Un oscuro estrangula a la joven francesa de 18 años antes de intentar violarla. Este poco agraciado es un conocido de la policía y descrito como u

eyeoftiger

Madmaxista
Desde
19 Jul 2012
Mensajes
329
Reputación
452
Mis diez

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Evolucionista

Himbersor
Desde
6 Nov 2019
Mensajes
3.101
Reputación
9.451
Francia
Este es el presunto asesino (que la televisión francesa pixela en sus imágenes), de la bella y joven francesa Victorine Dartois , a la que estranguló antes de intentar violarla. Este poco agraciado es un conocido de la policía y descrito como un "pequeño delincuente local".

La culpa la tenemos los hombres Blancos por no defender a nuestras mujeres de las razas inferiores salvajes. personas de color y Marrones deberían ser confinados todos en el hemisferio sur y no dejarlos sobrepasar el ecuador hacia el norte, aunque para ello tuviéramos que ametrallarlos.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.393
Reputación
199.203
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Ni una migranta oye
España es tan roja que no tienen ni que fingir. Podrian poner 200 tias y unos niños junto otros 200 tios para disimular.

Pero no hace falta, todo ciruelos en edad militar y ya. Como a los gente de izquierdas se la sopla y lo quieren, a toda la sociedad se la sopla y lo quiere, porque los gente de izquierdas mandan