Un niño llama "puñetero neցro" a otro en un partido de fútbol infantil y la Policía acaba interviniendo

El que piense que llamar neցro a un neցro es un insulto es el único racista al considerar neցro inferior. Progre joróbate y cortocircuita!

Llamar blanco a un blanco no es racista. Tampoco llamar neցro a un neցro. Tampoco llamar a una mesa, mesa o a un gato, gato.

llamar neցro a alguien es un insulto cuando llamas neցro a alguien a modo de insulto. Es decir, desde una supuesta superioridad racial / étnica.

si un supremacista aleman te llama "puñetero español" a modo de insulto lo más probable es que te le tomes como un insulto.
 
Esos niños lo van a pasar fatal. Lástima les tengo.
Hace poco iba diciendo uno de los pocos blancos a su progenitora que porqué no entendía a los otros niños cuando jugaban lo que decían. No oí la respuesta porque ya se alejaban, pero no creo que la progenitora tuviera una respuesta certera ni políticamente correcta para un niño pequeño que ve como la gente de jovenlandia se adueña de los parques y zonas de juego de los niños y allí sólo se habla árabe.
No hay más comentarios.
Ahí tienes razón,es que ellos desde pequeñitos están sufriendo eso nosotros no
 
llamar neցro a alguien es un insulto cuando llamas neցro a alguien a modo de insulto. Es decir, desde una supuesta superioridad racial / étnica.

si un supremacista aleman te llama "puñetero español" a modo de insulto lo más probable es que te le tomes como un insulto.
La amanegros charo y acomplejada y feminista radical que no falte,vosotras sois las responsables,luego cuando una manada de neցros os violen no lloreis es vuestra culpa,por supuesto que somos superiores,ser racista es lo normal es un instinto de supervivencia
 


El problema es darle más valor a algo de lo que realmente tiene.

Misma situación hace años, y hasta el negr0 se reía, ahora se criminalizan tonterías de este tipo.


Esto es lo "normal", la gente es gente (en la cual me incluyo, por supuesto), todo lo demás son ganas de llamar la atención, victimizarse de forma avergonzante y intentar poner puertas al campo.
 
Evidentemente el número de padres que esperan que su hijo sea Maradona no tiene punto de comparación con los de los Karts, como bien sabrás.
Desconozco el mundo del futbol, pero en el karting hay mucha presión. Partiendo de la base de que hay mucha gente que va justa de recursos y si no ganan y cobran el premio o la ayuda de la federación directamente no van a correr la siguiente carrera o campeonato
 
La amanegros charo y acomplejada y feminista radical que no falte,vosotras sois las responsables,luego cuando una manada de neցros os violen no lloreis es vuestra culpa,por supuesto que somos superiores,ser racista es lo normal es un instinto de supervivencia

No, simplemente es sencilla y no se da cuenta de que insultar es insultar con lo que más moleste como siempre ha sido.
El resto son armas que van a utlizar contra nosotros los que han venido ha echarnos.
sencilla útil es el adjetivo más adecuado.
 
Desconozco el mundo del futbol, pero en el karting hay mucha presión. Partiendo de la base de que hay mucha gente que va justa de recursos y si no ganan y cobran el premio o la ayuda de la federación directamente no van a correr la siguiente carrera o campeonato

No me gusta el fútbol pero he conocido varios casos de niños lesionados porque sus padres los han llevado al límite para convertirlos en Maradona y sacarlos de la miseria. No conozco a ninguno que lleve a sus niños a los Karts para ese fín.
Principalmente porque campos de fútbol hay uno en cada población por pequeña que sea, pero Karts sólo uno a 30km de aquí.
 
llamar neցro a alguien es un insulto cuando llamas neցro a alguien a modo de insulto. Es decir, desde una supuesta superioridad racial / étnica.

si un supremacista aleman te llama "puñetero español" a modo de insulto lo más probable es que te le tomes como un insulto.
Cierto. Tan cierto como que no creo que nadie monte un cirio politico-deportivo-policial-mediatico-judicial por un puñetero INSULTO.
 
No me gusta el fútbol pero he conocido varios casos de niños lesionados porque sus padres los han llevado al límite para convertirlos en Maradona y sacarlos de la miseria. No conozco a ninguno que lleve a sus niños a los Karts para ese fín.
Principalmente porque campos de fútbol hay uno en cada población por pequeña que sea, pero Karts sólo uno a 30km de aquí.
Evidentemente uno es un deporte de masas y el otro no, pero presión hay en todos los ámbitos.
 
Un niño blanco detenido por decir puñetero neցro, y mientras tanto los puñeteros neցros robando y matando por las calles
 
La policía como siempre ayudando al ciudadano, fuerte con el débil y débil con El Fuerte, solo están para multarte y defender a los politicos del pueblo, son la mayor de las guanos
 
No, simplemente es sencilla y no se da cuenta de que insultar es insultar con lo que más moleste como siempre ha sido.
El resto son armas que van a utlizar contra nosotros los que han venido ha echarnos.
sencilla útil es el adjetivo más adecuado.
No te equivoques,los progres no son simples son malos
 
llamar neցro a alguien es un insulto cuando llamas neցro a alguien a modo de insulto. Es decir, desde una supuesta superioridad racial / étnica.

si un supremacista aleman te llama "puñetero español" a modo de insulto lo más probable es que te le tomes como un insulto.
Ya, es cómo si te llaman fruta subida de peso.
 
Que no? Mi hijo corre en karting, está federado y deberías de ver la fauna que hay por los circuitos. Presión a niños de 7 años que flipas...

Yo he jugado de chaval al basket y al balonmano y nunca había trifulcas entre padres ni se pegaba al árbitro, tengo varios amigos que jugaban al rugby y lo mismo, a nadie se le ocurría montarla, sin embargo a otro amigo que siendo chaval era árbitro de fútbol casi le untan el morro más de una vez.

Mis hijos compiten en judo (federados) y sí hay veces que los entrenadores se cabrean cuando creen que hay una decisión del árbitro incorrecta o algún padre que se encabrona, pero no se ven trifulcas como las que se montan en el fútbol de saltar un grupo de padres a por el árbitro, y lo de insultarse y faltarse al respeto entre competidores es algo inaceptable.

Otra cosa es la presión que cada padre quiera ponerle a su hijo encima, allá cada cual. En nuestro caso el club deja muy claro al principio que no son partidarios de que los padres metan presión a los niños y mucho menos si pierden, pero bueno cada padre hará en su casa lo que le dé a él la gana. Pero de todos modos esto es una cosa que cada cual vive de manera particular, y que no tiene que ver con el comportamiento de la masa en general.

*Estaría interesante que contases más cosas del mundo del karting.
 
Volver