Sociedad: Un negro con dinero es una tragedia: El rapero negro Lil Uzi se implanta en la frente un diamante rosa de 24 millones de dólares

fluffy

Himbersor
Desde
21 Mar 2020
Y encima seguro que hace denuncia social.

Freeland

Isla de Bedloe
Desde
2 May 2020
24 millones de dólares por un tercer ojo que no ve tres en un burro, un poco caro si que es, pero llevarlo en un anillo es que me parece hasta excesivo.

Don Solomillón

Madmaxista
Desde
11 Ago 2014
Lugar
Zaragoza
Siempre me ha llamado la atención que la fraternidad racial se esfuma en cuanto trincan millones. Qué mejor ejemplo que ponerse un diamante procedente, muy probablemente, de un sitio en el que congéneres de la misma gama cromática se han matado a machetazos durante décadas por su extracción, en connivencia con el maloso occidente.

MasMax

Madmaxista
Desde
28 Jul 2012
Pues no le queda feo, yo creo que me voy a hacer lo mismo con un anillo de brillantes que heredé de mi abuela.

*ShemsuHor*

Madmaxista
Desde
3 Jul 2014
Lugar
shangrila
No sé qué tiene que ver el capitalismo con incrustarse un diamante en la cabeza.

No se lo verás hacer a un Rockefeller.

Parece más bien el último acto del surrealismo, o una gilipollez de un artista tipo Damian Hirst.
Es el tipo de cultura que se promociona en los paises liberal-capitalistas, en concreto EEUU.

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Ha puesto precio a su cabeza, justamente 24 millones, un lince oiga.

Chortina de Humo

Vamos a morir cienes de veces
Desde
28 Mar 2020
Lugar
Aqui
Pero si encima se lo han puesto torcido roto2

Debe ser que el cirujano no paraba de descojonarse

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.