Un militar me ha dicho que en otoño el sistema se va a ir a la hez.

Fidelizadora

Himbersor
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
396
Reputación
1.649
Lo conocí ayer, estuvimos hablando un buen rato, me contó que está acostumbrado a estar en el campo, que puede sobrevivir sin problemas en el monte, y que tiene un todoterreno preparado para cuando todo pase, y un refugio apartado donde quedarse.

Parecía bastante convencido, y todo lo que decía tenía sentido, los ertes, problemas de abastecimiento, la pobreza... Hará según él que todo colapse y las ciudades se conviertan en trampas mortales de anarquía y miseria.

Creéis que es verdad lo que dice? Me dejó tan preocupada que no pude decirle que no a pasar la noche con él. Además le he dicho que si eso pasa que me lleve con él.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.823
Reputación
109.433
Lo conocí ayer, estuvimos hablando un buen rato, me contó que está acostumbrado a estar en el campo, que puede sobrevivir sin problemas en el monte, y que tiene un todoterreno preparado para cuando todo pase, y un refugio apartado donde quedarse.

Parecía bastante convencido, y todo lo que decía tenía sentido, los ertes, problemas de abastecimiento, la pobreza... Hará según él que todo colapse y las ciudades se conviertan en trampas mortales de anarquía y miseria.

Creéis que es verdad lo que dice? Me dejó tan preocupada que no pude decirle que no a pasar la noche con él. Además le he dicho que si eso pasa que me lleve con él.
Menudo tarado tu "conocidao". Occidente esta en decadencia, pero es muy grande, la cosa tardara decadas. De hecho llevamos ya decadas de bajada.
 

PutaBidaTete

Himbersor
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
2.494
Reputación
8.437
Lugar
España
Lo conocí ayer, estuvimos hablando un buen rato, me contó que está acostumbrado a estar en el campo, que puede sobrevivir sin problemas en el monte, y que tiene un todoterreno preparado para cuando todo pase, y un refugio apartado donde quedarse.

Parecía bastante convencido, y todo lo que decía tenía sentido, los ertes, problemas de abastecimiento, la pobreza... Hará según él que todo colapse y las ciudades se conviertan en trampas mortales de anarquía y miseria.

Creéis que es verdad lo que dice? Me dejó tan preocupada que no pude decirle que no a pasar la noche con él. Además le he dicho que si eso pasa que me lleve con él.
Lleva razón el hombre. Muchos lo vemos vemos y no somos militares.
 

Hattori

Himbersor
Desde
13 Sep 2018
Mensajes
690
Reputación
902
De algo hay que morir. Muramos en una trampa de ciudad de hambre y miseria.
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.062
Reputación
22.817
Menuda imagen más lamentable: un estulto contando películas a una pobre diabla.
cansáis!
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.060
francia es el canario en la mina en cuanto a lo de las ciudades, paris mas bien, aunque no seria un exodo repentino y masivo, nos lo van metiendo poco a poco, cada cual se hartara antes o despues
 
Última edición: