Un militar me ha dicho que en otoño el sistema se va a ir a la mierda.

Boga de ariete

Himbersor
Puntuación de reacción
3.160
Vamos, que te ha soltado una trola y tú te lo has tragado todo...

No tiene todoterreno ni mucho menos "refugio seguro apartado". Pero a ti bien que te la ha metido, subnormal.

antinyordos

Lonchafinista
Puntuación de reacción
151
On s'ha de signar pq la pandereta implosioni ja del tot i per sempre? ON?

Asurbanipal

Será en Octubre
Puntuación de reacción
66.227
Vamos, que te ha soltado una trola y tú te lo has tragado todo...

No tiene todoterreno ni mucho menos "refugio seguro apartado". Pero a ti bien que te la ha metido, subnormal.
Debería ir al monte con él, dar rienda suelta al amor. Es militar, sabrá hacerle reir.

Asurbanipal

Será en Octubre
Puntuación de reacción
66.227
francia es el canario en la mina en cuanto a lo de las ciudades, paris mas bien, aunque no seria un exodo repentino y masivo, nos lo van metiendo poco a poco, cada cual se hartara antes o despues
Si Melilla no ha petado ya, menos va a petar Francia.
Antes petará la CC.AA. de Cataluña.

Puntuación de reacción
2.784
Lo conocí ayer, estuvimos hablando un buen rato, me contó que está acostumbrado a estar en el campo, que puede sobrevivir sin problemas en el monte, y que tiene un todoterreno preparado para cuando todo pase, y un refugio apartado donde quedarse.

Parecía bastante convencido, y todo lo que decía tenía sentido, los ertes, problemas de abastecimiento, la pobreza... Hará según él que todo colapse y las ciudades se conviertan en trampas mortales de anarquía y miseria.

Creéis que es verdad lo que dice? Me dejó tan preocupada que no pude decirle que no a pasar la noche con él. Además le he dicho que si eso pasa que me lleve con él.

fecha reciente de registro (11 de julio = hace 2 semanas) + hilo troll = pagados por foroprogres para intentar hundir otros foros, porque su 30% de caída le ha hecho pupita al "humilde" alejandro marin.

otro más:
ignore

perrosno

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.092
Joder, he tenido que leer varias veces el nick, leía "lefadora" roto2