda en warcelona... mejor que te invadan a tí el tercer ojo los jovenlandeses y los neցros.

A mi tampoco me gusta la justicia que tenemos en este país sin recorrido democrático apenas, aun así, esos 4 capullos han perdido los mejores años de su vida en la trena. Además, la mácula que van a llevar va a ser igual que la de Ricart... que ha acabado en Francia porque aqui ni le alquilaban ni una pensión.
que ricart? a estos no les pasara lo del alquiler, mucha gente se llama como ellos y su caso no es famoso
 
Volver