un militar español os explicó en 2018 por qué y para qué EEUU ha creado el conflicto rusia-ucrania. Lo dijo en público y nadie le prestó atención.

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.192
Reputación
9.682
A PARTIR DEL MINUTO 28




Otra prueba más de que todo lo que está pasando se sabía desde hacía años y la agenda 2030 no es más que un control de daños. Vamos a reducir consumo porque NO VAMOS A TENER.
A quienes, a nosotros? Y a ti no?
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.638
Reputación
47.083
¿Ante un cierre patronal chino, que medidas puede adoptar occidente?

Cerrar todos las actividades no esenciales; más o menos es lo que se ha hecho.
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.638
Reputación
47.083
Pienso que lo de reducción de población, ya lo tenían en mente y han provechado la coyuntura para endosarnos las "banderillas".
Pero puedo estar equivocado, por supuesto.
 

Menchi

Madmaxista
Desde
11 Jun 2017
Mensajes
2.577
Reputación
11.592
amigo, tú todo lo resuelves insultando a quien no te cae bien.
Igual que con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Todo el que dijera algo en contra de lo que querían oír, era practicamente eliminado de la vida pública. Daba igual que fuera un Premio Nobel de Medicina explicándolo. Como no dijera lo que decía Belen Esteba, eran mentira, un colgado o estaba schoscho.

Pues ahora lo mismo. Cualquiera que diga que aquí nadie ha querido evitar lo que está pasando y que hay líneas rojas que se deben de mantener para que todos los países se sientan seguros, es defenestrado.

 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
12.962
Reputación
21.076
Lugar
Sevilla
Si eso se arrodilla delante de Don Felipe, Doña Leticia y las ministras de turno, osea, cualquier niñata, NO es un militar, es un pelele más. Un coronel... un pelota mirando la nómina. Ustedes no sabéis hasta el punto que pueden llegar a rebajarse estos cobardes con tal de cobrar. A eso lo coge un cabo 1º que yo tenía en el Tercio, y jugando, lo manda al hospital

Ya lo que hace falta es que estos pelota se arrodillen delante de mi primo, el de Zumosol, que lo harían.

Si el coronel quiere que venga por mí, ya le pondré un par de concejalas delante, a ver... rastreros!!!
 
Última edición:

LIRDISM

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
6.776
Reputación
12.931
Lugar
vasco-gallego
Lo explica de forma simplista, no profundiza más, sobre el problema energético de Europa, la deslorización en el mundo , llama error a la estrategia de expansión de la OTAN cuando está provocada aposta, no profundiza en la teoría Mckinder, este conflicto hay una guerra terrible por la energía, por el dólar, y en definitiva por la supervivencia de EEUU que va a morir matando y por la supervivencia de Rusia, lo que la hace una guerra inevitable.