Un oscuro estrangula a la joven francesa de 18 años antes de intentar violarla. Este poco agraciado es un conocido de la policía y descrito como u

Poncho129

Himbersor
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
1.290
Reputación
2.454
Vaya un personaje hueleamierda me gusta la fruta. A ver si nos ponemos las pilas y exterminamos a toda esa fruta hez. :mad
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.495
Reputación
20.625
Aaay francesitos francesitos..... Mas de cuatro decadas mirando para otro lado y acogiendo terroristas vascos que corrian a esconderse detrás de los pirineos Despues del bombazo o del colleja.... Y tener que veros ahora vosotros envueltos en esto.....Que macho cabrío es el karma!! meparto:

Que se supone que tengo que hacer yo ahora? Llorar y rasgarme las vestiduras por el lodazal migratorio (de sus excolonias mayoritariamente) y por el terrorismo islamico que los azota y los tiene al borde de una guerra civil? nonono:

.
PErdona pero los franceses de la calle no acogían a nadie en todo caso eran sus gobiernos los que lo hacían... pero no te preocupes que si te alegras del " karma" para toda esa gente del país vecino que nada tiene que ver con ETA, nosotros les vamos a la zaga y les seguimos de muy cerquita que también tenemos multiculturalidad y diversidad ( latinoamericanomoronegrada) para parar un tren, o tercer mundo o guerras.
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.989
Reputación
45.786
De verdad queda alguien por aquí con empatía a estas alturas? No estáis mentalizados para el futuro, ni siquiera para el presente. El tiempo de echarse las manos a la cabeza pasó hace muchos años. Ahora toca mirar por los tuyos y salvar el trastero sin mirar atrás. El profesor y esa chica para mí son píxeles en una pantalla. De esos píxeles que te llamaban muy de derechas cuando les avisabas de lo que ocurriría.
 

BURBUJEITOR II

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
7.265
Reputación
13.727
PErdona pero los franceses de la calle no acogían a nadie en todo caso eran sus gobiernos los que lo hacían... pero no te preocupes que si te alegras del " karma" para toda esa gente del país vecino que nada tiene que ver con ETA, nosotros les vamos a la zaga y les seguimos de muy cerquita que también tenemos multiculturalidad y diversidad ( latinoamericanomoronegrada) para parar un tren, o tercer mundo o guerras.
Claro que la mayoria no acojian a la ralea etarra, SIMPLEMENTE MIRABAN PARA OTRO LADO mientras el Estado español pedia que se les deportara y el Estado frances DENEGABA las deportaciones porque para ellos Y LA MAYORIA DE LA SOCIEDAD FRANCESA no eran “terroristas”, eran “luchadores por la libertad del pueblo vasco”.....

Pues ale, que chupen ahora “luchadores por la libertad y honor del pueblo islamico” Que macho cabrío es el Karma Eeh! meparto:


.
 
  • Zanx
Reacciones: INE

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.495
Reputación
20.625
Claro que la mayoria no acojian a la ralea etarra, SIMPLEMENTE MIRABAN PARA OTRO LADO mientras el Estado español pedia que se les deportara y el Estado frances DENEGABA las deportaciones porque para ellos Y LA MAYORIA DE LA SOCIEDAD FRANCESA no eran “terroristas”, eran “luchadores por la libertad del pueblo vasco”.....

Pues ale, que chupen ahora “luchadores por la libertad y honor del pueblo islamico” Que macho cabrío es el Karma Eeh! meparto:


.
Sólo que como te digo, tú y todos nosotros vamos detrás...así que que te aprovechen las risas mientras puedas que va a ser por un breve periodo de tiempo.
 

BURBUJEITOR II

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
7.265
Reputación
13.727
Sólo que como te digo, tú y todos nosotros vamos detrás...así que que te aprovechen las risas mientras puedas que va a ser por un breve periodo de tiempo.
Nosotros vamos camino de eso.... pero de momento no tenemos el lodazal etnico y religioso que tienen los franceses ( nos llevan 50 años de ventaja con una migracion descontrolada desde sus excolonias africanas y del mageb)... Nosotros no creo que lleguemos nunca a esta situacion que tienen los franceses ahora. Simple y llanamente porque cuando nosotros lleguemos a esa situacion, media Europa estará ya ardiendo en guerras civiles, y clamando por la solucion 1492, ...;)
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.495
Reputación
20.625
Nosotros vamos camino de eso.... pero de momento no tenemos el lodazal etnico y religioso que tienen los franceses ( nos llevan 50 años de ventaja con una migracion descontrolada desde sus excolonias africanas y del mageb)... Nosotros no creo que lleguemos nunca a esta situacion que tienen los franceses ahora. Simple y llanamente porque cuando nosotros lleguemos a esa situacion, media Europa estará ya ardiendo en guerras civiles, y clamando por la solucion 1492, ...;)
Nosotros vamos rapidito rapidito... la semana pasada en el centro comercial en Primark las únicas españolas éramos mi amiga y yo el resto latinoamericanomoronegrada... y mi ciudad no es una ciudad especialmente invadida así que no me quiero imaginar cómo será en otras zonas