Un militar me ha dicho que en otoño el sistema se va a ir a la mierda.

Puntuación de reacción
26.454
Un militar??? Jajajajajaja...como si fuera un ilustrado....paco cabo de mierda.

Chortina Premium

Será en Octubre
Puntuación de reacción
54.156
Lo conocí ayer, estuvimos hablando un buen rato, me contó que está acostumbrado a estar en el campo, que puede sobrevivir sin problemas en el monte, y que tiene un todoterreno preparado para cuando todo pase, y un refugio apartado donde quedarse.

Parecía bastante convencido, y todo lo que decía tenía sentido, los ertes, problemas de abastecimiento, la pobreza... Hará según él que todo colapse y las ciudades se conviertan en trampas mortales de anarquía y miseria.

Creéis que es verdad lo que dice? Me dejó tan preocupada que no pude decirle que no a pasar la noche con él. Además le he dicho que si eso pasa que me lleve con él.

Ese te estaba diciendo que quiere romperte el culo con mucho gusto.....

Ya es hora de que vayas pillando los "dobles sentidos": Sobrevivir en el monte, sólos tú y él, te protege, te abastece, te cuida.... Y luego... trás trás por detrás.

Pareces nuevo, joder.

miaavg

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.708
Un militar de verdad, patriota y español no huye, toma las armas y se conjura para defender al pais de Ratas antiespañolas y cerd@s COMUNISTAS.

Domyos35

Himbersor
Puntuación de reacción
1.064
Lleva reservas de popper y abundante vaselina. Con eso os mantendreis

Xsiano

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.056
Esos están mas pendientes de mantener sus músculos
El de la derecha un hombre con un brazo promedio incluso tiene buenos antebrazos, el de la izquierda un ciclado de mierda, menudos estandares totalmente irreales tenemos que cumplir los hombres, maldito patriarcado opresor...

CANCERVERO

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.520
Lo conocí ayer, estuvimos hablando un buen rato, me contó que está acostumbrado a estar en el campo, que puede sobrevivir sin problemas en el monte, y que tiene un todoterreno preparado para cuando todo pase, y un refugio apartado donde quedarse.

Parecía bastante convencido, y todo lo que decía tenía sentido, los ertes, problemas de abastecimiento, la pobreza... Hará según él que todo colapse y las ciudades se conviertan en trampas mortales de anarquía y miseria.

Creéis que es verdad lo que dice? Me dejó tan preocupada que no pude decirle que no a pasar la noche con él. Además le he dicho que si eso pasa que me lleve con él.
Jooooder....... ¿todavia tres meses?.....

propellerman

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.020
No, simplemente es un friki más

Espero haberte ayudado

Ninguno

Cuñado nija
Puntuación de reacción
404
Calopez, queremos más de 1000 ignores. Se acumulan los trolls de la bola de cristal.

Tyler·Durden

Himbersor
Puntuación de reacción
5.183
Y que no se les acabe la crema depilatoria.
Joder, se depilan los brazos.

También andan pendientes de perfilarse la BARBITA.

Luego claro, ven un vídeo paco de 'demostrasión 100tífik' de aerosoles, sprays de pintura y mascarillas, y se hacen caquita. Normal que piensen en ESCONDERSE. Se cagan con cualquier cosa.

PokemonVilnius

Madmaxista
Puntuación de reacción
34.125
vendo tiendas de campanha con estufa-infiernillo en el agroparamo lituano... algunos hasta podriais sobrevivir cazando...

35k napos el kit... numero limitado... daos prisa, que me las quitan de las manos