*Tema mítico* : Un negro estrangula a la joven francesa de 18 años antes de intentar violarla. Este bastardo es un conocido de la policía y descrito como u

GRS

Caballero protector de la raza blanca
Puntuación de reacción
20.717

Pues por el lenguaje corporal que se ve en la foto todos los de la patera ésa tienen pinta de haber pagado cuatro o cinco mil euros por el pasaje.

O que alguien los haya pagado por ellos.

Poncho129

Himbersor
Puntuación de reacción
750
Vaya un simio hueleamierda hijo de puta. A ver si nos ponemos las pilas y exterminamos a toda esa puta mierda. :mad

-Alexia-

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.417
Aaay francesitos francesitos..... Mas de cuatro decadas mirando para otro lado y acogiendo terroristas vascos que corrian a esconderse detrás de los pirineos Despues del bombazo o del tiro en la nuca.... Y tener que veros ahora vosotros envueltos en esto.....Que cabron es el karma!! meparto:

Que se supone que tengo que hacer yo ahora? Llorar y rasgarme las vestiduras por el lodazal migratorio (de sus excolonias mayoritariamente) y por el terrorismo islamico que los azota y los tiene al borde de una guerra civil? nonono:

.
PErdona pero los franceses de la calle no acogían a nadie en todo caso eran sus gobiernos los que lo hacían... pero no te preocupes que si te alegras del " karma" para toda esa gente del país vecino que nada tiene que ver con ETA, nosotros les vamos a la zaga y les seguimos de muy cerquita que también tenemos multiculturalidad y diversidad ( panchomoronegrada) para parar un tren, o tercer mundo o guerras.

Puntuación de reacción
31.174
De verdad queda alguien por aquí con empatía a estas alturas? No estáis mentalizados para el futuro, ni siquiera para el presente. El tiempo de echarse las manos a la cabeza pasó hace muchos años. Ahora toca mirar por los tuyos y salvar el culo sin mirar atrás. El profesor y esa chica para mí son píxeles en una pantalla. De esos píxeles que te llamaban facha cuando les avisabas de lo que ocurriría.

Motlafela Mojapelo

#freeKatatonia
Puntuación de reacción
13.751
Me la suda, igual que las mujeres sudan de la violencia que sufren los hombres como yo

BURBUJEITOR II

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.358
PErdona pero los franceses de la calle no acogían a nadie en todo caso eran sus gobiernos los que lo hacían... pero no te preocupes que si te alegras del " karma" para toda esa gente del país vecino que nada tiene que ver con ETA, nosotros les vamos a la zaga y les seguimos de muy cerquita que también tenemos multiculturalidad y diversidad ( panchomoronegrada) para parar un tren, o tercer mundo o guerras.
Claro que la mayoria no acojian a la gentuza etarra, SIMPLEMENTE MIRABAN PARA OTRO LADO mientras el Estado español pedia que se les deportara y el Estado frances DENEGABA las deportaciones porque para ellos Y LA MAYORIA DE LA SOCIEDAD FRANCESA no eran “terroristas”, eran “luchadores por la libertad del pueblo vasco”.....

Pues ale, que chupen ahora “luchadores por la libertad y honor del pueblo islamico” Que cabron es el Karma Eeh! meparto:

.

• Zanx
Reacciones: INE

-Alexia-

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.417
Claro que la mayoria no acojian a la gentuza etarra, SIMPLEMENTE MIRABAN PARA OTRO LADO mientras el Estado español pedia que se les deportara y el Estado frances DENEGABA las deportaciones porque para ellos Y LA MAYORIA DE LA SOCIEDAD FRANCESA no eran “terroristas”, eran “luchadores por la libertad del pueblo vasco”.....

Pues ale, que chupen ahora “luchadores por la libertad y honor del pueblo islamico” Que cabron es el Karma Eeh! meparto:

.
Sólo que como te digo, tú y todos nosotros vamos detrás...así que que te aprovechen las risas mientras puedas que va a ser por un breve periodo de tiempo.

BURBUJEITOR II

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.358
Sólo que como te digo, tú y todos nosotros vamos detrás...así que que te aprovechen las risas mientras puedas que va a ser por un breve periodo de tiempo.
Nosotros vamos camino de eso.... pero de momento no tenemos el lodazal etnico y religioso que tienen los franceses ( nos llevan 50 años de ventaja con una migracion descontrolada desde sus excolonias africanas y del mageb)... Nosotros no creo que lleguemos nunca a esta situacion que tienen los franceses ahora. Simple y llanamente porque cuando nosotros lleguemos a esa situacion, media Europa estará ya ardiendo en guerras civiles, y clamando por la solucion 1492, ...;)

-Alexia-

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.417
Nosotros vamos camino de eso.... pero de momento no tenemos el lodazal etnico y religioso que tienen los franceses ( nos llevan 50 años de ventaja con una migracion descontrolada desde sus excolonias africanas y del mageb)... Nosotros no creo que lleguemos nunca a esta situacion que tienen los franceses ahora. Simple y llanamente porque cuando nosotros lleguemos a esa situacion, media Europa estará ya ardiendo en guerras civiles, y clamando por la solucion 1492, ...;)
Nosotros vamos rapidito rapidito... la semana pasada en el centro comercial en Primark las únicas españolas éramos mi amiga y yo el resto panchomoronegrada... y mi ciudad no es una ciudad especialmente invadida así que no me quiero imaginar cómo será en otras zonas

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.