Un oscuro en shock porque en un pub con la app un borracho le pidió un platano a la mesa

TORREVIEJO

El genuino
Desde
29 Sep 2018
Mensajes
6.002
Reputación
5.468
Un cliente de WETHERSPOONS afirma que fue víctima de abuso racista después de que un bebedor ordenó un plátano para su mesa.

Mark D'arcy-Smith, de 24 años, no podía creer lo que veía cuando la fruta se colocó frente a él después de ser comprada anónimamente a través de la aplicación del bar.

El plátano se ordenó a través de la aplicación y se entregó a la mesa de Mark
4 4
El plátano se ordenó a través de la aplicación y se entregó a la mesa de Mark Crédito: SWNS: South West News Service
Mark D'arcy-Smith no podía creerlo cuando el pedido fue entregado a su mesa el viernes por la noche
4 4
Mark D'arcy-Smith no podía creerlo cuando el pedido fue entregado en su mesa el viernes por la noche Crédito: SWNS: South West News Service
Y el local de Kent dijo que el incidente del viernes por la noche lo hizo sentir desagradable en su área local, diciendo que el pub no había hecho lo suficiente para tratar el asunto en serio.

Él dijo: "Me hizo sentir confundido, enojado, perdido y solo. Fue realmente abrumador. Todas estas emociones llegaron en cuestión de segundos.

"No siento que muchas personas entiendan lo que se siente ser abusado racialmente".

El joven de 24 años había estado en el Richmal Crompton en Bromley en Kent el 8 de noviembre con un amigo cuando se entregó el pedido.

Wetherspoon permite a sus clientes ordenar comidas y bebidas a las mesas usando números en una aplicación, lo que significa que puede enviar artículos a cualquier lugar sin identificar.

Él dijo: "Ambos nos miramos el uno al otro y luego miramos el plátano. Hizo clic en que no era nuestro. Fue claramente enviado por alguien que intentaba ser racista".

"Mi amigo fue a hablar con un miembro del personal, pero no vieron cuál era el problema. Él dijo: '¿sabes lo que está mal aquí?'.

"Pensaron que habían traído una orden
incorrecta. Tuvimos que explicar qué estaba mal con eso".

Wetherspoons customer, 24, shocked after drinker ordered a banana to his table
 

Madrillín

Madmaxista
Desde
22 Ago 2014
Mensajes
1.036
Reputación
2.510
No es solo que sea algo racista, el que lo haya hecho es una persona horrible
Por cierto, qué bien y barato se come y bebe en Wetherspoons. Si me mudase a UK viviría al lado de uno de estos pubs