Un oscuro estrangula a la joven francesa de 18 años antes de intentar violarla. Este poco agraciado es un conocido de la policía y descrito como u

terjej135

Himbersor
Desde
11 Ene 2020
Mensajes
159
Reputación
634
En Francia nos llevan años de ventaja con la gente de jovenlandia, lo peor es que nosotros vamos por el mismo camino y sin vistas de mejorar a largo plazo
 

rianpar

Madmaxista
Desde
24 May 2011
Mensajes
1.310
Reputación
1.710
Y a todo esto que dicen las feministas radicales francesas? Aquí ya sabemos que en estos casos al ser el asesino pagapensiones miran hacia otro lado
 

myhjul

No pertenezco a Vox, pero es el mejor partido.
Desde
27 Sep 2017
Mensajes
911
Reputación
2.312
La culpa la tenemos los hombres Blancos por no defender a nuestras mujeres de las razas inferiores salvajes. personas de color y Marrones deberían ser confinados todos en el hemisferio sur y no dejarlos sobrepasar el ecuador hacia el norte, aunque para ello tuviéramos que ametrallarlos.
No sé exactamente como estará la cosa en Francia. ¿Pero te crees que nuestras mujeres merecen, en general, defensa?

Se han dedicado a cargar contra nosotros aprovechando que tienen una protección externa, gracias al dinero de los globalistas, sin pararse a pensar que, sin ella, no son prácticamente nada y que ésta es totalmente artificial.

A estas alturas de la película mucho tendrían que agachar la cabeza para cambiar las cosas.

Ellas prácticamente ya han elegido un futuro en que van a tener que hacer frente bien a hombres blancos muy hartos (sobra decir lo que pasó a muchas mujeres rojas tras la guerra civil, y eso que se pasaron mucho menos que las de hoy en día), o a disfrutar de bestias moronegras.

Así que cualquier hombre que se digne de serlo que no mueva siquiera un dedo por esta generación de arpías desagradecidas, salvo que ya conozca por donde va cierta mujer en particular.

Que disfruten lo que han creado.
 
Última edición:

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.375
Reputación
69.818
Que chica más guapa y además que mala suerte, por lo que tengo entendido iba andando a casa porque perdió el último autobús (me pilló la desaparición y muerte estando en Francia)
No es mala suerte, es algo que puede ocurrir con mucha probabilidad si llenas el país de salvajes de la selva. Causa, efecto.