Un niño rata de 22 años quiere pincharse a mi novia

fue_fue

Madmaxista
Desde
2 May 2018
Mensajes
1.206
Reputación
702
Ha dejado de hablar de él. Solo me hizo un comentario esa vez. Nunca ha sido un tema recurrente del que ella haya hablado, fue solo esa vez.

No se ni siquiera si sigue trabajando con él. Y repito, no se la ha pinchado.

¿Que interes puede tener en que la monte un niño de 22 años que lo mismo no sabrá ni amar?

Son 22 años no 14. Ese sujeto puede ser perfectamente mas alto, guapo, carismático y mejor amante que tú.

Que tu tengas mas pasta y le des más estabilidad??
No lo niego. Pero puede llegar a dejarse amar por él de forma pasajera perfectamente. Y sí, uno de 22 puede mojarle las ropa interior a una de 28. No es para nada lo mas raro que veras.


No conozco a tu parienta pero....si, se la ha amado.
 

RICK GRIMES

Madmaxista
Desde
24 Jul 2018
Mensajes
761
Reputación
711
Lugar
atlanta
Hay un gran porcentaje de mujeres, que cuando cumplen una edad, empiezan a fijarse en jovencitos yogurines, y lo peor es que aunque te hagas el duro, en el fondo tienes un run run que no te mola nada.
Pilla calcio.
 

chortina19

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
1.223
Reputación
1.814
Lugar
Badajó
Ha dejado de hablar de él. Solo me hizo un comentario esa vez. Nunca ha sido un tema recurrente del que ella haya hablado, fue solo esa vez.

No se ni siquiera si sigue trabajando con él. Y repito, no se la ha pinchado.

¿Que interes puede tener en que la monte un niño de 22 años que lo mismo no sabrá ni amar?
 

taxpayeer

Madmaxista
Desde
12 Mar 2018
Mensajes
1.192
Reputación
960
Ese niño ha rellenado a tu mujer como un brownie.

Te sigue hablando de él?
 

little hammer

Ministro de Igualdad
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
14.631
Reputación
18.037
Lugar
Hispanistán
Que pesados chaval........

Que no pasó nada. Un niño le tiró la caña le hizo gracia y me lo enseñó. Lo mismo ni trabajan juntos ya.

---------- Post added 19-dic-2018 at 16:37 ----------

Ese niño ha rellenado a tu mujer como un brownie.

Te sigue hablando de él?
Pues no, sólo salió la conveesacion ese día