Un militar me ha dicho que en otoño el sistema se va a ir a la mierda.

Fidelizadora

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
36
Lo conocí ayer, estuvimos hablando un buen rato, me contó que está acostumbrado a estar en el campo, que puede sobrevivir sin problemas en el monte, y que tiene un todoterreno preparado para cuando todo pase, y un refugio apartado donde quedarse.

Parecía bastante convencido, y todo lo que decía tenía sentido, los ertes, problemas de abastecimiento, la pobreza... Hará según él que todo colapse y las ciudades se conviertan en trampas mortales de anarquía y miseria.

Creéis que es verdad lo que dice? Me dejó tan preocupada que no pude decirle que no a pasar la noche con él. Además le he dicho que si eso pasa que me lleve con él.

delhierro

Madmaxista
Puntuación de reacción
65.223
Lo conocí ayer, estuvimos hablando un buen rato, me contó que está acostumbrado a estar en el campo, que puede sobrevivir sin problemas en el monte, y que tiene un todoterreno preparado para cuando todo pase, y un refugio apartado donde quedarse.

Parecía bastante convencido, y todo lo que decía tenía sentido, los ertes, problemas de abastecimiento, la pobreza... Hará según él que todo colapse y las ciudades se conviertan en trampas mortales de anarquía y miseria.

Creéis que es verdad lo que dice? Me dejó tan preocupada que no pude decirle que no a pasar la noche con él. Además le he dicho que si eso pasa que me lleve con él.
Menudo tarado tu "conocidao". Occidente esta en decadencia, pero es muy grande, la cosa tardara decadas. De hecho llevamos ya decadas de bajada.

PutaBidaTete

Himbersor
Puntuación de reacción
5.690

Lleva razón el hombre. Muchos lo vemos vemos y no somos militares.

Hattori

Himbersor
Puntuación de reacción
796
De algo hay que morir. Muramos en una trampa de ciudad de hambre y miseria.

Floyd Boudreaux

Himbersor
Puntuación de reacción
672
Menuda imagen más lamentable: un subnormal contando películas a una pobre diabla.
cansáis!

Guaguei

Himbersor
Puntuación de reacción
1.905
francia es el canario en la mina en cuanto a lo de las ciudades, paris mas bien, aunque no seria un exodo repentino y masivo, nos lo van metiendo poco a poco, cada cual se hartara antes o despues

Última edición: