*Tema mítico* : Un negro estrangula a la joven francesa de 18 años antes de intentar violarla. Este bastardo es un conocido de la policía y descrito como u

myhjul

Himbersor
Registrado
27 Sep 2017
Mensajes
821
Puntuación de reacción
1.959
La culpa la tenemos los hombres Blancos por no defender a nuestras mujeres de las razas inferiores salvajes. Negros y Marrones deberían ser confinados todos en el hemisferio sur y no dejarlos sobrepasar el ecuador hacia el norte, aunque para ello tuviéramos que ametrallarlos.
No sé exactamente como estará la cosa en Francia. ¿Pero te crees que nuestras mujeres merecen, en general, defensa?

Se han dedicado a cargar contra nosotros aprovechando que tienen una protección externa, gracias al dinero de los globalistas, sin pararse a pensar que, sin ella, no son prácticamente nada y que ésta es totalmente artificial.

A estas alturas de la película mucho tendrían que agachar la cabeza para cambiar las cosas.

Ellas prácticamente ya han elegido un futuro en que van a tener que hacer frente bien a hombres blancos muy hartos (sobra decir lo que pasó a muchas mujeres rojas tras la guerra civil, y eso que se pasaron mucho menos que las de hoy en día), o a disfrutar de bestias moronegras.

Así que cualquier hombre que se digne de serlo que no mueva siquiera un dedo por esta generación de arpías desagradecidas, salvo que ya conozca por donde va cierta mujer en particular.

Que disfruten lo que han creado.
 
Última edición:

INE

Madmaxista
Registrado
25 May 2007
Mensajes
12.021
Puntuación de reacción
28.652
Que chica más guapa y además que mala suerte, por lo que tengo entendido iba andando a casa porque perdió el último autobús (me pilló la desaparición y muerte estando en Francia)
No es mala suerte, es algo que puede ocurrir con mucha probabilidad si llenas el país de salvajes de la selva. Causa, efecto.
 

Pubiss around

Himbersor
Registrado
1 Ago 2020
Mensajes
4.651
Puntuación de reacción
9.045
Los problemas de las mujeres no son nuestros problemas

Fijo que era progre la protocharo gabacha, me la suda tanto como a ella los problemas de los hombres