Un niño (a falta de 1 mes para los 18) argelino llega en patera a la Región por segunda vez en dos años

Agropecuario

Maestre de Campo
Desde
20 Sep 2009
Mensajes
7.871
Reputación
20.719
El joven, de 17 años, ya estuvo bajo la tutela de la Administración regional cuando arribó a bordo de una embarcación en 2018

Un menor de edad argelino, que en 2018 ya estuvo bajo la tutela de la Administración regional, este fin de semana ingresó en el centro de menores extranjeros de Alhama tras volver a llegar a la costa de la Región a bordo de una patera.

El joven fue identificado por la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social. Tiene 17 años y el mes que viene cumplirá la mayoría de edad, por lo que dejará de estar tutelado por el Gobierno regional de Murcia.

Tras conocer el caso de este adolescente, la vicepresidenta del Ejecutivo autonómico, Isabel Franco, aseguró que «es tremendo que un niño tenga que pasar dos veces por esta experiencia traumática. Esto es un ejemplo claro de la ineficacia de las políticas migratorias del Gobierno de Pedro Sánchez: ni controla ni nos da dinero para afrontar la emergencia».

La Comunidad Autónoma recibió el año pasado a 327 menores extranjeros no acompañados. Son menos que en 2018, cuando la Administración tuteló a 501 niños. Sin embargo, en las últimas 48 horas llegaron a las costas de la Región un total de 19 menores extranjeros no acompañados. Hay otros seis posibles casos, aún por confirmar, en Cabo de Palos, y otros nueve en Cartagena.


Un menor argelino llega en patera a la Región por segunda vez en dos años

Esto solo va de sacarse pasta unos a otros; Ayuntamientos a Comunidad Autónoma; Comunidad Autónoma a Estado y Estado a Europa. Pero que esto no os engañe que quien lo paga todo somos nosotros.

Hay que empezar a ajusticiar a los culpables¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pd. Y yo que me los voy a ver pilinguis para pagarle el viaje de fin de la ESO a mi churumbel que son 800 €, y este "niño" que viene huyendo de la miseria hace uno de 3.000 o 4.000 € por año.
 
Última edición:

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.625
Reputación
17.537
Lugar
Salamanca
No sé Rick, el pasaje en patera de 3.000 euros no baja. Mucho hachise ha tenido que palear éste.

¿Seguro que es el mismo menor?. Mira que éstos vienen sin papeles y muchos darán el mismo nombre. A lo mejor es hasta una clave de maffiosos y los de la Junta de Andalucía acogen y ayudan a los que dan ese nombre y a los demás, pues no.
Que tò pué ser.
¿Le han mirado el ADN?. ¿Las huellas digitales?, ¿o por la ley de protección de datos de la infancia a los menores no se les pueden tomar las huellas dactilares?.

En fin, no sé, mu malas madres me van a parecer algunas cuando pierden a sus niños por ahí, vaya usté a saber dónde, cada dos por tres.



______________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

Agropecuario

Maestre de Campo
Desde
20 Sep 2009
Mensajes
7.871
Reputación
20.719
No sé Rick, el pasaje en patera de 3.000 euros no baja. Mucho hachise ha tenido que palear éste.

¿Seguro que es el mismo menor?. Mira que éstos vienen sin papeles y muchos darán el mismo nombre. A lo mejor es hasta una clave de maffiosos y acogen y ayudan los de la Junta de Andalucía a los que dan ese nombre y a los demás, pues no. Que tò pué ser.
¿Le han mirado el ADN?. ¿Las huellas digitales?, ¿o por la ley de protección de datos de la infancia a los menores no se les pueden tomar las huellas dactilares?.

En fin, no sé, mu malas madres me van a parecer algunas cuando pierden a sus niños por ahí, vaya usté a saber dónde, cada dos por tres.



______________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
Pues ese es el tema, entre esto y el sirio con nombre falso (a saber los que habra asi) que luego resulto ser afgano en lo de la violación de Murcia, pues ya parece que la estafa es tan masiva y evidente que no se puede tapar todo, y algo se cuela, pero bueno, aquí va a explotar todo a la vez (lo de lo refugetas incluido).

En resumen, nos miccionan y nos dicen que llueve.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.162
Reputación
89.737
Tras conocer el caso de este adolescente, la vicepresidenta del Ejecutivo autonómico, Isabel Franco, aseguró que «es tremendo que un niño tenga que pasar dos veces por esta experiencia traumática. Esto es un ejemplo claro de la ineficacia de las políticas migratorias del Gobierno de Pedro Sánchez: ni controla ni nos da dinero para afrontar la emergencia».
Isabel Franco es de Ciudadanos. Es una clara demostración de lo que pasa cuando Cs llega a puestos de poder. No veo ninguna diferencia entre sus declaraciones o las que podria hacer un podemita.
 

Agropecuario

Maestre de Campo
Desde
20 Sep 2009
Mensajes
7.871
Reputación
20.719
Isabel Franco es de Ciudadanos. Es una clara demostración de lo que pasa cuando Cs llega a puestos de poder. No veo ninguna diferencia entre sus declaraciones o las que podria hacer un podemita.
Que como si fuera del PP o del PSOE hubiera habido alguna diferencia ... la única duda que me queda es VOX
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.625
Reputación
17.537
Lugar
Salamanca
Si quisieran ayudar a los M.E.N.A. (¡coñe!, ahora que lo pienso estas siglas son ofensivas para los de la piel fisna y no quiero que a ningún lector, o lectora, le salga urticaria. Voy a decir los niños de la Teresa Misniños Rodriguez y no las niñas, porque niñas, la verdad, no hay) centralizarían todos los organismos, negociados, observatorios y departamentos que se encargan de la cosa y así no se perdería el esfuerzo en rozamiento interno y en gastos de gestión.

Es lo mismo que pasa con las mujeres maltratadas. Que de los 24.000 millones de euros a ellas les llega mu poco y a veces -y para alguna que le hará falta- no hay plazas en pisos de acogida, o directamente no hay pisos de acogida.

¿Qué sabrá un niño de la Teresa Misniños Rodriguez si le corresponden 200 euros o 700 de paguita si a caballo regalado nadie le mira el diente?.

Pues éso, que si centralizaran este "servicio" podrían ser más eficaces y no les colarían los goles a pares.

______________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
91.623
Reputación
91.157
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Ya estoy hasta los narices de falsas niñas. Expulsión para todos. Si no toca ahora ya lo hará más adelante, así que mejor cuanto antes no vayan a malacostumbrarse en España y luego no se acostumbren a vivir como jovenlandeses de hez en su infracultura natal, de la que jamás salieran.

Si esas menadas no quieren sacar los narices en su Argelia o jovenlandia natales para luchar por sus derechos y libertades no es nuestro problema: no son nuestras ninjas ni nos corresponde hacerles la revolución: menos aún ponerles pilinguis, farlopa y jirneque; que se la machaquen con dos piedras.
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.337
Reputación
37.330
Con 18 años estaba trabajando y manteniendo mi casa.
Estos dudo q trabajen algún día.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.259
Reputación
126.761
Le falta un mes para los 18 y es un niño.
Supongo que en ese mes crecerá, le saldrá musculatura y pelos, su mente se volverá responsable y trabajadora, se llenará de conocimientos y experiencia y ya estará preparado para salir al mundo como adulto a triunfar: trabajo, novietas, coche, casa, ropita de marca, móviles guais...¡y pagar pensiones!!¡maravillas de occidente!!
Los que viven del chollo de los menas están instalados en el más absoluto ridículo.
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
91.623
Reputación
91.157
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Le falta un mes para los 18 y es un niño.
Supongo que en ese mes crecerá, le saldrá musculatura y pelos, su mente se volverá responsable y trabajadora, se llenará de conocimientos y experiencia y ya estará preparado para salir al mundo como adulto a triunfar: trabajo, novietas, coche, casa, ropita de marca, móviles guais...¡y pagar pensiones!!¡maravillas de occidente!!
Los que viven del chollo de los menas están instalados en el más absoluto ridículo.
Lo suficiente como para preferir un gobierno progretista frente a la extrema ultraderecha.

Me he sorprendido esta Navidad de ver cómo la hezkierda se ha vuelto frentista, casi guerracivilista. Y resulta que si se ven obligados a pactar con toda la inmundicia separatista y terrorista es porque la extrema ultraderecha les está obligando a ello. Hay que parar a la derecha... esa es la consigna.