Un padre tiene que corregir el libro de texto de historia de su hijo

Onesimo39

Madmaxista
Desde
28 Feb 2022
Mensajes
4.657
Reputación
10.041
El Estado está obligado a ofrecer una educación "mínima" (ésta varía y evoluciona en función de muchas circunstancias, lo que hoy nos parece normal en otra época nos escandalizaría y viceversa). Luego la familia adoctrina (en función de la rebeldía o sumisión de niño) a sus hijos. A husted seguro que le molestará el adoctrinamiento de un terrorista islámico, o un furibundo independentista, o un drojata crónico a sus hijos, pero le parece normal su adoctrinamiento ultraconservador (lo supongo por lo de "onésimo").
Es lo único que nos queda, un estado que quiere engullir a los hijos como en la unión soviética y posicionarse en el centro de las familias, que me quiere decir hasta como colocar las piernas en el metro...

Si lo comentado anteriormente es evolución, me quedo con mi Onesimo, Caudillo etc etc

Si las familias de izquierdas abortan a sus hijos no tendríamos ningún problema, el problema que encima pretenden aplicar sus valores de muerte y enfermedades venéreas a aquellos que si queremos tener hijos y formar familias sanas y en valores nacionales.

Esto en España está prohibido, como se enteren en mi comunidad me intentarían quitar a los niños en 0,