Un militar me ha dicho que en otoño el sistema se va a ir a la hez.

Boga de ariete

Turrón del bueno
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.230
Reputación
6.203
Vamos, que te ha soltado una trola y tú te lo has tragado todo...

No tiene todoterreno ni mucho menos "refugio seguro apartado". Pero a ti bien que te la ha metido, estulto.
 

antinyordos

Lonchafinista
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
292
Reputación
153
On s'ha de signar pq la pandereta implosioni ja del tot i per sempre? ON?
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.957
Reputación
77.493
Lugar
Estación Espacial Internacional
Vamos, que te ha soltado una trola y tú te lo has tragado todo...

No tiene todoterreno ni mucho menos "refugio seguro apartado". Pero a ti bien que te la ha metido, estulto.
Debería ir al monte con él, dar rienda suelta al amor. Es militar, sabrá hacerle reir.
 
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.273
Reputación
5.298
Lugar
España
Lo conocí ayer, estuvimos hablando un buen rato, me contó que está acostumbrado a estar en el campo, que puede sobrevivir sin problemas en el monte, y que tiene un todoterreno preparado para cuando todo pase, y un refugio apartado donde quedarse.

Parecía bastante convencido, y todo lo que decía tenía sentido, los ertes, problemas de abastecimiento, la pobreza... Hará según él que todo colapse y las ciudades se conviertan en trampas mortales de anarquía y miseria.

Creéis que es verdad lo que dice? Me dejó tan preocupada que no pude decirle que no a pasar la noche con él. Además le he dicho que si eso pasa que me lleve con él.

fecha reciente de registro (11 de julio = hace 2 semanas) + hilo troll = pagados por foroprogres para intentar hundir otros foros, porque su 30% de caída le ha hecho pupita al "humilde" alejandro marin.

otro más:
ignore
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.098
Reputación
74.623
jorobar, he tenido que leer varias veces el nick, leía "lefadora" roto2