Un militar me ha dicho que en otoño el sistema se va a ir a la hez.

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
11.999
Reputación
22.676
Lo conocí ayer, estuvimos hablando un buen rato, me contó que está acostumbrado a estar en el campo, que puede sobrevivir sin problemas en el monte, y que tiene un todoterreno preparado para cuando todo pase, y un refugio apartado donde quedarse.

Parecía bastante convencido, y todo lo que decía tenía sentido, los ertes, problemas de abastecimiento, la pobreza... Hará según él que todo colapse y las ciudades se conviertan en trampas mortales de anarquía y miseria.

Creéis que es verdad lo que dice? Me dejó tan preocupada que no pude decirle que no a pasar la noche con él. Además le he dicho que si eso pasa que me lleve con él.
Un soldado del ejército me ha dicho que España puede colapsar en Otoño - Foro Coches
 

joeljoan

Madmaxista
Desde
11 Ene 2016
Mensajes
3.138
Reputación
4.401
Será en noviembre a partir del 3 de noviembre elecciones en EEUU ( probable grandes altercados en grandes ciudades, irán con todo contra Trump para no reconocerlo como legítimo ganador de las elecciones en EEUU)
Los países globalistas Europa, China, Canadá, Japón ect...ect....reconocerán mintiendo como ganador a Biden, al no aceptar esa mentira habrá grandes altercados extendiondose por el mundo ....eso podría ser perfectamente porque saben que si sale ganador Trump el globalismo como los hemos conocido está tocado de muerte y podrían ir desfilando por la guandoca muchos políticos.
 

joeljoan

Madmaxista
Desde
11 Ene 2016
Mensajes
3.138
Reputación
4.401
Será en noviembre a partir del 3 de noviembre elecciones en EEUU ( probable grandes altercados en grandes ciudades, irán con todo contra Trump para no reconocerlo como legítimo ganador de las elecciones en EEUU)
Los países globalistas Europa, China, Canadá, Japón ect...ect....reconocerán mintiendo como ganador a Biden, al no aceptar esa mentira habrá grandes altercados extendiondose por el mundo ....eso podría ser perfectamente porque saben que si sale ganador Trump el globalismo como los hemos conocido está tocado de muerte y podrían ir desfilando por la guandoca muchos políticos.
Hay algún país que ya ha ofrecido tropas, policía para ponerlas en EEUU y ayudar a controlar la farsa.
 

Steppenwolf2020

Himbersor
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
1.008
Reputación
760
Lo conocí ayer, estuvimos hablando un buen rato, me contó que está acostumbrado a estar en el campo, que puede sobrevivir sin problemas en el monte, y que tiene un todoterreno preparado para cuando todo pase, y un refugio apartado donde quedarse.

Parecía bastante convencido, y todo lo que decía tenía sentido, los ertes, problemas de abastecimiento, la pobreza... Hará según él que todo colapse y las ciudades se conviertan en trampas mortales de anarquía y miseria.

Creéis que es verdad lo que dice? Me dejó tan preocupada que no pude decirle que no a pasar la noche con él. Además le he dicho que si eso pasa que me lleve con él.
Probablemente es cierto,pinta la cosa muy mal y lo más seguro parece ser el campo o ciudades pequeñas,cuanta menos población mejor.Ya lo de tirartelo porque estabas preocupada,como que no,pero allá tú,que lo disfrutes.
 

borgar

Madmaxista
Desde
28 May 2017
Mensajes
2.170
Reputación
7.675
Si, esa esa pose es muy varonil.....roto2

Cambia el cetme por una azada y podría llamarse "alto en el trabajo de siembra para embelesarse con sudor de compañero senegalés"
 

borgar

Madmaxista
Desde
28 May 2017
Mensajes
2.170
Reputación
7.675
"Follemos, que el fin del mundo está cerca"...

Me pregunto si alguien habrá explotado antes esa jugada...

roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2


Proximamente capítulo 2: "Sólo la puntita"
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.489
Reputación
52.718
Lo conocí ayer, estuvimos hablando un buen rato, me contó que está acostumbrado a estar en el campo, que puede sobrevivir sin problemas en el monte, y que tiene un todoterreno preparado para cuando todo pase, y un refugio apartado donde quedarse.

Parecía bastante convencido, y todo lo que decía tenía sentido, los ertes, problemas de abastecimiento, la pobreza... Hará según él que todo colapse y las ciudades se conviertan en trampas mortales de anarquía y miseria.

Creéis que es verdad lo que dice? Me dejó tan preocupada que no pude decirle que no a pasar la noche con él. Además le he dicho que si eso pasa que me lleve con él.
Jajajajajajajaja.

Te vendes por latunes?
 

Membroza

Madmaxista
Desde
26 Dic 2016
Mensajes
963
Reputación
2.107
Y seguro que tenía también 5 años de sueldo guardado en metales preciosos.
 

Pajirri

Madmaxista
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
7.385
Reputación
15.050
Lo conocí ayer, estuvimos hablando un buen rato, me contó que está acostumbrado a estar en el campo, que puede sobrevivir sin problemas en el monte, y que tiene un todoterreno preparado para cuando todo pase, y un refugio apartado donde quedarse.

Parecía bastante convencido, y todo lo que decía tenía sentido, los ertes, problemas de abastecimiento, la pobreza... Hará según él que todo colapse y las ciudades se conviertan en trampas mortales de anarquía y miseria.

Creéis que es verdad lo que dice? Me dejó tan preocupada que no pude decirle que no a pasar la noche con él. Además le he dicho que si eso pasa que me lleve con él.

pero no nos as dicho si al final te dio x trastero, o tu a el ?
 

jelou

Madmaxista
Desde
19 Nov 2008
Mensajes
9.809
Reputación
11.504
Seguro que era un burbujista trastornado por el 5G