Un militar me ha dicho que en otoño el sistema se va a ir a la hez.

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
17.075
Reputación
33.250
yo les enseñare donde crecen las cruces de hierro.......
 

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
17.075
Reputación
33.250
no se el otro dia fui a sacar pasta del cajero y me fui con un machete de 20 cm de camuflaje tipo rambo I. por si las moscas.
 

frrank

Madmaxista
Desde
30 Ene 2015
Mensajes
5.478
Reputación
6.985
Lo conocí ayer, estuvimos hablando un buen rato, me contó que está acostumbrado a estar en el campo, que puede sobrevivir sin problemas en el monte, y que tiene un todoterreno preparado para cuando todo pase, y un refugio apartado donde quedarse.

Parecía bastante convencido, y todo lo que decía tenía sentido, los ertes, problemas de abastecimiento, la pobreza... Hará según él que todo colapse y las ciudades se conviertan en trampas mortales de anarquía y miseria.

Creéis que es verdad lo que dice? Me dejó tan preocupada que no pude decirle que no a pasar la noche con él. Además le he dicho que si eso pasa que me lleve con él.
No se llamaría Arensiva con rango de sargento, por casualidad

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.694
Reputación
62.969
Carne de cañón cañí que se cree algo. Mientras los coletas y Cayetanos se pajean en sus mansiones.
Que va, esa foto es vieja. Esos ya tienen más de 50 años cada uno y están retirados. Lo de ahora no se atreven a ponértelo para que no te cortes las venas.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.694
Reputación
62.969
no se el otro dia fui a sacar pasta del cajero y me fui con un machete de 20 cm de camuflaje tipo rambo I. por si las moscas.
Yo el otro día fue a sacar pasta de un cajero y me fuí con una mascarilla mal puesta, estornudando cada 20 segundos y chorreando hilillos de moco por fuera. Mano de santo, parecía un leproso del siglo XI al que todo el mundo le daba paso y huía de él.